Blaster60 escribió:Eso sí, si lo hace, no estoy muy seguro de que haya base para negarse. Aunque siempre te queda tener que ir al servicio en el preciso momento en que te avisan....esa nunca falla

Wolly, la veteranía es un grado. Ahí me has dado!!! Chapeu!!!

[/quote]
Es una opinion personal, e igual equivocada.
A mi me parece que el Comité puede pedir y exigir a los jugadores que adelanten la salida en circunstancias especiales, solamente, y por una razón de peso. Seria razonable el adelantar las salidas si se sabe que va a venir una tormenta, con el fin de poder evitarla, o se prevée que pueden quedarse sin luz. pero si es simplemente para que no haya huecos, yo no creo que el Comité puede obligar a un jugador a salir antes de la hora fijada previamente, por el mismo Comité.
El Comité no puede hacer todo lo que quiera,no tiene un poder omnímodo, no tiene autoridad para no aplicar una regla de golf ( 6-3), también esta sujeto al reglamento, y si el jugador tiene la obligacion de estar a su hora, tambien tiene el derecho de que esa hora sea respetada a su favor.
Si un jugador se niega a salir antes de su hora argumentando que necesita calentar, y para eso ha llegado antes con tiempo suficiente, no se le puede exigir que salga. El Comite debe de respetar la rutina de preparación de un jugador.
Estas situaciones se solucionan poniendo buena voluntad, tanto el Comité como los jugadores, pero no en base a una posible penalización si se opusiera. Asi lo veo, desde el punto de vista del jugador.
Si un jugador se negara a adelntar su salida argumebtando que tiene que calentar no creo que pueda penalizársele
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.