Pasate si quieres por el decathlon de alcobendas, tenemos la blanca-roja a 125 leuris, que esta bastante bien la verdad. Si quieres algo yo estoy todas las mañanas por ahi.
Saludos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:Pasate si quieres por el decathlon de alcobendas, tenemos la blanca-roja a 125 leuris, que esta bastante bien la verdad. Si quieres algo yo estoy todas las mañanas por ahi.
Saludos
AMVantage escribió:Me encanta la bolsa de ping pero veo que no tiene trípode![]()
Está bastante bien de precio en Decathlon. En Álvarez está a 159€
Borja Tostau escribió:Yo te echo un cable sin problems.Y si no estoy yo, da = porque dices que vas de mi parte y te tratan bien seguro. (o eso espero,jeje) . Hoy nos ha llegado la otra ping pionner, una que es naranja y gris oscuro, tambien esta chula, pero me sigue gustando mas la blanca y roja.
Yo antes lleaba bolsa de tripode siempre, hasta que me di cuenta de que para llevar carrito e mil veces mejor una buena bolsa. Ahora llevo la Taylor monaco en azul que me la regalo la churri por mi cumple, y estoy to contento.
Sip, tenemos bastante material de prueba ahi javi, asi que si quieres ya sabes, pasate.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados