- "No problemo, es un modelo del año pasado, les sobran en el almacén, ya verás, lo mandan fijo, me lo han prometido..."
4 meses y 3 mosqueos más tarde... "Oye, que tu driver ha llegado"

No jodas!!! Total que me paso el viernes a llevar el viejo y recogerlo, y al abrir el paquete... es un flamante HiBore XLS, es decir, el modelo de este año. Misma varilla, mismos grados, etc

Pues el caso es que al día siguiente tenía campeonato y me daba como repelús "a ver si me voy a empezar a ir pa tó los laos..."
Nada, lo saqué al campeonato sin estrenar y tengo que decir que eso de que es un 17% más grande, un MOI de 5300, que si tiene dos refuerzos interiores de titanio y no sé cuantas cosas mejor.... mentira cochina
ES IGUAL, IGUAL PERO IGUAL QUE EL XL, ASÍ QUE SI ALGUIEN ESTÁ PENSANDO EN GASTARSE PASTA EN EL UPGRADE, QUE SE LA AHORRE

Al final hice 2 abajo y las bolas van al mismo sitio, igual de largas o cortas o centradas o desviadas y no se nota nada la diferencia.
Lo que para mi es bueno, claro

PD : Aquí http://thesandtrap.com/equipment/clubs/cleveland_hibore_xls_driver_review hay un artículo por si a alguien le interesa...