Gran día de golf, el campo estaba en perfectas condiciones (la mejor de todas las veces que le he jugado), el hoyo 0 divertido viendo los rabazos de la gente en la cancha de prácticas, los 18 de juego pues extrañamente no he quedado entre los 3 primeros (pero bueno, tampoco tan lejos, el 8º), y el hoyo 19 la bomba (lo malo haber perdido las cervezas de nuestro partido contra Roky y Action). Y siempre es un placer conocer y poner caras a nuevos foreros y volver a ver a los más veteranos.
Un placer compartir de nuevo partido con Trasto y Action, y por primera vez con Roky, que para lo mayor que está no juega mal

Y eso, a ver cuando te vemos por el gran Alcarria Golf
Action escribió:Astrakín... salude a Pizo, le dí la mano, hablé con él y... jugué en su partida. Y a pesar de eso, he bajado algunas decimillas... definitivamente soy un crack.
Gracias a la gente de mi partida, ha sido muy agradable la compañía, y en especial a Roky, que con su juego conseguimos ganarles las cervezas a Trasto y a Pizo.
Por cierto, Pizinho lleva dos cata-cracks conmigo en EF. Por favor, que me lo pongan en el próximo TGG... jijiji
PD. Muchísimas gracias a todos, la verdad es que da gusto organizar cosas para gente como vosotros.
Tu si que eres gafe para mi juego

y eso que la primera vuelta bien pero la segunda pinché ... pero bueno mantuve al final con 33. Para el próximo TGG, cuando pasemos el trámite de la intertoto a ver si tienes narices para enfrentarte conmigo

Aunque voy acumulando rivales, que en cuanto baje un poquito (o bueno ya) me pido también a Roky