Fui acojonado porque le estaba dando muy mal, a un torneo de mi empresa en La Herreria... y tuve el dia !!!

Asi que como me sigais llamando emboscado ya me voy a mosquear !!!

Bernardo Achirica escribió:Mas que una poda, lo de ayer fue una tala incontrolada !!!! Me han dejado en carne viva !!!!
Fui acojonado porque le estaba dando muy mal a un torneo de mi empresa en La Herreria... y tuve el dia !!!42 puntitos y bajada a 28.8 (que no cumplo ni de coña !!!)
Asi que como me sigais llamando emboscado ya me voy a mosquear !!!![]()
![]()
Bernardo Achirica escribió:Mas que una poda, lo de ayer fue una tala incontrolada !!!! Me han dejado en carne viva !!!!
Fui acojonado porque [color=#2600ff][size=14]le estaba dando muy mal a un torneo de mi empresa [/size][/color]en La Herreria... y tuve el dia !!!42 puntitos y bajada a 28.8 (que no cumplo ni de coña !!!)
![]()
Maytetxu escribió:Bernardo Achirica escribió:Mas que una poda, lo de ayer fue una tala incontrolada !!!! Me han dejado en carne viva !!!!
Fui acojonado porque [color=#2600ff][size=14]le estaba dando muy mal a un torneo de mi empresa [/size][/color]en La Herreria... y tuve el dia !!!42 puntitos y bajada a 28.8 (que no cumplo ni de coña !!!)
![]()
"... le estabas dando muy mal a un torneo de tu empresa?????"![]()
![]()
es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
[size=8](lo siento, me sale la vena de maestra que llevo dentro [/size]
) (es que me ha hecho gracia al leerlo)
enhorabuena campeón!!!!
Ya verás como pronto lo cumples!! tú tranqui que eso va saliendo solo!!!
FELICIDADES!!!!!
cronos escribió:Norawena Bernardo, pero si has hecho 42 puntos, que son 6 bajo, fijo que todavía te queda algún bajo por ahí escondido, ya verás!!! Así que a por él!!!!
Fui acojonado porque le estaba dando muy mal, a un torneo de mi empresa en La Herreria... y tuve el dia !!!42 puntitos y bajada a 28.8 (que no cumplo ni de coña !!!)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado