Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RESULTADOS II OPEN GG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor pizo » Dom Jun 29, 2008 11:09 am

rafamazas escribió:
pizo escribió:
rafamazas escribió:Sois la leche. Me alegro que Pofpif me haya puesto cara, es una buena acción, yo sin cara no funciono. Gracias tío, así no te olvidarás de mi.

:laughing3: :laughing3:

Lo que estuvo muy bien fue cuando se estaban haciendo la foto del partido, le sonó el móvil a Rafa y que melodía tenía .... Pues claro "La sinfonía del golf". Enooorme.

Coooooño, Pizo, me sorprendes ¿ cómo la reconociste? si sonó sólo un momento. Pronto os informaré me mi Web que está casi a punto.

Y creo que no fui el único que la reconoció .... La banda sonora perfecta para empezar el open.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Dom Jun 29, 2008 12:13 pm

astrako escribió:
Action escribió:Astrakín... salude a Pizo, le dí la mano, hablé con él y... jugué en su partida. Y a pesar de eso, he bajado algunas decimillas... definitivamente soy un crack.

:shock: :shock: :shock: :shock: Eres inmune al gafe de Pizo.... enhorabuena, ya me diras es truco... :wink:

Por otro lado lo del hoyo19 de traca, pero de traca de verdad, Antonio casi se nos muere de la risa, parecía la fuente de la Cibeles echando la cerveza.... AlbertoWolf eso no se hace hombre avisa jajajajajaj

[b]Mikel, que no me entere yo que le vuelves a dar un torneo al Lobo, ya se la liaste en Layos y ayer en Fresnillo[/b] disgust disgust :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me parto :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Dom Jun 29, 2008 12:17 pm

vampiro escribió:
astrako escribió:Alberto tienes que ser más dialogante como Edu swing elegante... fíjate la chusma como Vampi y mikel te echan en cara su mala tarjeta y no reconocen su mal juego. Pais! 8-)

A partir de ahora swing talante

comento albertom80 que el proximo quiere jugar con swing talante, contigo y con antonio cibeles
Aviso los tapones no se consideran equipo

Pasaaaaaaaa, pasaaaaaaaaaaa la mano culito.

Aun me duele la mandibula del hoyo 19

mikelllllllllllllllllllllll anda postea algo

La pastilla, hay que recordarle que se tome la pastilla :laughing9: :laughing9: :laughing5: :laughing5:

Lobo, tu ni caso. Ves por lo que no quiero jugar con Vampi? toooooooo le molesta :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor albertowolf » Dom Jun 29, 2008 12:20 pm

Antonio escribió:
vampiro escribió:
astrako escribió:Alberto tienes que ser más dialogante como Edu swing elegante... fíjate la chusma como Vampi y mikel te echan en cara su mala tarjeta y no reconocen su mal juego. Pais! 8-)

comento albertom80 que el proximo quiere jugar con swing talante, contigo y con antonio cibeles

La pastilla, hay que recordarle que se tome la pastilla :laughing9: :laughing9: :laughing5: :laughing5:

Lobo, tu ni caso. Ves por lo que no quiero jugar con Vampi? toooooooo le molesta :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Solo por verte hacer de fuente cibeles....pero con cerveza........mereció la pena...... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Si es que estos solo respetan cuando vas jugando bien.......sino se rien en tu cara........mira como achantaron cuando me hice birdie , par, par ,......por cierto en la segunda vuelta me hice 17 puntos con una raya y dos dobles .......

Lo que visteís en el tee del 1...............fue un espejismo.........................jue que mal jugue,.. ...cuando llegue a Madrid me fui al Olivar...... :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor kanette » Dom Jun 29, 2008 12:24 pm

victorjef escribió:
jose1968 escribió:lo primero mis compañeros de partida extraordinario ( kanette,happy,victorjef ) despues el dia estupendo que ha hecho aunque tengo las pantorilas quemadas ( lo malo que no me puedo qujar mucho a mi ss ) y por supuesto la organizacion
el campo estaba muy bien. lo dicho me lo he pasado fenomenal lastima que no me podido quedar para el 19.
y sobre todo destacar nuestro guia del campo ( happy ) :book: espero estar presente en todas las partidas y quedadas que puedan organizarse.

p.d que no que no soy un emboscado lo que pasa que con buena compañia se juega muy bien :laughing6:

Vale, vale no eres un emboscado un dia bueno lo tiene cualquiera (menos yo), en cuanto a las pantorrillas, etare una temporada sin ponerme pantalones cortos ya que tengo los calcetines tatuados.

Yo llevo todo el dia con FURACIN en las quemaduras de los gemelos... :cry: pero el placer de haber jugado mi Primer campeonato con gente como vosotros y habermelo pasado tan bien es algo que no olvidare nunca..

Thanx ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor josua » Dom Jun 29, 2008 12:42 pm

Yo llevo todo el dia con FURACIN en las quemaduras de los gemelos... :cry: pero el placer de haber jugado mi Primer campeonato con gente como vosotros y habermelo pasado tan bien es algo que no olvidare nunca..

Thanx ;)[/quote]

pues nada a por otro :laughing6: pero con pantalones largos
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor roky51 » Dom Jun 29, 2008 1:27 pm

pizo escribió:Gran día de golf, el campo estaba en perfectas condiciones (la mejor de todas las veces que le he jugado), el hoyo 0 divertido viendo los rabazos de la gente en la cancha de prácticas, los 18 de juego pues extrañamente no he quedado entre los 3 primeros (pero bueno, tampoco tan lejos, el 8º), y el hoyo 19 la bomba (lo malo haber perdido las cervezas de nuestro partido contra Roky y Action). Y siempre es un placer conocer y poner caras a nuevos foreros y volver a ver a los más veteranos.

Un placer compartir de nuevo partido con Trasto y Action, y por primera vez con Roky, que para lo mayor que está no juega mal :laughing6: :laughing6: Y eso, a ver cuando te vemos por el gran Alcarria Golf

Action escribió:Astrakín... salude a Pizo, le dí la mano, hablé con él y... jugué en su partida. Y a pesar de eso, he bajado algunas decimillas... definitivamente soy un crack.

Gracias a la gente de mi partida, ha sido muy agradable la compañía, y en especial a Roky, que con su juego conseguimos ganarles las cervezas a Trasto y a Pizo.

Por cierto, Pizinho lleva dos cata-cracks conmigo en EF. Por favor, que me lo pongan en el próximo TGG... jijiji

PD. Muchísimas gracias a todos, la verdad es que da gusto organizar cosas para gente como vosotros.

Tu si que eres gafe para mi juego :laughing6: :laughing6: y eso que la primera vuelta bien pero la segunda pinché ... pero bueno mantuve al final con 33. Para el próximo TGG, cuando pasemos el trámite de la intertoto a ver si tienes narices para enfrentarte conmigo :twisted: :twisted: Aunque voy acumulando rivales, que en cuanto baje un poquito (o bueno ya) me pido también a Roky :twisted: :twisted:

No me pasas del 11 8-) 8-) 8-)
roky51

Notapor mikel » Dom Jun 29, 2008 1:44 pm

astrako escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: Eres inmune al gafe de Pizo.... enhorabuena, ya me diras es truco... :wink:

Por otro lado lo del hoyo19 de traca, pero de traca de verdad, Antonio casi se nos muere de la risa, parecía la fuente de la Cibeles echando la cerveza.... AlbertoWolf eso no se hace hombre avisa jajajajajaj

Mikel, que no me entere yo que le vuelves a dar un torneo al Lobo, ya se la liaste en Layos y ayer en Fresnillo disgust disgust :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Mudito, digo Lobo, siento que te diera el torneo.... no volverá a ocurrir :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te lo tomes a mal hombre! es de buen rollo, pero manda huevos que nos mandes callar a Vampi y a mi en el hoyo 15 :laughing5: :laughing5: :laughing5:

un placer veros a todos de nuevo y a los nuevos... Cuca en la proxima el drive te lo piso!! :laughing3: :laughing3: Porque se me fue a rough que si no...
y Edu no te pisó (con su elegante swing. ESE TALANTE INVERTIDO!!) por cómo le botó la bola en la calle :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Una lástima que no pudiera jugar Alanch! Alanchito CRACK!!
Monitor

Handicap: 10

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor mikel » Dom Jun 29, 2008 2:07 pm

Varios comentarios al aire del gran día del OPEN:

- Los calcetines de Trasto. tuve el "placer :-| " de verlos en el campo de prácticas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

- Yo le abracé a Pizo y hice un huevo! (Aunke sabemos que hubo alguna causa extraordinaria :laughing6: :laughing6: ) Manu lo tuyo un mérito increible. Pero piensa que habrías bajado puntos, en vez de decimillas, de no haber abrazado a Pizo!

- Cuca, eso de que el drive del 10 le pegaste suave para meterla en calle.... suena un poco bulo... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Peazo drive... pero lo dicho: la siguiente te lo piso!! :laughing3: :laughing3: (Me estoy dando cuenta de que uso mucho lo de los puntos suspensivos.... de quién se me estará pegando? :tongue: :tongue: :tongue: )

- Antonio, Peazo Cibeles!! Ahí voy a estar yo esta noche! en la CIBELES!! PODEMOS!!!!!

- Enhorabuena a los ganadores! Vaya máquinas!! Alberto le pego un medio-filazo y la ha dejado de rebote! Injusticia jejejeje. Enhorabuena por ese golpazo Lobo! (Esto lo digo en serio eh?)

- por último decir: ¡CÓMO GIRA ALBERTO EN EL SWING!! 50 grados lo menos, eh Vampi? :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

PD: Vacilando pero siempre de buenas. :twisted: :twisted:
Monitor

Notapor mikel » Dom Jun 29, 2008 2:09 pm

jose1968 escribió:Yo llevo todo el dia con FURACIN en las quemaduras de los gemelos... :cry: pero el placer de haber jugado mi Primer campeonato con gente como vosotros y habermelo pasado tan bien es algo que no olvidare nunca..

Thanx ;)

pues nada a por otro :laughing6: pero con pantalones largos[/quote]

O con pantalones cortos y crema de protección, que nunca está de más llevarla en la bolsa jejeje

PD: Llevo 3 post seguidos. Qué me está pasando? :roll: :roll: :roll:
Monitor

Notapor vampiro » Dom Jun 29, 2008 2:48 pm

albertowolf escribió:
Antonio escribió:
vampiro escribió:

Solo por verte hacer de fuente cibeles....pero con cerveza........mereció la pena...... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Si es que estos solo respetan cuando vas jugando bien.......sino se rien en tu cara........mira como achantaron cuando me hice birdie , par, par ,......por cierto en la segunda vuelta me hice 17 puntos con una raya y dos dobles .......

Lo que visteís en el tee del 1...............fue un espejismo.........................jue que mal jugue,.. ...cuando llegue a Madrid me fui al Olivar...... :roll: :roll:

Negativo eso es cuando me puse el guante en la oreja para taparme los oidos.

Pas, pasa la manoooooooooo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Dom Jun 29, 2008 2:51 pm

En el hoyo 19 se nos olvido comentar el momento friki.

Mudito con su flamante carro nuevo probando los botones de parada a 30 m , 50 m total que en el hoyo 8 sale el carro disparado, el mudito que empieza a correr detras y tras 20 metros se mete el carro en el bunker de green.

Mikel flipaba, edu talante por los suelos-
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Dom Jun 29, 2008 3:47 pm

vampiro escribió:En el hoyo 19 se nos olvido comentar el momento friki.

Mudito con su flamante carro nuevo probando los botones de parada a 30 m , 50 m total que en el hoyo 8 sale el carro disparado, el mudito que empieza a correr detras y tras 20 metros se mete el carro en el bunker de green.

Mikel flipaba, edu talante por los suelos-

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me meo toa :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Si cuentas eso ayer, me da algo :laughing9: :laughing9: :laughing5: :laughing5:
Última edición por kinki el Dom Jun 29, 2008 3:48 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Locar » Dom Jun 29, 2008 3:47 pm

roky51 escribió:
pizo escribió:Gran día de golf, el campo estaba en perfectas condiciones (la mejor de todas las veces que le he jugado), el hoyo 0 divertido viendo los rabazos de la gente en la cancha de prácticas, los 18 de juego pues extrañamente no he quedado entre los 3 primeros (pero bueno, tampoco tan lejos, el 8º), y el hoyo 19 la bomba (lo malo haber perdido las cervezas de nuestro partido contra Roky y Action). Y siempre es un placer conocer y poner caras a nuevos foreros y volver a ver a los más veteranos.

Un placer compartir de nuevo partido con Trasto y Action, y por primera vez con Roky, que para lo mayor que está no juega mal :laughing6: :laughing6: Y eso, a ver cuando te vemos por el gran Alcarria Golf

Gracias a la gente de mi partida, ha sido muy agradable la compañía, y en especial a Roky, que con su juego conseguimos ganarles las cervezas a Trasto y a Pizo.

Por cierto, Pizinho lleva dos cata-cracks conmigo en EF. Por favor, que me lo pongan en el próximo TGG... jijiji

PD. Muchísimas gracias a todos, la verdad es que da gusto organizar cosas para gente como vosotros.

Tu si que eres gafe para mi juego :laughing6: :laughing6: y eso que la primera vuelta bien pero la segunda pinché ... pero bueno mantuve al final con 33. Para el próximo TGG, cuando pasemos el trámite de la intertoto a ver si tienes narices para enfrentarte conmigo :twisted: :twisted: Aunque voy acumulando rivales, que en cuanto baje un poquito (o bueno ya) me pido también a Roky :twisted: :twisted:

No me pasas del 11 8-) 8-) 8-)

Me apunto a ese partido... :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Peabody » Dom Jun 29, 2008 6:16 pm

Muchas gracias a todos.
Gracias a los hombres de verde por la organizacion. Menudo campazo que es El Fresnillo. Calles perfectas, greenes rapidos, agua por todos lados.... Creo que es el campo mas chungo en el que he jugado (un subidon haber hecho 42 puntos).
La partida ha sido genial, grandes Pofpif, Diego y Parcheval, buenos compañeros de partido, sí señor.
Por cierto Pofpif, lo de los calcetines blancos sumado a que estoy mas rojo que una gamba, me han hecho ser el descojone esta mañana en la piscina..... :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf