Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno MX950 Vs Callaway X-Tour

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno MX950 Vs Callaway X-Tour

Notapor Potishead » Mar Jul 01, 2008 7:09 pm

Buenas tardes,

Me toca cambiar de hierros y he encontrado 2 buenas ofertas:

1º: Callaway X-Tour con varilla Project X Flighted 5.0,4-Pw, Steel Regular.
2º: Mint Mizuno forjados MX950 3,4 híbridos y 5-PW Steel Regular. (Shaft MFG:True Temper, Shaft:Dynalite Gold Superlite).

Agradecería enormemente recomendaciones para este jugador de hcp 26 con posibilidades de pegarle un hachazo al mismo cuando me mentalice que debo pasarme buenas horas en el putting green ya que mi relación con el putt no llega a ser ni amistosa.

A simple vista más rentable me parece la opción Mizuno (por eso de llevarme un hierro más), pero como en esta vida no todo es dinero......

Saludos mil y gracias anticipadas por las respuestas
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Respuesta: Mizuno MX950 Vs Callaway X-Tour

Notapor Lynyrd » Mar Jul 01, 2008 8:06 pm

Es como si preguntases si es mejor un BMW Z4 o un 330d familiar. Son dos conceptos muy diferentes de palo. El Callaway es muy exigente y dificil de manejar para los hierros largos, mientras que el Mizuno intenta facilitarte el juego todo lo posible.

Tu decides cual se adapta emjor a ti, todo y que creo que es demasiado pronto para el X-Tour, más pensado para handicaps de un solo dígito.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Potishead » Mar Jul 01, 2008 8:15 pm

Gracias mil por la ayuda Lynyrd.

Siempre me ha gustado mover los hierros, incluso desde calle. También porque no tengo ningún híbrido y solo he pegado algunas bolas con uno en la cancha de prácticas. Pero le tengo ganas......

Saludos,
Alfonso
Scratch

Notapor putter1974 » Mar Jul 01, 2008 10:18 pm

Sinceramente y sin ánimo de ofender,no crees que los Callaway son unos palos no muy recomendables para tu hcp....vamos que se pasan de cuerda para ti. :shock:
Matraco

Handicap: Pro

Re: Respuesta: Mizuno MX950 Vs Callaway X-Tour

Notapor Potishead » Mié Jul 02, 2008 9:36 am

putter1974 escribió:Sinceramente y sin ánimo de ofender,no crees que los Callaway son unos palos no muy recomendables para tu hcp....vamos que se pasan de cuerda para ti. :shock:

No ofendes y se agradecen las recomendaciones. Si por eso planteo la duda que tengo.
Es que no estoy nada formado en tema de palos, varillas, marcas, etc.
Van 2 recomendaciones dirección Mizuno y cuando el río suena......

Gracias por responder
Scratch

Notapor mick » Mié Jul 02, 2008 11:05 am

y en vez de los x tour porque no los x 20 tour
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor putter1974 » Mié Jul 02, 2008 12:06 pm

Mejor creo yo con su hcp los X20 a secas sin ser tour. :grin:
Matraco

Notapor putter1974 » Mié Jul 02, 2008 12:15 pm

Eres jugador de Val de Rois??????Carallo hay ya tengo ganados yo unos cuantos torneos 30 + o -.Te dejo probar yo unos palos mios y si te van bien te los quedas son unos cleveland con varilla lite stiff......pregúntale a Jorge por el que le pegó con una bola a la hija de Pazos cuando estaba pateando :oops: :oops: tenía hcp 9 y le pegué un estacazo que ni te cuento.Conoces a Santi Tarrio.
Matraco

Notapor Potishead » Mié Jul 02, 2008 2:15 pm

putter1974 escribió:Eres jugador de Val de Rois??????Carallo hay ya tengo ganados yo unos cuantos torneos 30 + o -.Te dejo probar yo unos palos mios y si te van bien te los quedas son unos cleveland con varilla lite stiff......pregúntale a Jorge por el que le pegó con una bola a la hija de Pazos cuando estaba pateando :oops: :oops: tenía hcp 9 y le pegué un estacazo que ni te cuento.Conoces a Santi Tarrio.

¿Unos cuantos?, 30 torneos ni más ni menos :shock: :shock: :shock:
Me imagino que el pelotazo se lo pegarías en el hoyo 9.
A Santi Tarrío no lo conozco personalmente, sé quien es de verlo por el campo.
Suelo pasarme por Rois alguna tarde que otra por la semana. Es más, hoy seguramente me juegue unos hoyitos.
¿Donde juegas tú?, ¿AeroClub, Meis?.
Ya le preguntaré a Jorge por tu hazaña con la hija de Pazos :lol:

Saludos mil y estamos en contacto,

Alfonso
Scratch

Notapor putter1974 » Mié Jul 02, 2008 4:23 pm

Exactamente le cargé con la bola en el 9,soy socio del aeroclub y de rois.Ahora vivo en Coruña y juego mucho por guitiriz,miño(en bugi)campomar(conozco al forero Rocky) y santiago mínimo 2 veces a la semana....ese es mi club donde comencé yo tirando de los carritos de cadie,como yo muchos buenos jugadores que son pros y profesores. :grin: :grin:
Matraco

Notapor asturcantabro » Mié Jul 02, 2008 10:28 pm

Los mizuno 950 son unos palos cojo..dos. Estre los dos que pones y pensando en tu handicap 26 no hay duda. Mejor los Mizuno y además con la varilla regular. Aunque lo mejor, como te dirá todo el mundo, es que pruebes los palos primero
asturcantabro

Notapor Tolia » Mié Jul 02, 2008 11:29 pm

putter1974 escribió:Exactamente le cargé con la bola en el 9,soy socio del aeroclub y de rois.Ahora vivo en Coruña y juego mucho por guitiriz,[b]miño(en bugi)[/b]campomar(conozco al forero Rocky) y santiago mínimo 2 veces a la semana....ese es mi club donde comencé yo tirando de los carritos de cadie,como yo muchos buenos jugadores que son pros y profesores. :grin: :grin:

¡Señor!, ¡señor!, si son 4 cuestas que lo único que hacen es hacerlo más divertido. :smile: No a la lacra del buggy. :mad:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Potishead » Jue Jul 24, 2008 7:41 pm

Al final me decidí por los Mizuno.

Nuevos del paquete por 430 euros portes incluidos.

Elegí el hierro 3 y el 4 con cabeza en forma de híbrido. Me cuesta hacerme con ellos. Al no haber jugado nunca híbridos, veo esa cabeza....y me dá la sensación que tengo una maderita en la mano. Ahora que ya empiezo a asimilarlos con que son hierros estoy pegando unas bolazas terribles. Ayer en el Hércules Golf de Larín, no toque el driver hasta el 18. De salida siempre con el Hierro 3 y por poneros un ejemplo en el 2º par 5 de 3 en antegreen.
Del 5 al pitch un lujo, no me cuesta nada moverlos.

Gracias a todos por las sugerencias y comentarios
Scratch

Volver a Palos de golf