Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

USO FRAUDULENTO VISA Tras Comprar En Onlinegolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: USO FRAUDULENTO VISA Tras Comprar En Onlinego

Notapor nakatone » Mar Jul 08, 2008 7:04 am

KXT escribió:Viendo las experiencias de [b]pauster[/b] y [b]perifranmotril[/b], Onlinegolf entra definitivamente en mi lista negra :evil:

joee.. por lo menos en la "gris" de las "presuntas"...
yo ando detras de alguna cosilla... y me abstendre de ellos....por si acaso.
Asi que lo siento por lo sucedido :cry: pero gracias por el aviso a navegantes... :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: USO FRAUDULENTO VISA Tras Comprar En Onlinegolf.c

Notapor jordiasb » Mar Jul 08, 2008 7:57 am

Yo he comprado allí sin problema alguno... pero pasan a la cuarentena descaradamente.
Ufffff....

:roll:
jordiasb

Notapor pauster » Mar Jul 08, 2008 9:07 am

Pues yo era las sexta vez que compraba en onlinegolf.co.uk; las primeras 5 sin problemas pero esta vez tocó.
:-(
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Locar » Mar Jul 08, 2008 10:04 am

Pffff

Bueno, en primer lugar me estraña mucho que los datos salgan de una web que tiene el protocolo de seguridad... pero todo puede ser.

Tendremos a la web bajo observación y en cuarentena...
Locar

Notapor KXT » Mar Jul 08, 2008 12:45 pm

Podría ser algún nuevo trabajador de Onlinegolf que esté haciendo su agosto... Yo no me la juego.
Scratch

Handicap: 9999

Notapor F B I » Mar Jul 08, 2008 1:48 pm

Yo habitualmente utilizo una tarjeta de prepago para mis compras a través de Internet. Ese si es un pago seguro, y sin problemas.

La tarjeta que utilizo es del Santander y se llama e-cash.

Una vez que sé el importe que tengo que pagar, accedo a mi cuenta del banco y cargo la tarjeta con el importe del pago. A continuación confirmo la operación con la tarteja ¡¡ è voila !! otra vez está a cero, con lo cual aunque alguien intercepte los datos, no le será posible pagar nada con ella.

Tarjeta segura cien por cien. Os la aconsejo (la forma de pago)
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Happy » Mar Jul 08, 2008 1:54 pm

F B I escribió:Yo habitualmente utilizo una tarjeta de prepago para mis compras a través de Internet. Ese si es un pago seguro, y sin problemas.

Una vez que sé el importe que tengo que pagar, accedo a mi cuenta del banco y cargo la tarjeta con el importe del pago. A continuación confirmo la operación con la tarteja ¡¡ è voila !! otra vez está a cero, con lo cual aunque alguien intercepte los datos, no le será posible pagar nada con ella.

Y te permite cualquier pago internacional????

Te la aceptan por ejemplo en Rockbottomgolf, Golfetail, etc... ???
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Paxarin » Mar Jul 08, 2008 2:06 pm

F B I escribió:Yo habitualmente utilizo una tarjeta de prepago para mis compras a través de Internet. Ese si es un pago seguro, y sin problemas.

La Caixa tiene algo parecido, se llama cybertarjeta, te dan el numero de tarjeta, fecha de caducidad, y el código de seguridad que te piden en muchos sitios (3 digitos en Visa)

Si eres ususario de lacaixa.es puedes pedirla en el momento y cargarla por la web. Es la tarjeta que tengo asociada en Paypal, y siempre he pagado sin problemas...
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor jvi » Mar Jul 08, 2008 2:50 pm

Hola. Yo también utilizo este medio de pago en Unicaja. Se llama tarjeta virtual y es la forma más segura de todas, sin duda.
Yo he realizado una solo compra en onlinegolf.co.uk, y no he tenido problemas, pero, la verdad, cualquiera se fía ahora.
Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor big_long » Mar Jul 08, 2008 4:31 pm

Yo con el Santander tengo una que se llama Box Gold y está asegurada para todas estas historias. Una vez intenté hacer una compra en una tienda USA y me lo cargaron 10 veces, sin que ninguna de las 10 veces consiguiera terminar la compra. En menos de media hora me llamaron los del banco para comprobar si la operación era correcta o no. En cuanto les dije que no, quitaron inmediatamente todos los cargos y no pagué nada de nada.
big_long

Notapor F B I » Mar Jul 08, 2008 4:36 pm

Happy escribió:

Y te permite cualquier pago internacional????

Te la aceptan por ejemplo en Rockbottomgolf, Golfetail, etc... ???

Yo la tengo asociada a Pay-Pal y pago con ella sin ningún problema. La e-cash es Master Card por lo que en principio no tiene limitaciones.

Al igual que Big Long vengo utilizando tambien la Box Gold y tiene la ventaja que cada vez que se hace una transación con ella, el Banco te informa con mensaje a través del móvil que tengas asociado. En el hipotético caso que te repercutieran algún cargo indebido se detectaría sobre la marcha.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Doc » Mar Jul 08, 2008 10:14 pm

Idem :evil:
Aficionado

Notapor pauster » Mar Jul 08, 2008 10:41 pm

Y si al final de mes todavía no se ha arreglado el problema y me llega el cargo de todo, lo que si es mio y lo de la estafa, qué aconsejais? Pagarlo y seguir peleando o rechazarlo aunque parte de los cargos si sean míos. Que será mejor?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Micalet » Mié Jul 09, 2008 11:59 am

pauster escribió:Y si al final de mes todavía no se ha arreglado el problema y me llega el cargo de todo, lo que si es mio y lo de la estafa, qué aconsejais? Pagarlo y seguir peleando o rechazarlo aunque parte de los cargos si sean míos. Que será mejor?

VAYA SORPRESA ¡¡¡¡¡

Me ha dado por mirar el extracto de la VISA que usé para comprar en online y resulta que veo un cargo deuna web, www.directchoice.com , por importe de 128,43 del día 13/06/2008. Ni qu decir tiene que no es mío, así que he hablado con La Ciaxa y me lo devuelven, debo pasar por la oficina para firmar la disconformidad. De todos modos lo denunciaré a delitos informáticos o donde sea. Me voy para la oficina de la Caixa a firmar.

Vaya tela con onlinegolf. A los que hayáis hecho compras de un año para aquí, repasad el estracto de la VISA :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Mié Jul 09, 2008 12:37 pm

*****...

Yo no tengo nada raro pero por si acaso he bloqueado la VISA y he pedido un duplicado.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas