Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Fujikura Gold Stiff Vs Fujikura Red Regular

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Fujikura Gold Stiff Vs Fujikura Red Regular

Notapor balata » Lun Jul 21, 2008 6:14 pm

HOla chicos. tras mucho, pero mucho leeros me decido a escribir algo.. aunque sea para preguntar.. :grin:

La cuestion es que siguiendo una de las numerosos consejos del foro, me he decidido a cambiar el driver y hacerlo en rockbottom golf.
Según lo leido, de los más facilitos y con mas margen de mejora es el cleveland hibore XL, así que a por el vamos!

La cuestión llega cuando miro en las ofertas y veo que en 10,5º solo tengo para "elegir" las varillas varilla fujikura gold en stiff, la fujikura red en regular y la grafalloy blue tambien en regular.

En principio descarto esta última porque supongo que será muy rígida, así que me quedan las dos primeras....

Que diferencia puede haber? es solo la rigidez? el torque varía tanto? la cuestion es que ni el profe me ha sabido sacar de dudas (creo que no le sonaba lo de red y gold...) así que espero que podais echarme un cable...

muchas gracias!!!
Matraco

Handicap: 22

Respuesta: Varilla Fujikura Gold Stiff Vs Fujikura Red Regul

Notapor Locar » Lun Jul 21, 2008 6:26 pm

A la espera que hable Lynyrd creo que la Grafalloy le gusta mucho como varilla...
Locar

Respuesta: Varilla Fujikura Gold Stiff Vs Fujikura Red Regul

Notapor Lynyrd » Lun Jul 21, 2008 6:42 pm

Pero la Blue Regular, como no bajes a 95 mph, es muy mala opción. Si tiendes a abrir la bola y sacarla más baja de lo que te gustaría, elige la Gold, si es al contrario pues la Red. Si es una de cada, la que más rabia te de ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf