vampiro escribió:En el hoyo 19 se nos olvido comentar el momento friki.
Mudito con su flamante carro nuevo probando los botones de parada a 30 m , 50 m total que en el hoyo 8 sale el carro disparado, el mudito que empieza a correr detras y tras 20 metros se mete el carro en el bunker de green.
Mikel flipaba, edu talante por los suelos-
Eso fue muy bueno .....estaba probando el cochecito lere.........y digo jue si le doy en el botón rojo 3 veces el coche anda no se cuantos metros y se para...........el caso es que el bunker estaba a tomar por culo.........le doy y el carro empiea a andar....y sigue y sigue y sigue.......digo coño que va pa el bunker................y hecho a correr a toda ostia ..........y justo lo cogí cuando se empotro con la señal de "rastrille bunker".........claro con todo el carro dentro del bunker desparramado..........
Manda cojones...........
Ahora va a ser que jugaron como el ojete por mi ....claro claro..........
PD: además si digo yo..........con los torneos que jugamos al año ; siempre merece la pena tener uno para el recuerdo. Además pocas veces jugaremos juntos........pués ya que jugamos que menos que hacerlo distendido........vamos digo yo............estos handicaps bajos se lo toman todo mu a pecho.
PD: por cierto ...soy handicap 10.9........un respeto coño......que no me lo han regalado en ninguna tombola.......leñe.--..----
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.