Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RESULTADOS II OPEN GG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Eduardo » Dom Jun 29, 2008 12:30 am

Mr Regulation escribió:[i]Acojonaíta [/i]me tienes...

[url=http://imageshack.us][img]http://img262.imageshack.us/img262/2313/evufillesunwerth01sb9.jpg[/img][/url]

VAMPIIII la próxima en vez de un lobo nos llevamos una gatita como esta!!!!!!! jejeje a esta no la haces callar.....:laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Maytetxu » Dom Jun 29, 2008 12:32 am

Eduardo escribió:
Mr Regulation escribió:[i]Acojonaíta [/i]me tienes...

[url=http://imageshack.us][img]http://img262.imageshack.us/img262/2313/evufillesunwerth01sb9.jpg[/img][/url]

VAMPIIII la próxima en vez de un lobo nos llevamos una gatita como esta!!!!!!! jejeje a esta no la haces callar.....:laughing6:

valeeee!!!! a ver si se la lleva el 13S a la Alcarria y se me sale de juego un poquito... :twisted: :twisted:
Maytetxu

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Diego Hernandez » Dom Jun 29, 2008 4:44 am

Señores,
Un autentico placer haber disfrutado de este día con todos los asistentes. Memorable en verdad.
De todas formas no sería bueno dejar sin mención esos pedazo de calcetines de Trastolillo, a mi realmente me han dejado impresionado :shock: .
Por cierto recuerdo que de La Alcarria, Alcarria, lo que se dice Alcarria solo yo, aunque encantado de que vengais tanto por esos campos de la provincia.
Peabody enhorabuena y un placer compartir partido contigo con Pofpif y con Parcheval.
Antonio, no aprietes tanto que me superas enseguida. :grin:

Una maravilla de verdad y mención especial a Action por la organización, reparto y demás, un diez.

Saludos a los asistentes y mis condolencias a los que no pudieron venir
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor josua » Dom Jun 29, 2008 7:33 am

lo primero mis compañeros de partida extraordinario ( kanette,happy,victorjef ) despues el dia estupendo que ha hecho aunque tengo las pantorilas quemadas ( lo malo que no me puedo qujar mucho a mi ss ) y por supuesto la organizacion
el campo estaba muy bien. lo dicho me lo he pasado fenomenal lastima que no me podido quedar para el 19.
y sobre todo destacar nuestro guia del campo ( happy ) :book: espero estar presente en todas las partidas y quedadas que puedan organizarse.

p.d que no que no soy un emboscado lo que pasa que con buena compañia se juega muy bien :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Action » Dom Jun 29, 2008 8:37 am

Astrakín... salude a Pizo, le dí la mano, hablé con él y... jugué en su partida. Y a pesar de eso, he bajado algunas decimillas... definitivamente soy un crack.

Gracias a la gente de mi partida, ha sido muy agradable la compañía, y en especial a Roky, que con su juego conseguimos ganarles las cervezas a Trasto y a Pizo.

Por cierto, Pizinho lleva dos cata-cracks conmigo en EF. Por favor, que me lo pongan en el próximo TGG... jijiji

PD. Muchísimas gracias a todos, la verdad es que da gusto organizar cosas para gente como vosotros.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor pofpif » Dom Jun 29, 2008 8:48 am

Gran partida, gran día, grandes compañeros y juego regular.

Ha ganado un bucanero :-( , que por cierto jugo en mi partida, bien Peabody, aunque te podías haber quitado los calcetines blancos para recoge el premio... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

He puesto caras a algunos foreros y me ha sorprendido RafaMAZAS, yo pensaba encontrarme algo así como el increible Hulk con los brazos Mazas de gimnasio y resulta que Mazas es !apellido!. :lol:

Los calcetines de trastolillo memorables y la chapa que dimos a Albertowolf tambien.

Enhorabuena a Action y los demás que hayan colaborado por la organización.

Hasta la próxima.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pizo » Dom Jun 29, 2008 9:15 am

Gran día de golf, el campo estaba en perfectas condiciones (la mejor de todas las veces que le he jugado), el hoyo 0 divertido viendo los rabazos de la gente en la cancha de prácticas, los 18 de juego pues extrañamente no he quedado entre los 3 primeros (pero bueno, tampoco tan lejos, el 8º), y el hoyo 19 la bomba (lo malo haber perdido las cervezas de nuestro partido contra Roky y Action). Y siempre es un placer conocer y poner caras a nuevos foreros y volver a ver a los más veteranos.

Un placer compartir de nuevo partido con Trasto y Action, y por primera vez con Roky, que para lo mayor que está no juega mal :laughing6: :laughing6: Y eso, a ver cuando te vemos por el gran Alcarria Golf

Action escribió:Astrakín... salude a Pizo, le dí la mano, hablé con él y... jugué en su partida. Y a pesar de eso, he bajado algunas decimillas... definitivamente soy un crack.

Gracias a la gente de mi partida, ha sido muy agradable la compañía, y en especial a Roky, que con su juego conseguimos ganarles las cervezas a Trasto y a Pizo.

Por cierto, Pizinho lleva dos cata-cracks conmigo en EF. Por favor, que me lo pongan en el próximo TGG... jijiji

PD. Muchísimas gracias a todos, la verdad es que da gusto organizar cosas para gente como vosotros.

Tu si que eres gafe para mi juego :laughing6: :laughing6: y eso que la primera vuelta bien pero la segunda pinché ... pero bueno mantuve al final con 33. Para el próximo TGG, cuando pasemos el trámite de la intertoto a ver si tienes narices para enfrentarte conmigo :twisted: :twisted: Aunque voy acumulando rivales, que en cuanto baje un poquito (o bueno ya) me pido también a Roky :twisted: :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Dom Jun 29, 2008 9:35 am

Action escribió:Astrakín... salude a Pizo, le dí la mano, hablé con él y... jugué en su partida. Y a pesar de eso, he bajado algunas decimillas... definitivamente soy un crack.

:shock: :shock: :shock: :shock: Eres inmune al gafe de Pizo.... enhorabuena, ya me diras es truco... :wink:

Por otro lado lo del hoyo19 de traca, pero de traca de verdad, Antonio casi se nos muere de la risa, parecía la fuente de la Cibeles echando la cerveza.... AlbertoWolf eso no se hace hombre avisa jajajajajaj

Mikel, que no me entere yo que le vuelves a dar un torneo al Lobo, ya se la liaste en Layos y ayer en Fresnillo disgust disgust :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor pizo » Dom Jun 29, 2008 9:41 am

astrako escribió:Por otro lado lo del hoyo19 de traca, pero de traca de verdad, Antonio casi se nos muere de la risa, parecía la fuente de la Cibeles echando la cerveza.... AlbertoWolf eso no se hace hombre avisa jajajajajaj

Mikel, que no me entere yo que le vuelves a dar un torneo al Lobo, ya se la liaste en Layos y ayer en Fresnillo disgust disgust :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing8: :laughing8:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Dom Jun 29, 2008 9:44 am

Alberto tienes que ser más dialogante como Edu swing elegante... fíjate la chusma como Vampi y mikel te echan en cara su mala tarjeta y no reconocen su mal juego. Pais! 8-)
Maestro

Notapor rafamazas » Dom Jun 29, 2008 9:52 am

Entrar en el foro y leeros es tan importante y divertido como jugar en la canícula de un día de verano con la pequeña brisa que a veces corría.
Sois la leche. Me alegro que Pofpif me haya puesto cara, es una buena acción, yo sin cara no funciono. Gracias tío, así no te olvidarás de mi.
Matraco

Notapor pizo » Dom Jun 29, 2008 9:59 am

rafamazas escribió:Sois la leche. Me alegro que Pofpif me haya puesto cara, es una buena acción, yo sin cara no funciono. Gracias tío, así no te olvidarás de mi.

:laughing3: :laughing3:

Lo que estuvo muy bien fue cuando se estaban haciendo la foto del partido, le sonó el móvil a Rafa y que melodía tenía .... Pues claro "La sinfonía del golf". Enooorme.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor rafamazas » Dom Jun 29, 2008 10:08 am

pizo escribió:
rafamazas escribió:Sois la leche. Me alegro que Pofpif me haya puesto cara, es una buena acción, yo sin cara no funciono. Gracias tío, así no te olvidarás de mi.

Lo que estuvo muy bien fue cuando se estaban haciendo la foto del partido, le sonó el móvil a Rafa y que melodía tenía .... Pues claro "La sinfonía del golf". Enooorme.[/quote
Coooooño, Pizo, me sorprendes ¿ cómo la reconociste? si sonó sólo un momento. Pronto os informaré me mi Web que está casi a punto.
Matraco

Notapor victorjef » Dom Jun 29, 2008 10:16 am

jose1968 escribió:lo primero mis compañeros de partida extraordinario ( kanette,happy,victorjef ) despues el dia estupendo que ha hecho aunque tengo las pantorilas quemadas ( lo malo que no me puedo qujar mucho a mi ss ) y por supuesto la organizacion
el campo estaba muy bien. lo dicho me lo he pasado fenomenal lastima que no me podido quedar para el 19.
y sobre todo destacar nuestro guia del campo ( happy ) :book: espero estar presente en todas las partidas y quedadas que puedan organizarse.

p.d que no que no soy un emboscado lo que pasa que con buena compañia se juega muy bien :laughing6:

Vale, vale no eres un emboscado un dia bueno lo tiene cualquiera (menos yo), en cuanto a las pantorrillas, etare una temporada sin ponerme pantalones cortos ya que tengo los calcetines tatuados.
Matraco

Notapor vampiro » Dom Jun 29, 2008 11:02 am

astrako escribió:Alberto tienes que ser más dialogante como Edu swing elegante... fíjate la chusma como Vampi y mikel te echan en cara su mala tarjeta y no reconocen su mal juego. Pais! 8-)

A partir de ahora swing talante

comento albertom80 que el proximo quiere jugar con swing talante, contigo y con antonio cibeles
Aviso los tapones no se consideran equipo

Pasaaaaaaaa, pasaaaaaaaaaaa la mano culito.

Aun me duele la mandibula del hoyo 19

mikelllllllllllllllllllllll anda postea algo
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf