cronos escribió:*****, pedazo resultado. Enhorabuena por ese eagle.
y no te cortes y pon la tarjeta, hombre, que todos los días no se mete uno en primera categoría!!!

vale pongo la tarjeta:
hoyo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 IN 10 11 12 13 14 15 16 17 18
par 5 3 4 4 5 4 3 4 4 36 5 3 4 3 4 4 4 4 5 36
score 5 3 4 4 [color=blue]6[/color] 4 [color=red] 2[/color] 4 4 36 5 3 4 [color=blue]4 5 [/color] 4 4 [color=red]2[/color] 6 37
digamos que como es un campo ancho el driver se puede utilizar mucho.
en los hoyos donde se me complico la cosa fueron
en el 5 pego un buen driver que dejo a 189 metros y pego un hibrido me apoyo por la derecha pq por la izqda hay un fuera de limites, la bola sale recta como una vela y se queda por la derecha de green en el rough, cuando llego esta en un fuera de limites de 20 metros cuadrados que hay justo en el medio del campo( que no sabia que existia por cierto), total que vuelvo al sitio pego el mismo hibrido y la dejo en antegreen a dos 4 metros pasada de la bandera y aproch y putt para bogei.
el 10 pq intente pegarle un hostion y pegue un capon asqueroso que luego arregle con un h7 (para sacarla par delante de los matojos ) y una madera 3 a centro de green + dos putts.
en el 13 pegue un gran golpe que iba a vandera, voto en green y con el viento a favor se fue larga aproch discreto pq tenia un arbolito en linea de bandera y dos putts.
en el siguiente hoyo no consegui quitarme de la cabeza el bogei tonto este y despues de un driver a centro de calle estando a 50 metros de green hago un aproch de mierda y le pego un pelin atras caigo en el bunker, sacada de bunker, que dejo a un metro y medio, y otra vez dos putts.
en el siguiente hoyo consigo concentrarme otra vez y hago par pero pegando un wedge desde 100 metros justos me paso 15 metros la bandera que estaba a centro de green. con lo cual deduzco que esa medida esta Mal.(mal medida) pero hago dos putts. por lo menos habia cortado la racha.
en el 17 driver pw y dentro del hoyo. -4 mucha tela.
en el 18 pego driver h7 para dejarla cerca del lago y hacer un aproch cuando llego el aire va de izda a derecha justo en direccion al lago, pienso si me la juego y me sale hago 71 si sale mal 73. ¡¡¡¡¡¡ QUE NO ESTA MAL¡¡¡¡ teniendo en cuenta que es un campeonato para clasificarte para la final.
apunto por la izqda del green para hacer un panchito cortado e intentarla ajustarla a bandera y sale bien con buena direccion pero la pilla el aire que en ese hoyo es muy fuerte siempre y vota en antegreen y al agua por la pendiente.
dropo por donde entra en el hazard, pego mi 5º aprocho intentando meterla y me paso un pelin justo en antegreen y desde alli pateo y la meto. total 6 para bogei y 73.
los demas hoyos fueron muy regulares y sin historias.
si no llega a ser por el eagle estaria hablando de 75 supongo , pero nunca lo sabre JEJEJE.