Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jandito necesita nuevo juego de palos.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Jandito necesita nuevo juego de palos.

Notapor jandicap » Mar Jul 01, 2008 12:58 pm

Hasta ahora, Jandito está jugando con unos Ping Moxie. Aunque dicen que valen hasta los 12 años, deben referirse a las tallas de dos generaciones atrás, ya que tiene 10 años y le van quedando pequeños.
El caso es que, en breve, tengo que conseguirle otros palos. Como es lógico, no me quiero gastar un dineral porque tampoco van a durarle mucho tiempo, en un año o dos empezará con el estirón y le volverán a quedar pequeños o bien no le valdrán las varillas por su flexibilidad.
Os digo sus características por si me podéis ayudar en la elección:
* Altura 1,52.
* Peso 49 kilos.
* Distancia con el driver: 165 mts de vuelo, aproximadamente, quizá algo más.
* Handicap: 18.9

Posibilidades: un juego de lady, senior, o uno ya de adulto (me parece un poco fuerte) con varilla grafito regular. A veces da bolas con otros palos y aunque le van un poco grandes, le saca distancia con respecto a los Ping. Otra opción es hacerlos a medida, pero poco le van a durar, o eso me parece.
En cualquier caso, el presupuesto es importante porque con su progresión tampoco le van a durar mucho.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Jandito Necesita Nuevo Juego De Palos.

Notapor Lynyrd » Mar Jul 01, 2008 4:23 pm

Pues a Jandito le toca un juego con longitudes Lady -0,5" y flexibilidad Senior, seguramente 2º flat. Los juegos infantiles que hay en el mercado se ven muy superados por la pegada de tu hijo. No hace falta que sea Callaway, por que le van a durar 2 años, pero si quieres que tenga los palos apropiados deberías comprárselos a medida o adaptarle unos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Jandito necesita nuevo juego de palos.

Notapor jandicap » Mié Jul 02, 2008 8:50 am

Gracias Lynyrd.
Ayer tarde estuvimos en el club y, estaba un pro que juega el Peugeot (o lo que antes era el Peugeot). Hablábamos de palos y tal. Al final estuvo mirando los del niño, porque unos me decían que pequeños, otros que no, etc. Bueno, viendo cómo apoya la suela, en este momento, le quedan perfectos (Al menos, de tamaño). Eso me dijo. Que ni levanta la punta ni el talón. Otro tema es que él pegue más de lo considerado para esos palos.
Su recomendación fue que esperase, unos meses, quizá a finales de año.
Realmente, es una duda, sobre todo, por la duración de los nuevos.
Maestro

Respuesta: Jandito Necesita Nuevo Juego De Palos.

Notapor fedepaez » Mié Jul 02, 2008 8:54 am

Son los moxie azules (putt craz-e, tipo G5) o los moxie azules/naranja (putt anser, tipo G10)?

Los azules tienen la varilla demasiado blanda, cosa que han modificado ahora en los moxie tipo G10, que son un poco mas rigidas para pequeñas bestias como tu jandito :D
Scratch

Handicap: +2.3

Re: Respuesta: Jandito Necesita Nuevo Juego De Palos.

Notapor jandicap » Mié Jul 02, 2008 9:25 am

fedepaez escribió:Son los moxie azules (putt craz-e, tipo G5) o los moxie azules/naranja (putt anser, tipo G10)?

Los azules tienen la varilla demasiado blanda, cosa que han modificado ahora en los moxie tipo G10, que son un poco mas rigidas para pequeñas bestias como tu jandito :D

Efectivamente, son los azules. Ahora también juega una M5 Boomerang de lady que ganó en un torneo de El Corte Inglés. Hasta hace un mes no la jugaba y le dije que la probase. Le va maravillosamente en calle. Yo creo que hace unos 150 mts con ese palo.
Maestro

Volver a Palos de golf