PedroFB escribió:juanjocabs escribió:PedroFB escribió:Como bien dice don culo... me apunten a la ryder.
Y por si se tiene finalmente en cuenta como criterio de selección, el apellido de mi vecino del 5º derecha es "Arias".
OTIA, pues si se apunta el corsario pues no me queda mas remedio que apuntarme yo también.
Más o menos se de que va el hilo pero con 5500 post sin leer estoy viendo que es mejor no leer demasiado. Demasiadas semanas sin actividad es lo que tiene.
Pues eso, que aunque no se yo como estaré en esa fecha, me apunten y que sea lo que Dios quiera.
Saludos
¿Tú y yo en el mismo equipo?
Zurdo escribió:Hay que jugar las previas como los open.
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:Como bien dice don culo... me apunten a la ryder.
Y por si se tiene finalmente en cuenta como criterio de selección, el apellido de mi vecino del 5º derecha es "Arias".
OTIA, pues si se apunta el corsario pues no me queda mas remedio que apuntarme yo también.
Más o menos se de que va el hilo pero con 5500 post sin leer estoy viendo que es mejor no leer demasiado. Demasiadas semanas sin actividad es lo que tiene.
Pues eso, que aunque no se yo como estaré en esa fecha, me apunten y que sea lo que Dios quiera.
Saludos
PedroFB escribió:Joooder, como ha venido don culosus ordenes
walka escribió:PedroFB escribió:Joooder, como ha venido don culosus ordenes
Pues tú le aguantas poco, que ya no se te ve por los campos de golf.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados