wolly escribió:En principio sí.
wolly escribió:Es que me curo mucho en salud.... que luego llegan los que ya han preparado el golpe y dicen que la bola está embocada y no tienen penalidad
wolly escribió:Antonio,
En principio sí. La bola estaría embocada con el cuarto golpe.
El hecho de que siguiese marcada es indiferente. La bola está en juego desde el momento en que se coloca, se quite el marcador o no.
wolly escribió:La bola está en juego desde el momento en que se coloca, se quite el marcador o no.
wolly escribió:Codriv,
Recuerda lo que he puesto antes:wolly escribió:La bola está en juego desde el momento en que se coloca, se quite el marcador o no.
Butch,
Menudo lío te puedes hacer. Has usadouna decisión específica para la bola que cuelga del agujero, que sólo debes aplicar a ese supuesto.
crodriv escribió:wolly escribió:Codriv,
Recuerda lo que he puesto antes:wolly escribió:La bola está en juego desde el momento en que se coloca, se quite el marcador o no.
Butch,
Menudo lío te puedes hacer. Has usadouna decisión específica para la bola que cuelga del agujero, que sólo debes aplicar a ese supuesto.
Ok, pero me surge la duda de si yo hago un swing de practica con la bola marcada y toco la bola, ¿tengo penalidad?.![]()
![]()
ANTONIO GONZALEZ escribió:Y si esta en juego como indicas,como es posible que despues de colocar la bola pero sin quitar el marcador pueda volver a moverla e incluso levantarla de nuevo??
ANTONIO GONZALEZ escribió:Y si esta en juego como indicas,como es posible que despues de colocar la bola pero sin quitar el marcador pueda volver a moverla e incluso levantarla de nuevo??
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados