Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor lsub » Jue Jul 10, 2008 12:12 am

crodriv escribió:Bueno viendo que nadie piensa decir nada acerca del método de elección del equipo y aun perjudicandome por lo que voy ha decir, daré mi opinión
No me parece que la forma de hacer el equipo sea la mas adecuada, de momento me parece que es un enfrentamiento totalmente aparte de los TGG con lo que no entiendo el porque se le da tanta importancia a los equipos de la Galaxia y en caso de que haya que darle importancia no entiendo porque esa igualdad entre los equipos, partiendo de que soy Filibustero no entiendo porque se seleccionan 5 componentes de nuestro equipo exactamente igual que el resto de equipos, sin tener en cuenta que nuestro equipo tiene casi la mitad de componentes que el resto de los equipos, además que nosotros solo hemos jugado el ITCGG y no como el resto que han jugado 5 TGG, por lo que entendería que tanto Celestitos como Blandirosas, tienen mas derecho de participar que los grandes Filibusteros.

Todo depende desde el punto de vista que se mire.

Los moderadores del foro son todos o bucaneros o corsarios, y puede particpar por una elección o por otra.
Entre los 20 mayores posteadores del otro foro, (aseguran plaza los 12 que mas posteen), hay una amplia mayoría de bucaneros o corsarios, a bote pronto 16 bucaneros o corsarios por un único filibustero. :wink:

Luego no creo que este tan descompensado el tema entre unos equipos u otros. :roll:
lsub

Notapor niclas_fasth » Jue Jul 10, 2008 2:49 am

astrako escribió:
niclas_fasth escribió:Me he metido por curiosidad a ver que tal era el foro de aproach y putt,y...¡les habeis invadido!¡Todos proceden de aqui!

Lo que mas me entristece es que veo a gente como ufo,ledesma,lacasito o tigreton posteando por alli,y y aqui,al menos yo,hace que no se les ve postear...Y ademas que creo que van a disputar la Ryder interforos con ellos... :cry: :cry:

Pensaba que el sentimiento "galaxia golf" era mas profundo...

el 80% de los foreros de ayp postean en ambos foros... no se si es invasion o no... pero esa es la realidad

Lo que me ha extrañado simplemente es ver a gente como ufo,ledesma o tigreton con 2000 o 3000 mensajes en AyP y que hace que no pasan por aqui...Y que ademas se decantan para la Ryder por el otro foro que funciona creo que solo desde hace 5 o 6 meses...Igual es que me he perdido algo,pero me parece raro...
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Notapor lsub » Jue Jul 10, 2008 9:42 am

niclas_fasth escribió:
astrako escribió:
niclas_fasth escribió:Me he metido por curiosidad a ver que tal era el foro de aproach y putt,y...¡les habeis invadido!¡Todos proceden de aqui!

Lo que mas me entristece es que veo a gente como ufo,ledesma,lacasito o tigreton posteando por alli,y y aqui,al menos yo,hace que no se les ve postear...Y ademas que creo que van a disputar la Ryder interforos con ellos... :cry: :cry:

el 80% de los foreros de ayp postean en ambos foros... no se si es invasion o no... pero esa es la realidad

Lo que me ha extrañado simplemente es ver a gente como ufo,ledesma o tigreton con 2000 o 3000 mensajes en AyP y que hace que no pasan por aqui...Y que ademas se decantan para la Ryder por el otro foro que funciona creo que solo desde hace 5 o 6 meses...Igual es que me he perdido algo,pero me parece raro...

El tema de postear en uno u otro sitio, en mi opinión, depende de los temas tratados, de la misma forma que hay gente que es mas activa en unos temas que en otros.

En mi caso, yo habitualmente me paseo por hasta 4 foros. Soy promiscuo.
En unos escribiré más o menos dependiendo de que la temática me interese o no me interese.

En este foro.
En el rival de la Ryder.
En un foro catalán.
En un foro en Ingles exclusivo del tema de reglas, (bueno allí posteo menos por la pereza de escribir en ingles).

Pero aparte de ellos, alguna vez posteo en algún otro foro de forma muy esporádica.

Y mi experiencia es que es fácil encontrar gente que postéa en al menos dos foros, no todo el mundo, pero si que hay varios que alternan. (y no solo con el rival de la Ryder).

Por tanto no veo raro que alguien postee en un sitio u otro dependiendo de la temática tratada.
lsub

Notapor Miky Rioja » Jue Jul 10, 2008 9:53 am

astrako escribió:
Miky Rioja escribió:
walka escribió:Creo que en este momento es cuando toca un CLG Astrako-Miky-Alanch.

:laughing6: :laughing6:

Acepto el desafío, Alanch y Astrako, cuantos golpes de ventajar quereis que os de?
y el Walka de árbitro, que seguro va también con vosotros.

Que cojones tu [b]tráete unas botellitas de rioja[/b]… y lo celebramos… que no tenemos nada que celebrar pues nos lo inventamos…
Eso si, yo nada de CLG ni de entrar al seto, eso lo dejo para los fruteros… jijijiji

Eso está hecho
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Tigreton » Jue Jul 10, 2008 10:06 am

como dirian los de la tele... [i]por alusiones[/i] :lol:

niclas, siento que te entristezca vernos postear en ayp, pero te puedo asegurar, que lo que tu denominas sentimiento "galaxia golf", hay muy poco foreros que lo tengan como yo lo he sentido, muy pocos... y la gente que me conoce te lo podrá confirmar..

por otro lado, para mi, el tener ese sentimiento no implica que no pueda hablar de golf en otros sitios.. hablo de golf en muchos sitios, con muchas personas y mientras mayor sea es número, mejor... puesto que este jodido deporte me apasiona

por hablar de golf le hablo hasta a mi SS... y eso que me mira muy raro cada vez que le doy la coña :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Cucaracho » Jue Jul 10, 2008 10:44 am

Tigreton escribió:

niclas, siento que te entristezca vernos postear en ayp, pero te puedo asegurar, que lo que tu denominas sentimiento "galaxia golf", hay muy poco foreros que lo tengan como yo lo he sentido, muy pocos... y la gente que me conoce te lo podrá confirmar..

por otro lado, para mi, el tener ese sentimiento no implica que no pueda hablar de golf en otros sitios.. hablo de golf en muchos sitios, con muchas personas y mientras mayor sea es número, mejor... puesto que este jodido deporte me apasiona

por hablar de golf le hablo hasta a mi SS... y eso que me mira muy raro cada vez que le doy la coña :lol:

te mira raro porque ERES raro... minino... jijijiji
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Tigreton » Jue Jul 10, 2008 10:55 am

Cucaracho escribió:
Tigreton escribió:

te mira raro porque ERES raro... minino... jijijiji

anda que... y me lo dice una cucaracha :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor roky51 » Jue Jul 10, 2008 10:59 am

Por cierto que luego no me tomo el iniston y se me pasa, me apunto!!! aún siendo consciente que las plazas estan caras
roky51

Notapor Miky Rioja » Jue Jul 10, 2008 12:46 pm

roky51 escribió:Por cierto que luego no me tomo el iniston y se me pasa, me apunto!!! aún siendo consciente que las plazas estan caras

Se subastan o que? :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor KXT » Jue Jul 10, 2008 12:55 pm

Yo creo que si se sigue el criterio de número de posts crodriv tienen garantizada la plaza por cualquier foro que él desee... ¡Menuda máquina de escribir posts! :shock:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor oldgarcia » Jue Jul 10, 2008 1:00 pm

No sé si oleré plaza por bucanero, pero me gustaría jugar este magno torneo.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor crodriv » Jue Jul 10, 2008 1:04 pm

KXT escribió:Yo creo que si se sigue el criterio de número de posts [b]crodriv[/b] tienen garantizada la plaza por cualquier foro que él desee... ¡Menuda máquina de escribir posts! :shock:

Es que yo soy fiel seguidor de Astrako REPLY TO ALL. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Jue Jul 10, 2008 1:38 pm

crodriv escribió:
KXT escribió:Yo creo que si se sigue el criterio de número de posts [b]crodriv[/b] tienen garantizada la plaza por cualquier foro que él desee... ¡Menuda máquina de escribir posts! :shock:

Es que yo soy fiel seguidor de Astrako REPLY TO ALL. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Crodiv con quien jugaras con Ayp o con GG???

:roll:
Maestro

Notapor Riojano » Jue Jul 10, 2008 2:13 pm

Una pregunta: yo me apuntaría sin dudarlo, porque aunque llevo poco en este foro estoy enganchadísimo y me parece que tenéis un buen rollo brutal. Pero como han comentado antes, noviembre me queda muy lejos, y no quisiera dejar colgado a nadie, así que, me podéis explicar cómo funciona esto? Uno se apunta de forma provisional y luego si hay algún problema se puede dar de baja? Hay reservas (aparte de las de Rioja que va a traer Micky)?
Matraco

Notapor Riojano » Jue Jul 10, 2008 3:05 pm

Por cierto, y si para entrar en el equipo hay que traer unas botellitas de Rioja, recordad que ya hay otro Riojano en la Galaxia!! :hello1: :hello1:

(no se ha notado mucho el soborno, no? :laughing6: )
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf