Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Pues eso las TM red o black a 30 euros la docena en Castellana golf.
PEdazo precio, yo me he pillado la red
putter1974 escribió:Vampi,sabes si en Castellana golf envian a domicilio.![]()
fedepaez escribió:las antiguas, que son las que debeis haber pillado (las que no llevan LDP) no son buenas. Las buenas son las del LDP, van 10m mas largo casi con el drive entre unas y otras, y la trayectoria es mejor.
fedepaez escribió:las antiguas, que son las que debeis haber pillado (las que no llevan LDP) no son buenas. Las buenas son las del LDP, van 10m mas largo casi con el drive entre unas y otras, y la trayectoria es mejor.
vampiro escribió: No son buenas o no son tan buenas?
astrako escribió:fedepaez escribió:las antiguas, que son las que debeis haber pillado (las que no llevan LDP) no son buenas. Las buenas son las del LDP, van 10m mas largo casi con el drive entre unas y otras, y la trayectoria es mejor.
10 metros más largo? juer me las tendre que comprar para hacer 190 metros con el driver.![]()
manu escribió:astrako escribió:fedepaez escribió:las antiguas, que son las que debeis haber pillado (las que no llevan LDP) no son buenas. Las buenas son las del LDP, van 10m mas largo casi con el drive entre unas y otras, y la trayectoria es mejor.
10 metros más largo? juer me las tendre que comprar para hacer 190 metros con el driver.![]()
Será mejor, porque tengo entendido que cada vez pegas menos ...........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados