Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: I Ryder Interforos

Notapor lsub » Jue Jul 10, 2008 4:06 pm

Marshall escribió:Para seleccionar los 20 jugadores de Galaxia lo haremos del siguiente modo. De entre todos los [b]pre-inscritos[/b], ....

Una pregunta este es el hilo oficial para preincribirse??

Porque preincribirse con dos o tres mese vista, aun, pero como hasta el 1 de Noviembre quedan 4 meses...... :oops:

Bufon escribió:.... así que, me podéis explicar cómo funciona esto? Uno se apunta de forma provisional y luego si hay algún problema se puede dar de baja? ...

Pues yo no te puedo decir como funciona.

Solo te puedo dar mi opinión.

Apuntarse de forma provisional para luego darse de baja, (en mi opinión), no es del todo correcto, puesto que a la hora de contar con posibles participantes, o que quienes lo organicen intenten conseguir alguna salida más, .. pues es un poco follon eso de pensar que hay tropocientos apuntados, y a la hora de organizarlo definitivamente la gente se de baja.

En mi opinión, si este fuese el [i]hilo oficial[/i] para apuntarse la gente que se pre-inscriba debería hacerlo en firme, (siempre pendiente de la posible selección), y no apuntarse por apuntarse.

Bueno es una opinión.
lsub

Re: Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor niclas_fasth » Jue Jul 10, 2008 4:10 pm

Tigreton escribió:
niclas_fasth escribió:Me he metido por curiosidad a ver que tal era el foro de aproach y putt,y...¡les habeis invadido!¡Todos proceden de aqui!

Lo que mas me entristece es que veo a gente como ufo,ledesma,lacasito o tigreton posteando por alli,y y aqui,al menos yo,hace que no se les ve postear...Y ademas que creo que van a disputar la Ryder interforos con ellos... :cry: :cry:

Pensaba que el sentimiento "galaxia golf" era mas profundo...

como dirian los de la tele... [i]por alusiones[/i] :lol:

niclas, siento que te entristezca vernos postear en ayp, pero te puedo asegurar, que lo que tu denominas sentimiento "galaxia golf", hay muy poco foreros que lo tengan como yo lo he sentido, muy pocos... y la gente que me conoce te lo podrá confirmar..

por otro lado, para mi, el tener ese sentimiento no implica que no pueda hablar de golf en otros sitios.. hablo de golf en muchos sitios, con muchas personas y mientras mayor sea es número, mejor... puesto que este jodido deporte me apasiona

por hablar de golf le hablo hasta a mi SS... y eso que me mira muy raro cada vez que le doy la coña :lol:

No me entristece el hecho de veros postear alli,sino el no veros por aqui.Si me parece perfecto que participes en otros foros,es normal,yo tambien lo hago en varios mas(no de golf).

Lo que me parece raro es que alli lleves 3000 mensajes en los ultimos 6 meses,y apostaria a que aqui en ese mismo tiempo no llegas a 100 o 200.¿Tan distinta es la tematica cuando el 80% de los foreros de AyP tambien lo son de GG?
Que me parece totalmente respetable que prefieras postear alli,como tambien el hecho de que os decanteis por AyP para la Ryder interforos,pero me da la sensacion de haberme perdido algo...pero vaya,seran cosas mias.

Saludos.
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor Locar » Jue Jul 10, 2008 4:13 pm

Pero de buen rollo.. que más da donde postee la gente?
Locar

Notapor lsub » Jue Jul 10, 2008 4:24 pm

niclas_fasth escribió: Lo que me parece raro es que alli lleves 3000 mensajes en los ultimos 6 meses,y apostaria a que aqui en ese mismo tiempo no llegas a 100 o 200.¿Tan distinta es la tematica cuando el 80% de los foreros de AyP tambien lo son de GG?
Que me parece totalmente respetable que prefieras postear alli,como tambien el hecho de que os decanteis por AyP para la Ryder interforos,pero me da la sensacion de haberme perdido algo...pero vaya,seran cosas mias.

Saludos.

Eso es lo que nos pasa a los que somos muy [i]porteras[/i] que siempre queremos enterarnos de todo lo que pasa.
Pero a veces si no nos enteramos, por muy (pero que muy) [i]porteras[/i] que queramos ser, siempre creeremos que nos habremos perdido algo, :oops: puesto que no se puede estar en todos los sitios a la vez.

Y el sentimiento de haberse perdido algo, es mucho mayor cuanto mayor es el nivel de [i]portera[/i] :twisted:
lsub

Notapor walka » Jue Jul 10, 2008 4:32 pm

Miky Rioja escribió:
walka escribió:Creo que en este momento es cuando toca un CLG Astrako-Miky-Alanch.

:laughing6: :laughing6:

Acepto el desafío, Alanch y Astrako, cuantos golpes de ventajar quereis que os de?
y el Walka de árbitro, que seguro va también con vosotros.

¿Golpes? No, creo que golpes no agauntareis ninguno muchos en este caso y circunstancias.

:laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor mick » Jue Jul 10, 2008 9:29 pm

Pedro Siguero escribió:
Bufon escribió:Por cierto, y si para entrar en el equipo hay que traer unas botellitas de Rioja, recordad que ya hay otro Riojano en la Galaxia!! :hello1: :hello1:

(no se ha notado mucho el soborno, no? :laughing6: )

Pues si con vino se puede conseguir algo, yo tengo unas barriquitas de Ribera del Duero excepcionales. Podéis hasta elegir crianza o reserva, sólo tenéis que decirme quién se va a ocupar de la selección y yo me encargo de que le lleguen las botellitas con discrección absoluta. :evil2: :evil2:

hombre yo conozco a uno que vive cerca de otro que es primo de uno de los que selecciona si me haces llegar unas botellitas
que conste que a mi el ribera no me gusta :laughing6: :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Javier » Jue Jul 10, 2008 10:21 pm

Pedro Siguero escribió:Pues si con vino se puede conseguir algo, yo tengo unas barriquitas de Ribera del Duero excepcionales. Podéis hasta elegir crianza o reserva, sólo tenéis que decirme quién se va a ocupar de la selección y yo me encargo de que le lleguen las botellitas con discrección absoluta. :evil2: :evil2:

Llévate una mañana... y ya si eso, lo de jugar lo dejamos para otro día :laughing6:
Monitor

Notapor crodriv » Jue Jul 10, 2008 10:30 pm

astrako escribió:
crodriv escribió:
KXT escribió:Yo creo que si se sigue el criterio de número de posts [b]crodriv[/b] tienen garantizada la plaza por cualquier foro que él desee... ¡Menuda máquina de escribir posts! :shock:

Es que yo soy fiel seguidor de Astrako REPLY TO ALL. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Crodiv con quien jugaras con Ayp o con GG???

:roll:

Que sorpresa, eso que significa que ambos equipos me quieren en sus filas. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor reve » Jue Jul 10, 2008 10:32 pm

crodriv escribió:
astrako escribió:
crodriv escribió:
KXT escribió:Yo creo que si se sigue el criterio de número de posts [b]crodriv[/b] tienen garantizada la plaza por cualquier foro que él desee... ¡Menuda máquina de escribir posts! :shock:

Es que yo soy fiel seguidor de Astrako REPLY TO ALL. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que sorpresa, eso que significa que ambos equipos me quieren en sus filas. 8-) 8-) 8-)

o que ninguna se te puede quitar de encima, ¿no?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor kinki » Jue Jul 10, 2008 10:34 pm

Pedro Siguero escribió:
Bufon escribió:Por cierto, y si para entrar en el equipo hay que traer unas botellitas de Rioja, recordad que ya hay otro Riojano en la Galaxia!! :hello1: :hello1:

(no se ha notado mucho el soborno, no? :laughing6: )

Pues si con vino se puede conseguir algo, yo tengo unas barriquitas de Ribera del Duero excepcionales. Podéis hasta elegir crianza o reserva, sólo tenéis que decirme quién se va a ocupar de la selección y yo me encargo de que le lleguen las botellitas con discrección absoluta. :evil2: :evil2:

Pedro, no especules con el Rivera que en Candeleda le damos matarile a esas barrricas :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Champi » Jue Jul 10, 2008 10:36 pm

Tigreton escribió: [size=18]... te puedo asegurar, que lo que tu denominas sentimiento "galaxia golf", hay muy poco foreros que lo tengan como yo lo he sentido, muy pocos... y la gente que me conoce te lo podrá confirmar...[/size]

De éso no hay ninguna duda. Véanse ejemplos de la grandeza de Tigretón:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=1079

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=2186

Pedazo de posts.

¡Grande, Tigre! Se te echa en falta ...
Champi

Notapor crodriv » Jue Jul 10, 2008 10:37 pm

reve escribió:
crodriv escribió:
astrako escribió:

Mi no entender que querer decir gran capitan blandirosa. :book: :book: :book:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Locar » Jue Jul 10, 2008 10:40 pm

Y el hilo donde photoshopeamos las fotos de Tigretón para mi ha sido el hilo más divertido de la historia de la Galaxia.
Locar

Notapor reve » Jue Jul 10, 2008 10:40 pm

crodriv escribió:
reve escribió:
crodriv escribió:
astrako escribió:

Mi no entender que querer decir gran capitan blandirosa. :book: :book: :book:

humor Rezzz
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf