Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EAGLE EN UN PAR CUATRO¡¡¡¡¡

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

EAGLE EN UN PAR CUATRO¡¡¡¡¡

Notapor JUAN MARTINEZ » Dom Jul 06, 2008 1:31 pm

ayer jugando un torneo de La Opinion en el club de Roda golf el cual os recomiendo, en el hoyo 17 del campo despues de una buena salida con el driver y a tiro de pw. el segundo golpe con un pelin de viento a favor pegue el golpe de mi vida que no creo que me vuelva a pasar perooooooooooo ......... almenos puedo decir que lo he hecho una vez y con testigos.

despued de pegar un golpe bastante bueno todo sea dicho la bola pego a un par de metro de la bandera y la pendiente la llevo dentro del hoyito ,,,,, en un par cuatro,,,, jejeje. el caso es que iba dos mas del campo y zass un eagle al par tomaaaaaaaaaaaaaaaaa...... lo peor es que no queria bajar de hcp porque ahora viene buenos campeonatos pero lo que digo yooo si viene una bajada no debes de evitarla por lo que pueda pasar en el futuro.
El caso es que upssssssssss en el 18 tuvimos mala suerte y saliio un bogei jejeje. cachiiiiiiiis. para un 73 brutos y una bajadita de 0,8 que me pone en PRIMERA CATEGORIA toyy enchido de emocion.
APARTIR DE AHORA TENDRE QUE ENTRENAR MAS PQ SI NO VERE LO QUE ES SUFRIR.

UN SALUDO CHIQUITINES JEJEJEJEJ.
POR CIERTO LA TARJETA ESTA PA VERLA JEJEJJEJEJEEJJE.
Última edición por JUAN MARTINEZ el Vie Jul 11, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 4,4

Respuesta: EAGLE EN UN PAR CUATRO¡¡¡¡¡

Notapor kinki » Dom Jul 06, 2008 6:40 pm

Muchas felicidades Juan, por el aguilucho y por la vuelta con su correspondiente cambio de categoría. Joe, si has hecho pleno :headbang:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor albertowolf » Dom Jul 06, 2008 7:25 pm

Buah ....en primera es un rollo jugar....hay mucha presión...... :lol: :lol:

Yo prefiero segunda que mola más ----------

Enhorabuena......no obstante por tu pedazo de Eagle , por tu pedazo de bajada a primera...

PD: yo hice Eagle en el Centro Nacional....hoyo con handicap 1.........drive de saida........hierro 7 o 6 no recuerdo.............la bola sale mal pegada a un palmo del suelo pero a una hostia que te cagas..........e impresionante.......entro en el hoyo......fue rodando los últimos 50 metros..................que pasa también es un eagle como el tuyo..... 8-) 8-) 8-)

Lo anterior es veridico.,,,tengo testigos.....preguntarle a Diego (Empleado de Alcarria Golf y handicap 2 o 3 no me acuerdo)
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor asturcantabro » Dom Jul 06, 2008 8:46 pm

Enhorabuena Juan, ademas con una vuelta muy buena. Es que el 18 es un hoyo un poco cabroncete... yo lo jugué con mucho viento en contra y me fuí al agua. LA Roda es un campo muy bonito, el hoyo 7 (creo) también es precioso. Lo único es que los pares 5 son bastante fáciles (incluso para mi que soy un paquete)
asturcantabro

Notapor Blaster60 » Dom Jul 06, 2008 8:47 pm

Muchas felicidades!!!
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor cronos » Dom Jul 06, 2008 9:12 pm

*****, pedazo resultado. Enhorabuena por ese eagle.

y no te cortes y pon la tarjeta, hombre, que todos los días no se mete uno en primera categoría!!!

:wav:
cronos

Notapor Doc » Dom Jul 06, 2008 9:26 pm

Felicidades y mi más cordial enhorabuena
Aficionado

Notapor astrako » Dom Jul 06, 2008 9:27 pm

Enhorabuena por ese aguilucho y por esa pedazo tarjeta.
Maestro

Notapor vampiro » Dom Jul 06, 2008 11:08 pm

Norabuena
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Jul 07, 2008 12:05 am

si que es verdad que hay mas presion, pero no intentarlo es de covardes jejejeje. ademas es cuestion de entrenar un poco mas y mejor, y con un profesor claro. hasta hcp 2 no paro, estoy en racha y si que es cierto q roda tiene pares 5 cortos pero con viento hay que tenerle respeto, recuerda si no tratas al campo con respeto el te dara una buena paliza.
Scratch

Re: Respuesta: EAGLE EN UN PAR CUATRO¡¡¡¡¡

Notapor bond » Lun Jul 07, 2008 8:22 am

albertowolf escribió:Buah ....en primera es un rollo jugar....hay mucha presión...... :lol: :lol:

Yo prefiero segunda que mola más ----------

Enhorabuena......no obstante por tu pedazo de Eagle , por tu pedazo de bajada a primera...

PD: yo hice Eagle en el Centro Nacional....hoyo con handicap 1.........drive de saida........hierro 7 o 6 no recuerdo.............la bola sale mal pegada a un palmo del suelo pero a una hostia que te cagas..........e impresionante.......entro en el hoyo......fue rodando los últimos 50 metros..................que pasa también es un eagle como el tuyo..... 8-) 8-) 8-)

Lo anterior es veridico.,,,tengo testigos.....preguntarle a Diego (Empleado de Alcarria Golf y handicap 2 o 3 no me acuerdo)

perdona alberto, el hdcp 1 del CNG es par 5 y creo que es el hoyo 16, así que hiciste albatrosssss
Scratch

Handicap: 007

Notapor F B I » Lun Jul 07, 2008 9:31 am

¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Respuesta: EAGLE EN UN PAR CUATRO¡¡¡¡¡

Notapor JUAN MARTINEZ » Vie Jul 11, 2008 12:43 pm

cronos escribió:*****, pedazo resultado. Enhorabuena por ese eagle.

y no te cortes y pon la tarjeta, hombre, que todos los días no se mete uno en primera categoría!!!

:wav:

vale pongo la tarjeta:

hoyo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 IN 10 11 12 13 14 15 16 17 18
par 5 3 4 4 5 4 3 4 4 36 5 3 4 3 4 4 4 4 5 36
score 5 3 4 4 [color=blue]6[/color] 4 [color=red] 2[/color] 4 4 36 5 3 4 [color=blue]4 5 [/color] 4 4 [color=red]2[/color] 6 37

digamos que como es un campo ancho el driver se puede utilizar mucho.
en los hoyos donde se me complico la cosa fueron

en el 5 pego un buen driver que dejo a 189 metros y pego un hibrido me apoyo por la derecha pq por la izqda hay un fuera de limites, la bola sale recta como una vela y se queda por la derecha de green en el rough, cuando llego esta en un fuera de limites de 20 metros cuadrados que hay justo en el medio del campo( que no sabia que existia por cierto), total que vuelvo al sitio pego el mismo hibrido y la dejo en antegreen a dos 4 metros pasada de la bandera y aproch y putt para bogei.

el 10 pq intente pegarle un hostion y pegue un capon asqueroso que luego arregle con un h7 (para sacarla par delante de los matojos ) y una madera 3 a centro de green + dos putts.
en el 13 pegue un gran golpe que iba a vandera, voto en green y con el viento a favor se fue larga aproch discreto pq tenia un arbolito en linea de bandera y dos putts.
en el siguiente hoyo no consegui quitarme de la cabeza el bogei tonto este y despues de un driver a centro de calle estando a 50 metros de green hago un aproch de mierda y le pego un pelin atras caigo en el bunker, sacada de bunker, que dejo a un metro y medio, y otra vez dos putts.

en el siguiente hoyo consigo concentrarme otra vez y hago par pero pegando un wedge desde 100 metros justos me paso 15 metros la bandera que estaba a centro de green. con lo cual deduzco que esa medida esta Mal.(mal medida) pero hago dos putts. por lo menos habia cortado la racha.

en el 17 driver pw y dentro del hoyo. -4 mucha tela.

en el 18 pego driver h7 para dejarla cerca del lago y hacer un aproch cuando llego el aire va de izda a derecha justo en direccion al lago, pienso si me la juego y me sale hago 71 si sale mal 73. ¡¡¡¡¡¡ QUE NO ESTA MAL¡¡¡¡ teniendo en cuenta que es un campeonato para clasificarte para la final.
apunto por la izqda del green para hacer un panchito cortado e intentarla ajustarla a bandera y sale bien con buena direccion pero la pilla el aire que en ese hoyo es muy fuerte siempre y vota en antegreen y al agua por la pendiente.
dropo por donde entra en el hazard, pego mi 5º aprocho intentando meterla y me paso un pelin justo en antegreen y desde alli pateo y la meto. total 6 para bogei y 73.
los demas hoyos fueron muy regulares y sin historias.

si no llega a ser por el eagle estaria hablando de 75 supongo , pero nunca lo sabre JEJEJE.
Scratch

Volver a Batallitas