Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RESULTADOS II OPEN GG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Happy » Sab Jun 28, 2008 9:11 pm

Pues como es habitual ha sido un placer JUGAR con vosotros,la otra solamente os vi de lejos :roll: :roll: :roll:

No obstante un buen partido el último, con Kanette, Victorjef y jose1968 que como podeis ver esta MUUUU emboscao cuidadin que además la pega de Izdas, pero como el Miquelson oye...

HA SIDO UN PLACER, a la próxima hacemos otra, pero que venga más personal, que de esta no hemos llenado el campo :oops: :oops: :oops:

Enhorabuena a los organizadores ( los de Green ), al Ganador, y también al resto, creo que lo hemos pasado :lol: :lol: :lol:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor alanch » Sab Jun 28, 2008 9:12 pm

roky51 escribió:Bueno otro gran día de golf, el campo espectacular los grenes una delicia (tripatee muchos pero rápidos y cabrocetes) las calles alfombras y los compis lo mejor, VERDES sois grandes!!!

En otro orden de cosas estoy hasta los eggs que aqui todo dios baje de hcp luego los veo en el campo y digo como cohones tengo el hcp que tengo :laughing6: :laughing6: :laughing6: Vampiro invitame a la AG**!!!! si Alanch o Astrakin pueden yo tambien :laughing6: :laughing6:

Lo dicho he pasado un dia de PM, gente maja hay por aqui si señor!!!!

cuando quieras, solo tienes que decir que voy y montamos una de ***** madre para darte una buena bienvenida..... :lol:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roky51 » Sab Jun 28, 2008 9:13 pm

alanch escribió:
roky51 escribió:Bueno otro gran día de golf, el campo espectacular los grenes una delicia (tripatee muchos pero rápidos y cabrocetes) las calles alfombras y los compis lo mejor, VERDES sois grandes!!!

En otro orden de cosas estoy hasta los eggs que aqui todo dios baje de hcp luego los veo en el campo y digo como cohones tengo el hcp que tengo :laughing6: :laughing6: :laughing6: Vampiro invitame a la AG**!!!! si Alanch o Astrakin pueden yo tambien :laughing6: :laughing6:

cuando quieras, solo tienes que decir que voy y montamos una de ***** madre para darte una buena bienvenida..... :lol:

jajajajjjaj grande Alanch!!!!
roky51

Notapor alanch » Sab Jun 28, 2008 9:15 pm

roky51 escribió:
alanch escribió:

jajajajjjaj grande Alanch!!!!

es lo menos que se merece un ilustre forero como tu.... :lol:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Sab Jun 28, 2008 9:22 pm

roky y yo que habia apostado que te llevabas el driver mas largo

cachis
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maytetxu » Sab Jun 28, 2008 9:37 pm

enhorabuena a los ganadores, a los bajadores hcp (buenas bajadas he visto por ahí... vamos saliendo de los bosques... ya era hora!!!)
felicidades para el driver más largo (seguiros metiendo con él, porque es lo único que podeis hacer Vampi, Astrakin, Antonio... porque lo que es con el driver no podeis) enhorabuena Cuca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro que todo haya ido bien, que os lo hayais pasado de PM!!!
no hay fotos????? (claro como no estaba yo...) quiero ver fotoooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!

ah! por cierto! buen resultado Vampi!!!!! nos vemos el 13 S en Alcarria :twisted: :twisted: (claro que allí eres local player) :evil: :evil:
enhorabuena a todos por tan magnífico evento.
Maytetxu

Notapor roky51 » Sab Jun 28, 2008 9:47 pm

vampiro escribió:roky y yo que habia apostado que te llevabas el driver mas largo

cachis

Mira que eres malo apostando :laughing6: :laughing6: era imposible solo he pegado un buen drive en todo el día y no fue precisamente en el 10 :-(
roky51

Notapor rafamazas » Sab Jun 28, 2008 10:45 pm

Ha sido un placer conoceros. Por esta vez no he querido ganaros, no queriía que me odiarais. L a próximo iré sin miramientos.
Gracias Kanette por hacerme fácil el viaje de ida y vuelta. Gracias Bernardo Agustín y David por la buena compañía. Un abrazo a todos.
Matraco

Notapor victorjef » Sab Jun 28, 2008 11:04 pm

kanette escribió:Un dia SIMPLEMENTE EXPECTACULAR..

Muchas gracias a todos y sobre todo a mis compañeros de partida VICTORJEF "buen jugador y mejor persona" ;) JOSE1968 "emboscado hasta la medula" y por supuesto a HAPPY "localplayerstrokesaver" un tio fantastico.

Tengo que decir que la lucha por el ultimo puesto estuvo MUY reñida y que por juego hoy no la he ganado yo pero el ganador de este torneo, estoy seguro no volvera a ser el GRAN VICTORJEF que es un jodio crack..

Gracias tambien a los organizadores por el dia que he pasado y al resto por participar..

Mencion especial para el sr. rafamazas que ademas de componer como nadie es uno de los mejores copilotos y compañeros de viaje que he tenido en mucho tiempo, gracias RAFA..

El placer ha sido mio, me lo he pasado muy bien, casi habia olvidado que he quedado el ultimo, pero con estos compañeros de partida, como uno quede es lo de menos, hay que repetirlo lo antes posible.

Gracias a todos.

PD. recuerda VISUALIZA.
Matraco

Notapor vampiro » Sab Jun 28, 2008 11:26 pm

Maytetxu escribió:enhorabuena a los ganadores, a los bajadores hcp (buenas bajadas he visto por ahí... vamos saliendo de los bosques... ya era hora!!!)
felicidades para el driver más largo (seguiros metiendo con él, porque es lo único que podeis hacer [size=8]Vampi, Astrakin, Antonio[/size]... porque lo que es con el driver no podeis) enhorabuena Cuca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay fotos?????[size=8] (claro como no estaba yo...) [/size] quiero ver fotoooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!

ah! por cierto! [size=24]buen resultado Vampi!!!!! [/size]nos vemos el 13 S en Alcarria :twisted: :twisted: [size=8](claro que allí eres local player)[/size] :evil: :evil:

gracias de parte de mi primo :oops:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Eduardo » Sab Jun 28, 2008 11:55 pm

vampiro escribió:
Maytetxu escribió:enhorabuena a los ganadores, a los bajadores hcp (buenas bajadas he visto por ahí... vamos saliendo de los bosques... ya era hora!!!)
felicidades para el driver más largo (seguiros metiendo con él, porque es lo único que podeis hacer [size=8]Vampi, Astrakin, Antonio[/size]... porque lo que es con el driver no podeis) enhorabuena Cuca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay fotos?????[size=8] (claro como no estaba yo...) [/size] quiero ver fotoooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!

ah! por cierto! [size=24]buen resultado Vampi!!!!! [/size]nos vemos el 13 S en Alcarria :twisted: :twisted: [size=8](claro que allí eres local player)[/size] :evil: :evil:

si es que te has pasado todo el partido rajando con mikel y así no hay quien juegue...:laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Mr Regulation » Sab Jun 28, 2008 11:59 pm

Estilista que te sigo la pista :roll:
Solo pido salud
Monitor

Notapor Eduardo » Dom Jun 29, 2008 12:09 am

Mr Regulation escribió:[i]Estilista[/i] que te sigo la pista :roll:

jejeje ándate con ojo que a este paso te hago sufrir hasta el 17 :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Mr Regulation » Dom Jun 29, 2008 12:13 am

Acojonaíta me tienes...

Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor Maytetxu » Dom Jun 29, 2008 12:27 am

vampiro escribió:

:risitas: :risitas: :risitas: mañana juego un torneo, a ver si hago más puntos que tú!!! jajajaa todo con :love1: :love1: :love1: Qué haría yo sin mi vampi!!!!
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf