walka escribió:Bueno, pues al final puedo postear yo también.
Un día de golf magnífico, como no podía ser menos. Lo pasé muy bien con DDP, Yasaldrarecta y Rafamazas, de lso que solo conocia a DDP, así que dos foreros más que he conocido.
Del golf, poco que decir, que fallé en los mismos hoyos que en el TGG, y que al menos he comprobado que los pares no es nada que no se pueda hacer, así que a poner empeño en no cometer fallos.
Enhorabuena a Peabody y Antonio.....joier Antonio, te queda margen para bajar aun? eres un crack....
Peabody escribió:Muchas gracias a todos.
Gracias a los hombres de verde por la organizacion. Menudo campazo que es El Fresnillo. Calles perfectas, greenes rapidos, agua por todos lados.... Creo que es el campo mas chungo en el que he jugado (un subidon haber hecho 42 puntos).
La partida ha sido genial, grandes Pofpif, Diego y Parcheval, buenos compañeros de partido, sí señor.
Por cierto Pofpif, lo de los calcetines blancos sumado a que estoy mas rojo que una gamba, me han hecho ser el descojone esta mañana en la piscina.....![]()
![]()
mikel escribió:A modo de otro comentario al aire que se me olvidaba....
Ke puntazo alcoholico sse cogió el vampi con la excusa de que no conducía!
Todos a cerveza y se coge un copazo![]()
Le preguntamos Mr Talante y yo a ver que es : havana 7+sprite. (una mezcla algo rara creo yo...)
y el salta, ya dentro de su enaltecimiento animico : ***** NANO, esto es lo que se bebe en valencia.
Y despues le veias con más jarritas de cerveza... Un buen pedalín para olvidar el mal resultado jejee. A saber las cantidades de alcohol que bebió el amigo para olvidar el 98 que se hizo en aquel campo cuyo nombre no quiero acordarme...(más bien no lo sé)
CAMPEONES DE EUROPA!!!
[url]http://goear.com/listenwin.php?v=4b9ed95[/url]
Peabody escribió:Rompe, el color de los BUCANEROS es el rojo... Casualmente, el mismo que el de la Selección! Será por algo?
Diego, la verdadera hazaña fue tu bajada de quince puntos el otro día y cómo le atizas a la bola, mamonazo.
Gracias a todos!
El Galernas escribió:...que gusto dá leeros, os lo pasasteis de narices... enhorabuena.
Espero veros en la próxima.
walka escribió:El Galernas escribió:...que gusto dá leeros, os lo pasasteis de narices... enhorabuena.
Espero veros en la próxima.
Eso espero yo también.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados