Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cómo Es Este Maldito Juego...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Cómo Es Este Maldito Juego...

Notapor jordiasb » Mar Jul 15, 2008 1:08 pm

El otro día os escribía las lindezas de mi M3 y la hazaña de marcarme un 89 con mi HCP 36.
Pues bien, hoy Locar y aran han sido testigos de mi impotencia, y he abandonado el campo tras el hoyo 9.
:cry:

En 9 hoyos sólo he ido recto una vez... y he perdido una bola mínimo en cada hoyo. Ha sido patético, lamentable... y ya me he metido en una dinámica mental de la que me veía incapaz de salir.

Y yo, que lo paso mal cuando juego mal con otros compañeros porque me da la sensación de que les estoy jod*** la partida, no me he visto capaz de seguir en esa línea, así que he huído cobardemente y me he largado. Me he ido al campo de prácticas, donde he estado una horita y pico... y bueno, a ratos nos hemos reconciliado con la M3 y a ratos nos hemos odiado mútuamente.

Es lo que tiene este maldito juego, ¿no?
jordiasb

Respuesta: Cómo Es Este Maldito Juego...

Notapor Manu » Mar Jul 15, 2008 1:13 pm

Tranquilo Jordi, este es el deporte de la humildad. Sé que esto no te reconforta pero lo que te ha pasado (creo) nos ha pasado a todos. Un día te crees Sergio García y al día siguiente vuelves a la realidad. A veces pasa incluso en un solo día. A quien lo he pasado hacer 7 u 8 puntos en los primeros nueve y luego veintitantos en los siguientes. Explicación ? No tiene. Por eso engancha.

Don't worry amigo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor crodriv » Mar Jul 15, 2008 1:16 pm

jordiasb bienvenido al mundo cruel del golf, esto es mu duro y cuanto antes lo entiendas mejor, hay dias en los que pareces que sabes jugar a esto, pero lo que tenemos que tener clarito es que para nosotros es un hobby y somos MDC, asi sufriras menos y no tendras que abandonar nunca mas una partida.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor roquet » Mar Jul 15, 2008 1:21 pm

Venga animate que ya queda poco para que te vayas a Lepe y desconectes un poco del juego del golf.

Seguro que cuando vuelvas lo coges con mas ganas y ya te habras olvidado de lo malo.

Animo!!!!!!!!!!
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Manu » Mar Jul 15, 2008 1:22 pm

Por cierto Jordi, recuperado ya al 100% de tus problemillas de salud ???
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor McKIN » Mar Jul 15, 2008 1:25 pm

Tranqui Jordi, yo ando peor que tú, aún no he tenido un buen día, he estado varias veces a punto de mandar todo a la mierda y dedicarme sólo al sillóngolf, pero gracias a esos sufridores a los que tu bien dices les j***mos las partidas, aún sigo en el lío.

Menos mal que jugando con ellos, te hacen sentir cómo si fueses tan bueno cómo ellos, aunque seas MMMMMMDC.

Así que ánimo, si lo has hecho una vez, lo harás mil.

Yo aún estoy esperando la primera, y lo voy a seguir intentando, porque a cabezón no me gana ni ..... :laughing6: :laughing6: .
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor movillo » Mar Jul 15, 2008 1:39 pm

Y ya no hablemos de un día y al día siguiente.....quién no ha pegado un drive imponente en un par 4 largo y se ha dejado un H8 facilón para....pegarla un palmo antes......o hacer socket.....etc. Paciencia, hermano. Yo estuve a punto de dejjarlo éste mismo domingo pero, tras 3 horas en las prácticas, conseguí reconectar.....be golf, my friend. :) :) :)
movillo

Notapor DDP » Mar Jul 15, 2008 1:54 pm

Animo Jordi, como dicen por ahi , si lo has hecho una vez bien lo puedes hacer muchas. Lo de los bajones y subidones en el juego es cosa del golf. :D
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Pisha » Mar Jul 15, 2008 2:58 pm

Jo jo jo vamosssssssssssss Jordicinnnnnnnnnnnnnnnnnn que no decaigaaaaaaaaaaa.

Imaginate hacer un 75 y pensar que esto ya lo tienes dominado y a la siguiente vuelta pasar de 90, esto es mentalmente muyyyyyy duro y posiblemente lo mejor sea prepararse para lo peor de salida asi todo lo que venga sera la *****.

Cada semana se me pasa por la cabeza meter los palos al contenedor de basura, luego los miro, lleno un cubo de agua caliente y me salgo a la terraza a limpiar grips y cabezas con los pertinentes mimos a cada uno.

Ah, y eso de que molestas a la partida, ni patras, el que molesta es Oscar con sus vaciles y sus llamaditas. :twisted:

Puto juegooooooooooooo.
Pisha

Notapor F B I » Mar Jul 15, 2008 3:22 pm

Hay que asumir que lo mismo que somos capaces de jugar un día bien, también lo somos de tener días de juego patético.

Una reflexión.... solo pensar que si un día se juega MDC, y creamos que ya hemos tocado fondo, cabe la posibilidad que al día siguiente juguemos aún peor. Pro al final es como un catarro, se pasa.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor big_long » Mar Jul 15, 2008 3:24 pm

Venga Jordi, arriba! Ahora que has caido levántate y dale duro. La próxima vuelta bajas de 89 fijo!!
big_long

Notapor yasaldrarecta » Mar Jul 15, 2008 3:43 pm

Animo, que eso es lo bonito de este deporte: te hace pasar del infierno a la gloria de un dia para otros, e incluso a veces en el mismo dia como se ha dicho.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Cucaracho » Mar Jul 15, 2008 4:08 pm

Tu piensa que eso nos pasa ABSOLUTAMENTE a todos... unos días son mejor y otros peor...

Sin que sirva de mucho consuelo, hace un tiempo tuve yo un dia de estos... no llegúe al 9, me quedé en el green del 5, y me piré sin llegar a patear.

Arriba ese ánimo!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor jordiasb » Mar Jul 15, 2008 4:19 pm

Jolín, muchas gracias por los ánimos.
Sabía y era consciente de que este e sun deporte de altibajos (yo los tengo con frecuencia), pero es que taaaaan bajos.... en fin, me reconforta ver que no estoy solo en esos momentos de querer quemar los palos.
Mañana a probarlo otra vez, partiendo de cero.
¡¡Gracias, de verdad!!
jordiasb

Notapor TELLE » Mar Jul 15, 2008 4:22 pm

Animo Jordi, eso es parte del juego y que lo hace adictivo, siempre se puede hacer mejor (siempre positivo). :D
Monitor

Siguiente

Volver a Batallitas