Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A La Hora De Aprochar... ¿cómo Preferís Dejarla?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

A la hora de aprochar... ¿cómo preferís dejarla?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: A La Hora De Aprochar... ¿cómo Preferís Dejarla?

Notapor cronos » Vie Jul 11, 2008 11:50 pm

...yo solo te pongo mi último resultado hace 15 días:

13 greenes no cogidos en regulación, pero 13 approach a bandera, todas a menos de 50 cm, total 24 putts (tripateé en un hoyo y todo), total, 7 bajo par con hp 11.

tenía que ponerlo :oops:
cronos

Notapor albertowolf » Sab Jul 12, 2008 1:03 am

Si aprochas es porque has fallado en regulación......
Yo la dejo dada.............. 8-) 8-) 8-)

Que collarín ni que collarín..............hay que dejarla dada.......que sin ome moskeo como una mona...... :lol: :lol:

Aunque en el hipotetico caso que tenga que elegir...prefiero chip corto que put largo eso está más claro el agua.l..... 8-) 8-)
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor jordiasb » Sab Jul 12, 2008 9:05 am

Buenoooooo.... uno de los 3 que la deja dada ha dado la cara (valga la redundancia).
¿Y los otros dos quienes son?

:tongue:
jordiasb

Re: Respuesta: A La Hora De Aprochar... ¿cómo Preferís Dejar

Notapor cronos » Sab Jul 12, 2008 9:33 am

albertowolf escribió:Si aprochas es porque has fallado en regulación......
Yo la dejo dada.............. 8-) 8-) 8-)

Que collarín ni que collarín..............hay que dejarla dada.......que sin ome moskeo como una mona...... :lol: :lol:

[b]Aunque en el hipotetico caso que tenga que elegir...prefiero chip corto que put largo eso está más claro el agua.l.[/b].... 8-) 8-)

estoy totalmente de acuerdo contigo, albertowolf, antes que un putt largo, prefiero chip o approach corto, sin duda!!!
cronos

Notapor kanette » Sab Jul 12, 2008 12:10 pm

sin duda CHIP y si es rodadito mejor que mejor .....
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor alanch » Sab Jul 12, 2008 12:18 pm

pues se suele decir "que el peor PUTT es el mejor CHIP" y ademas lo he visto publicado por el foro y buscando.... ta chan.....
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 347#133347

yo pienso que se tiene que intentar coger GIR aunque sea lejos, poco a poco iremos mejorando la punteria.... otra cosa es que los chip no se me dan mal con lo cual me da igual patear dos veces que hacer chip y put... jejejejejeje toma esa. :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor cronos » Sab Jul 12, 2008 6:40 pm

alanch escribió:[b]pues se suele decir "que el peor PUTT es el mejor CHIP"[/b] y ademas lo he visto publicado por el foro y buscando.... ta chan.....
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 347#133347

yo pienso que se tiene que intentar coger GIR aunque sea lejos, poco a poco iremos mejorando la punteria.... otra cosa es que los chip no se me dan mal con lo cual me da igual patear dos veces que hacer chip y put... jejejejejeje toma esa. :laughing6:

un día, jugando una pachanga en Bellavista, veníamos hablando precisamente de esto. Yo aseguraba que, para mí, era mejor un approach/chip corto que un putt largo, y uno de ellos defendía lo contrario y soltó esa frase y me dijo, "me juego lo que quieras a que yo pateando la dejo más cerca que tú aprochando", a lo que le contesté, vale.
Nos pusimos como a 2 mts fuera de green y unos 10 hasta bandera, un poco cuesta abajo. Me da el honor de jugar primero, cojo el 58º, retraso la bola al pié derecho cerrando la cara del palo, le pego y emboco. El otro no pateo ni me volvió a decir nada. :laughing3:
cronos

Notapor TELLE » Lun Jul 14, 2008 10:44 am

McKIN escribió:Yo con llegar, me doy por satisfecho, así que para andar eligiendo

Ahi les has dao!!!!!

Con eso doy palmas con las orejas. :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Monitor

Notapor roquet » Lun Jul 14, 2008 11:13 am

Creo que te ha faltado una opcion, ya que a la hora de aprochar yo prefiero dejarla dentro del agujero..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: , otra cosa es que lo consiga...... :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pradoencinas » Lun Jul 14, 2008 11:20 am

Aunque depende del green, pianos, caidas y demas. Siempre prefiero un putt a un Chip.

Pues dandose muy mal con el Putt, tripateo= 3 golpes. Por el contrario si se da mal el Chip pueden ser 4,5 ó mas golpes.

como decia no se quien. El peor Putt es como el mejor Chip.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor lsub » Lun Jul 14, 2008 11:27 am

Por preferir, si se trata de lo que prefiero, pues realmente preferiría meterla en el hoyo. :twisted:

Otra cuestión distinta es que eso no ocurre nunca. :oops:
lsub

Notapor astroxen » Lun Jul 14, 2008 11:33 am

Yo con no fallar el golpe me doy por satisfecho, me da igual putt largo que chip que lo que sea, mi juego es ta sumamente sólido en lo malo, que la doy igual de mal en todos los sitios.
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Jul 14, 2008 11:38 am

hombre dependera de como es el putt si es cuesta abajo y rapido o en alto , si tiene mucha pendiente o poca.
y si el aproch es con caida pronuciada.

pero por regla general desde mas cerca es mas facil meterla¡¡¡ normalmente.
ademas desde el collarin del green se puede patear tambien. y entran muchas bolas.
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor Macuin » Lun Jul 14, 2008 1:49 pm

¿Chipeo corto vs putt largo? :roll: :roll:

Me da exactamente igual. Con un poco de suerte, tripateo en ambos casos. :oops: :oops:
Jodío esto de jugar por lo segao, eh?
Matraco

Handicap: 34.2

Notapor lowery » Lun Jul 14, 2008 1:57 pm

roquet escribió:Creo que te ha faltado una opcion, ya que a la hora de aprochar yo prefiero dejarla dentro del agujero..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: , otra cosa es que lo consiga...... :laughing3: :laughing3:

Yo estoy con Roqut. Puesto que la pregunta es opinática, yo siempre prefiero dejarla dentro del bujero.
¿Pa qué nos vamos a complicar luego con un chip o un putt en el que influye la suerte?
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental