Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

USO FRAUDULENTO VISA Tras Comprar En Onlinegolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: USO FRAUDULENTO VISA Tras Comprar En Onlinego

Notapor jordiasb » Mié Jul 09, 2008 4:46 pm

Micalet escribió:Vaya tela con onlinegolf. A los que hayáis hecho compras de un año para aquí, repasad el estracto de la VISA :wink:

¡¡Qué fuerte!!
Voy a revisar mis cuentas de VISA a diario durante unas semanas...

:shock:
jordiasb

Respuesta: USO FRAUDULENTO VISA Tras Comprar En Onlinegolf.c

Notapor Micalet » Mié Jul 09, 2008 5:02 pm

Bueno, ya de vuelta. Me han devuelto el importe y han cursado la anulación del cargo al emisor. Parece que han duplicado los datos de la tarjeta, así que la han anulado ipso facto para evitar futuros problemas. Debo adjuntar a la anulación del cargo la correspondiente denuncia ante la policía, cosa que voy a hacer ahora por internete.

De no conocer en La Caixa, hubiera tenido que esperar a la posible contestación del emisor del cargo para ver abonados los leuros en mi cuenta.

Yo sólo he comprado una vez por internete en UK, y ha sido en Septbre del año pasado en Onlinegolf, así que me cago en su protocolo de seguridad y la madre que los parió :evil: :evil: .

Por cierto, me he agenciado la CyberVIsa esa de la que habláis para evitar más problemas en el futuro.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Mié Jul 09, 2008 5:04 pm

Pues si Micalet... suerte que tienes buena relación. A mi me hicieron algo parecido con otra caja (en otra tienda, nada que ver con esto) y tardaron como 4 meses en devolverme la pasta...

Yo más que el protocolo de seguridad creo que es cosa de alguien de dentro...

Pero vamos que yo hoy he anulado por completo mi VISA y he pedido otra... y onlinegolf a la nevera por un tiempo.

De todas formas os aconsejo que pongais el aviso por SMS para compras superiores a 50€...
Locar

Notapor JohnDoe » Mié Jul 09, 2008 8:33 pm

Me estoy empezando a emparanoiar!!!! Yo he comprado en direct-golf.co.uk, ¿es la web de la que estáis hablando o es otra?
Monitor

Notapor Locar » Mié Jul 09, 2008 8:34 pm

Directgolf es otra web, tranqui.
Locar

Notapor Micalet » Jue Jul 10, 2008 9:23 am

Las denuncias sobre delitos informáticos no se pueden formular por internet, hay que acudir a presentarlas en comisaría. Yo he enviado además un correo informando de todo al servicio de delitos informáticos de la Policía Nacional.

Pauster, gracias por informarnos de todo esto, de no ser por ti igual no me hubiera dado cuenta del cargo hasta pasado un tiempo. :thumbup: Espero que recuperes tu dinero.
Maestro

Notapor zocato » Jue Jul 10, 2008 9:27 am

cojonudo.... yo acabo de copmprar en Online, y ningún problema. De hecho se han confundido en unos zapatos y los he devuelto sin cargo (ellos mandaron mensajería a casa para recogerlos) y me han devuelto el importe en la Visa. El trato del servicio postventa ha sido rápido y eficaz.

Pero lo que contáis acojona al mas pintado.

De todas formas, estaré al tanto... Y hay una cosa que no falla, a mí si me llega algo raro a la visa, anulo eso únicamente, si no se puede, anulo todo, y si me dan la coña en el banco, les amenazo con quitar la cuenta. Os aseguro que en "cerocoma" se encargan de tenerte contento. :lol:
Bucanero

Notapor zocato » Jue Jul 10, 2008 9:35 am

ah! por cierto, tb tengo el aviso automático por SMS para compras con las tarjetas.... supongo que eso será útil. :?
Bucanero

Notapor Micalet » Jue Jul 10, 2008 9:41 am

zocato escribió:cojonudo.... yo acabo de copmprar en Online, y ningún problema. De hecho se han confundido en unos zapatos y los he devuelto sin cargo (ellos mandaron mensajería a casa para recogerlos) y me han devuelto el importe en la Visa. El trato del servicio postventa ha sido rápido y eficaz.

Pero lo que contáis acojona al mas pintado.

De todas formas, estaré al tanto... Y hay una cosa que no falla, a mí si me llega algo raro a la visa, anulo eso únicamente, si no se puede, anulo todo, y si me dan la coña en el banco, les amenazo con quitar la cuenta. Os aseguro que en "cerocoma" se encargan de tenerte contento. :lol:

No, si lo "gracioso" del tema es que yo con la compra estoy muy contento, la maderita cojonuda, los guantes y demás artículos también. El plazo de entrega satisfactorio. Pero ..... se les ha colado un troll que está haciendo caja que no veas. Me falta mandarles un correo a ellos, pero ahora no tengo tiempo de pensar en inglés :twisted: El fin de semana se lo envío.
Maestro

Notapor pauster » Jue Jul 10, 2008 10:23 am

Es curioso, del banco todavía no tengo noticias. Mañana llamaré, pero me han escrito los de e-dreams, dandome un número de expediente de investigación y parece que sí que están haciendo algo e investigando.

El principal problema es que yo no tengo cuenta en citibank. Tengo mis cuentas en otro banco y al final de mes me llega el cargo total de la visa del citibank. Por lo que sólo tendré un cargo, con gastos míos y ajenos incluidos.

Qué pasa si lo devuevlo completamente?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor pauster » Jue Jul 10, 2008 10:24 am

Es curioso, del banco todavía no tengo noticias. Mañana llamaré, pero me han escrito los de e-dreams, dandome un número de expediente de investigación y parece que sí que están haciendo algo e investigando.

El principal problema es que yo no tengo cuenta en citibank. Tengo mis cuentas en otro banco y al final de mes me llega el cargo total de la visa del citibank. Por lo que sólo tendré un cargo, con gastos míos y ajenos incluidos.

Qué pasa si lo devuevlo completamente?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor twin » Jue Jul 10, 2008 11:53 am

yo he comprado y sin problemas. eso si, me hice una cuenta(y tarjeta)unicamente para compras por internet.la tengo siempre a 0 de saldo y si me apetece pillar algo ingreso el dinero que sea y via, asi no me arriesgo a llevarme un susto...
Scratch

Notapor pakotoro » Lun Ago 04, 2008 12:04 pm

Micalet escribió:
No, si lo "gracioso" del tema es que yo con la compra estoy muy contento, la maderita cojonuda, los guantes y demás artículos también. El plazo de entrega satisfactorio. Pero ..... se les ha colado un troll que está haciendo caja que no veas. Me falta mandarles un correo a ellos, pero ahora no tengo tiempo de pensar en inglés :twisted: El fin de semana se lo envío.

Micalet, he visto ahora tu post (precisamente estaba pensando en pedirme algo a Online Golf).
Creo recordar que en su momento yo te recomendé esa tienda web, ya siento lo que te ha pasado. :-( :-(

Me voy a mirar los movimientos de las tarjetas con lupa. En una de las tarjetas tengo puesto el envio de SMS para movimientos de más de 60 euros pero solia utilizar otra para comprar en Online Golf. :book:

[b]Para mi Online Golf ha quedado clausurada para siempre.[/b] :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor zocato » Vie Sep 05, 2008 9:55 am

hola, sigo atento a mis cuentas y simplemente comunicaros que todavía no me han timado en online :wink:
El envío y la devolución (se equivocaron) fueron rápidos y perfectos.
Bucanero

Notapor Micalet » Vie Sep 05, 2008 11:12 am

pakotoro escribió:Micalet, he visto ahora tu post (precisamente estaba pensando en pedirme algo a Online Golf).
Creo recordar que en su momento yo te recomendé esa tienda web, ya siento lo que te ha pasado. :-( :-(

Me voy a mirar los movimientos de las tarjetas con lupa. En una de las tarjetas tengo puesto el envio de SMS para movimientos de más de 60 euros pero solia utilizar otra para comprar en Online Golf. :book:

[b]Para mi Online Golf ha quedado clausurada para siempre.[/b] :idea:

Pakotoro, es verdad que fuiste tú quien me recomendó la VSteel y en realidad .... me va de luxe :wink:

Lo otro fue culpa mía por no dar un vistazo al extracto VISA, pero afortunadamente llegué a tiempo. La tarjeta está anulada y tengo ahora la CyberVISA con aviso SMS.

De todas formas, como zoki, sigo [i]ojo avizor [/i]:grin:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas