Moderador: masaza
big_long escribió:El maldito hoyo 6 tiene su aquel. De salida y segun si las barras te las ponen antes o despues del deposito, tienes que jugar un H9 o un PW al centro de la calle, pero sin confiarte demasiado, porque a la derecha (todo el hoyo) es FL. Cuando ves que tienes un buen golpe desde el centro de la plataforma, tienes que jugar un PW o un SW a pasar el barranco. Ojo, que si nos vamos a la izquierda vamos a otro barranco y si nos vamos a la derecha al FL. El green (y su antegreen) es alargado y estrecho, por lo que el golpe no es fácil. Una vez en green, no problem, bastante planito. Los buenos apuntan a la torreta de alta tensión y salen con un H4.
Blaster60 escribió:Por cierto, a partir del 9 estoy por allí, así que si alguno quiere nos hacemos unos hoyitos.
Blaster60 escribió:Hombre, Abra está bien pero no es para tirar cohetes. Es un 15 hoyos para divertirte un rato sin más pretenciones porque como quieras hacer tus golpes de siempre te vuelves loco. En invierno siempre está enfangado y en verano las calles suelen estar muy secas (con el consecuente riesgo para muñecas, antebrazos y hombros) y los greenes como tambores.
Otra cosa es que lo quieras comparar con otros campos. Ahí Abra tiene todas las de perder puesto que lo mejor que tiene es su restaurante. Así que en mi humilde opinión, a Abra se va a pasar un día divertido, a llegar de uno a green en el 6, a ponerse tenso en el 8 y a no cabrearse, para después comer a un precio aceptable y con una calidad buena.
Por cierto, a partir del 9 estoy por allí, así que si alguno quiere nos hacemos unos hoyitos.
Rompedor escribió:Blaster60 escribió:Por cierto, a partir del 9 estoy por allí, así que si alguno quiere nos hacemos unos hoyitos.
Si quieres quedamos el martes de la semana del Campeonato de España y te invito a Mataleñas ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado