Quizás para algunos de vosotros no sea una tarjeta del otro mundo, pero yo la verdad es que necesitaba ya algo así.....

* Lo mejor: el drive (bien recto -sin ninguna escapada- y largo -en el 13 por ejemplo, el hdc1, la dejé a 120m de green, cosa que nunca había hecho ni de lejos, y la regularidad con la que jugué (1 birdie, 7 pares, 9 bogeys y un DB)
* Lo peor: el putt, pese al purito para birdie en el 3, se me fueron 4 ó 5 putts de menos de 2 metros (dos implicaron tripateos) de esos que el otro día no fallaba uno con vampi en GP, todos rozando el hoyo pero nada.......De haber estado un poco más fino, bajo bien de los 80.......
Una primera vuelta casi perfecta, 39 golpes, con par, par, birdie, par, par, bogey, par, bogey y DB (o sea los +3 en los dos últimos hoyos), y una segunda no tan espectacular pero muy efectiva, 43 golpes, con 7 bogeis y 2 pares (lo peor 2 GIR que tripateé y se convirtieron en bogeis)
En la primera vuelta 6 GIR (10 en total), sólo fallé el 6 (me fui de salida a la derecha cerca del 3), 8 y 9, o sea que además todos los pares fueron con GIR, ni uno con ayp

Y en total sólo cogí 7 calles (50%), pero las que fallé me quedaba no más lejos de 2-3m de la calle, y con buen tiro (creo que el rough está mas cortito que antes), salvo la del 6 (rough de la derecha) y el 9 y 18 que pese a pergarle largo se me fueron por la derecha a bunker....
Pues eso, hoy veremos en La Herrería (pese a que no lo conozco) si de verdad he vuelto o ha sido flor de un día...........

Como diría Macario (el de JL Moreno): "que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy"

Por cierto, para definir Layos ahora mismo, sólo una palabra: CAMPAZO
además pillamos buggy y nos turnamos mikel y yo 9 hoyos cada uno con agustín, y el otro andando con carrito.....tardamos solo 4h y cuarto, y eso fue también de lo mejorcito.....