Todavia estoy un poco que no me lo creo...De largo,el mejor de dia de putt que haya tenido.Sin duda,ahi ha estado la clave.
Ahi va el ladrillete

Hoyo 1(Par 4 378 m):Madera 3 por el sitio bueno pero un pelin pesada que hace que me quede justo antes del dog-leg con los arboles delante y bastante cerca.No me la juego,y meto un PW que se cruza la calle por la izquierda quedando a unos 50 metros del green.Desde alli approach y dos putts.BOGEY
Hoyo 2(Par 3 132 m):Barras algo adelantadas,por lo que juego en vez del h8 habitual un h9.Golpe perfecto,alto,al draw,que bota un par de metros detras de bandera y no se si por el backspin o por la altura que llevaba vuelve hacia el hoyo quedando a 15 cm.Aunque fue un golpazo,me quedo un pequeño sabor agridulce...Nunca habia estado tan cerca de un HIO.BIRDIE.
Hoyo 3(Par 5 482 m):Mal drive que acaba en el rough de la izquierda pero en buen lie.H5 que se me cierra mas de la cuenta,y que milagrosamente se queda en el rough y no se va al wild rough que separa los hoyos 3 y 4.Desde alli h8 al bunker frontal de green.Sacada de bunker y dos putts.BOGEY
Hoyo 4(Par 4 369 m):Drive penoso al rough de la izqda,con mal lie,mal stance y a mas de 200 metros.Desde alli meto una muy buena madera 5 que se queda en el rough corta del green por la dcha.Gran approach que se queda a unos 2 metros.La bolita no quiere entrar y se queda colgando del hoyo.BOGEY
Hoyo 5(Par 4 276 m):H5 a calle.Me paso de green con el SW pero cerca de bandera y con buen lie.Chip perfecto que no entra por un pelo.PAR
Hoyo 6(Par 4 313 m):H4 a calle,SW a green y dos putts.PAR
Hoyo 7(Par 5 505 m):Viendo el dia que llevo con el drive decido salir con H3.La pongo en el centro de la calle.Desde alli H5 y SW a 3 metros de bandera,pero en cuesta bajo y con mucha caida.El putt toca hoyo,pero me paso mas de 1 metro.Consigo meter el de vuelta.PAR
Hoyo 8(Par 4 310 m):Le doy otra oportunidad al drive,pero de nuevo me sale un hookazo asqueroso que acaba hundida en el rough de la izquierda.En vez de jugar un SW o PW y arrimarla a green,me la juego y meto un rabazo con el 7 que acaba debajo de un arbol en hierbas altas a la dcha del green.La declaro injugable y me dropo a 2 palos.Desde alli saco un buen approach,pero la bola sale algo suelta y me cruzo el green acabando en bunker.Buena sacada,pero de nuevo me queda un putt dificil cuesta abajo que no consigo meter.TRIPLE BOGEY
Hoyo 9(Par 3 200 m):Mal h3 que se queda unos 50 metros corto.Sapo que se me queda en ante-green.Desde ahi dos buenos putts.BOGEY
42 golpes.Mal con el drive,pero en general buenas vibraciones a pesar del cagadon del 8.
Hoyo 10(Par 5 486 m):Primer buen drive del dia pero me cruzo la calle y acabo en rough,con lo que no puedo llegar de 2.h7 a calle antes del lago,h8 a green y dos putts.PAR
Hoyo 11(Par 4 306 m):Otro mal drive que acaba en el bunker de la dcha.Buen tiro con el 9 que se queda en ante-green.Buen chip y buen putt.PAR
Hoyo 12(Par 3 144 m):H7 que se cierra un pelin y con un mal bote se me sale del green por la izquierda,pero estoy cerca de bandera y con lie perfecto.Gran chip que le falta nada para entrar.PAR
Hoyo 13(Par 5 466 m):Segundo buen drive del dia,pero un mal bote me la manda al rough de la izqda entre los bunkers.Llega el momento comico del dia...No se porque narices cojo la madera 5,y saco un globo que sube 15 metros y avanza 5.Sigo en rough pero con mejor lie y no se me ocurre otra cosa que no guardar la madera...Repito el globo,pero esta vez avanza un poco mas,pero con efecto a la dcha y me vuelvo a ir al rough,esta vez al de la dcha.Me enciendo un cigarro,paro 1 minutito a reflexionar porque sere tan burro con la buena tarjeta que llevaba...PW a calle,SW a green y...purazo de 7 metros.Enorme BOGEY.
Hoyo 14(Par 4 369 m):Buen drive que el viento que empezaba a levantarse se llevo al rough de la dcha cerca de un arbol.Buen lie,pero tengo arboles delante relativamente cerca con lo que tengo que buscar un golpe al draw y alto para evitarlos y despues que el viento que venia de a favor de la izquierda me la llevara hacia la estrecha entrada del green.Y eso a casi 150 metros y desde el rough.Me sale el golpe tal y como habia pensado,voto unos 10 metros antes de green y rueda pasandose unos 3 metros de bandera,por un momento hasta pense que habia entrado.El mejor golpe del dia sin duda.Pero no pude rematarlo.Busque caidas donde no las habia y se me quedo a una cuarta por la derecha.PAR
Hoyo 15(Par 4 361 m):Drive que va al primer corte de rough de la izqda.H8 hookeado que acaba justo antes del bunker de la izqda de green.Me queda un approach bastante tenso,con el bunker delante y poco green para parar la bola.Agarro el 64º y me sale un buen globito que se pasa unos 4 metros de bandera.De nuevo otro putt en bajada y con caida,pero esta vez lo enchufo.PAR
Hoyo 16(Par 4 382 m):Intento apretar el drive y acabo en el rough de la dcha al lado del bunker no yendome al agua de puro milagrito.Desde alli meto un 7 a dejarla antes de green en calle para intentar sacar approach y putt.Lo consigo,pero un mal approach me deja sin posibilidad de par.BOGEY
Hoyo 17(Par 3 145 m):Green con dos plataformas separadas con un gran piano que divide el green en dos.Bandera en la plataforma superior,en la parte derecha.Doy un h8 que acaba en la esquina posterior izquierda del green,a mas de 10 metros de bandera y con el superpiano por delante.Meto el mayor purazo de mi vida,a tablero total,la bola ha debido levantarse como 10 cm al tocar el tablero,pero cayo en el hoyo.Definitivamente hoy me sale todo.BIRDIE
Hoyo 18(Par 4 414 m):Buen drive ayudado por el viento a favor que acaba en el primer corte a unos 160 metros.Pego un h5 pelin pesado que queda a 2 metros de la entrada de green.Me conjuro para hacer approach y putt,y justo salta el riego(ya eran las 10 y casi de noche).Me da igual,tengo que sacar el par como sea,seria bajar de 80.Dudo que tipo de golpe dar por el hecho de que justo esten regando el green en ese momento.La bandera esta al fondo,tengo unos 15 metros de green por delante.Dudo entre jugar un rodado con el 9 o un golpe alto con el 52º o 64º,ya que al estar el green empapado podria frenarla bien.Prefiero hacer el rodado,pero en el primer bote la bola patina lo que hace que me pase unos 3 metros.Tiro un putt agresivo intentando anular caidas.Toca hoyo pero esta vez no quiere entrar.BOGEY
38 golpes por los 9 segundos(sin coger una calle),para un total de 80,con 2 birdies,8 pares,7 bogeys y un triple-bogey,4 calles,6 greenes a 1,66 putts y 28 putts.Y he acabado con la misma bola que he empezado.La primera vez que lo consigo en Retamares.
Ultimamente me venia moviendo entre 85-90 golpes,pero mi record hasta hoy eran 84,dos veces,una de ellas en el RACE,campo creo que mas facil que Retamares,por lo que la vuelta de hoy ha sido inimaginable.Pero lo curioso es que el ultimo mes seguramente sea el que menos haya entrenado en el ultimo año.Entre examenes,las fiestas del pueblo,la eurocopa,que se me ha jodido el coche...Hasta ayer llevaba mas de 15 dias sin jugar.Y hoy esto.El golf es la leche.
Siguiente objetivo:Bajar de 80