Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compañias De Transporte En Ebay

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Compañias De Transporte En Ebay

Notapor spinacas » Vie Jun 27, 2008 1:03 pm

ni36 escribió:
Chema escribió:Siempre he trabajado con fedex y siempre buena experiencia.

.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .. pues yo mi primera compra con 3Balls y FEDEX y me acaba de llamar el
transportista que "TRAE ARANCELES.." ....me ca...tooo lo que se menea!!! que mala suerte .. veremos cuanto pago!!!

brrrrr :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues que quieres que te diga chico, mala suerte.
Yo te puedo de ci que he hecho varios pedidos por fedex, que incluso en aduanas abrieron uno de los paquetes para revisarlo y jamas he pagado tasas.
Mala suerte ...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Respuesta: Compañias De Transporte En Ebay

Notapor Kronenko2 » Sab Jun 28, 2008 8:17 am

Hola:

Tambien me han llamdo de FEDEX (por una compra en 3balls) informando que el envio traia "regalo" del 22%, hablando con la amable chica de FEDEX, me ha comentado que ultimamente han aumentado mucho el control. Todavia no he recibido el envio ya que entre otras cosas lo han retrasado 2 dias en aduanas. A ver si en el proximo hay más suerte.

Un Saludo
Matraco

Handicap: 36,4

Notapor adaysg » Sab Jun 28, 2008 7:31 pm

Hola.

Pues al final no he tenido que pagar aduanas con fedex, pero ahora me viene otro, pero por UPS y me temo que me voy a yevar un susto.
aver que pasa :roll: :roll: :roll:
Aficionado

Notapor pakotoro » Sab Jun 28, 2008 10:59 pm

Esta semana me ha tocado a mi tambien pagar aduanas con FEDEX. :cry:
El anterior envio me habia librado pero debe ser que ahora tienen que sacar pasta. :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Locar » Dom Jun 29, 2008 6:10 am

El tema es que una vez FEDEX tiene tu ficha y ve que has traido más de un paquete te hace pringar siempre... yo últimamente pago siempre.
Locar

Notapor pofpif » Dom Jun 29, 2008 8:59 am

Locar escribió:El tema es que una vez FEDEX tiene tu ficha y ve que has traido más de un paquete te hace pringar siempre... yo últimamente pago siempre.

Otia, será por eso... Pues a lo mejor lo pongo a nombre de mi SS que no tienen ficha, pero se va a enterar de mi gastopatía. Casi mejor pago aduanas que será mejor. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Kronenko2 » Dom Jun 29, 2008 9:05 am

pofpif escribió:
Locar escribió:El tema es que una vez FEDEX tiene tu ficha y ve que has traido más de un paquete te hace pringar siempre... yo últimamente pago siempre.

Otia, será por eso... Pues a lo mejor lo pongo a nombre de mi SS que no tienen ficha, pero se va a enterar de mi gastopatía. Casi mejor pago aduanas que será mejor. :laughing6: :laughing6:

Pues si tienen la ficha, no es muy completa... por que cuando me llamaron para informarme que tenia ADUANAS, me pidieron el NIF, la dirección completa , etc.... :mad: :mad: :mad: :mad:
Matraco

Handicap: 36,4

Notapor pakotoro » Dom Jun 29, 2008 10:37 am

Yo ya habia pagado antes con FEDEX: la primeras 2 no pagué, luego 1 fué si, luego 2 fue no, y las dos últimas en dos semanas una si y la última no. Y seguro que me dejo alguna, je, je.

Ademas FEDEX o la agencia que les tramita ante Aduanas no se puede quedar con tus datos personales sin tu consentimiento expreso. En concreto, esta última me han vuelto a preguntar mis datos personales. :book:

Sigo pensando que tienen que apretar la recaudación que las cuentas no les salen a los de arriba. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor adaysg » Vie Jul 11, 2008 6:52 pm

hola a todos.

Hoy me psao una cosa muy rara. Hice un pedido de un set de palos a 3ball y me llamo aduanas para comunicarme que había el recargo q a todos nosotros nos gusta :risitas: :risitas: . Yo prepare mi dinero y cuando biene el repartidor resulta que no me pide nada mas, sino que me da las greacias y los buenos dias. cuando cerre la puerta dando saltos. :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: .

Pero ahora mi pregunta es, ¿por que puede pasar esta situación?¿ cual es el motivo?

gracias
Aficionado

Notapor pofpif » Vie Jul 11, 2008 7:02 pm

No te confies. A mi en alguna ocasion me han llamado desde la compañia de transportes dias despues de recibir el paquete para que les pagara la aduana. :-( :-(
Filibustero

Handicap: 2015

Anterior

Volver a Tiendas