Locar escribió:Ayer estuve mirando y mi fuente de momento está seca... ya os avisaré.
ok ... Locar...estare/mos atentos
gracias

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Ayer estuve mirando y mi fuente de momento está seca... ya os avisaré.
vampiro escribió:Diego Hernandez escribió:Pero vamos a ver, cuantos putts hace Vampi por vuelta normalmente. A ver si resulta que a todos los votantes nos pega un repaso y estamos aquí haciendo el bobo.![]()
Saludos
Diego[/quote
desde 29 a 42.
Lo malo es que siempre suelo fallar dos o tres muy muy fáciles
pero esto es historia
Peabody escribió:Seguro que es psicologico, patea como Ian Poulter, con un wedge.....![]()
![]()
Diego Hernandez escribió:vampiro escribió:Diego Hernandez escribió:Pero vamos a ver, cuantos putts hace Vampi por vuelta normalmente. A ver si resulta que a todos los votantes nos pega un repaso y estamos aquí haciendo el bobo.![]()
Saludos
Diego[/quote
desde 29 a 42.
Lo malo es que siempre suelo fallar dos o tres muy muy fáciles
pero esto es historia
Pues no me parece que sean muchos, sobre todo si coges muchos greenes en regulación. Yo no me preocuparía, ya entrarán.
Saludos
vampiro escribió:Sabado torneo audi, pateando muy bien pero peor suerte imposible.
3 corbatas, dos de siete metros colgando y dos no corbatas semicircunferencias todos para birdie. Al final me fui sin ningun birdie
Muy muy bien y muy buenas sensaciones.
Banderas complicadas y te quedaban putss muy largos, ningun tripateo
Comentabamos que estaban mal los bordes,porque escupia todas las bolas
El domingo la cara de la moneda 7 tripateos
vampiro escribió:Sabado torneo audi, pateando muy bien pero peor suerte imposible.
3 corbatas, dos de siete metros colgando y dos no corbatas semicircunferencias todos para birdie. Al final me fui sin ningun birdie
Antonio escribió:vampiro escribió:Sabado torneo audi, pateando muy bien pero peor suerte imposible.
***** Vampi, al final lo del put se te va a hacer crónico, aunque supongo que las banderas no estarían fáciles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados