roky51 escribió:Bueno otro gran día de golf, el campo espectacular los grenes una delicia (tripatee muchos pero rápidos y cabrocetes) las calles alfombras y los compis lo mejor, VERDES sois grandes!!!
En otro orden de cosas estoy hasta los eggs que aqui todo dios baje de hcp luego los veo en el campo y digo como cohones tengo el hcp que tengo![]()
![]()
Vampiro invitame a la AG**!!!! si Alanch o Astrakin pueden yo tambien
![]()
![]()
Lo dicho he pasado un dia de PM, gente maja hay por aqui si señor!!!!
astrako escribió:roky51 escribió:Bueno otro gran día de golf, el campo espectacular los grenes una delicia (tripatee muchos pero rápidos y cabrocetes) las calles alfombras y los compis lo mejor, VERDES sois grandes!!!
En otro orden de cosas estoy hasta los eggs que aqui todo dios baje de hcp luego los veo en el campo y digo como cohones tengo el hcp que tengo![]()
![]()
Vampiro invitame a la AG**!!!! si Alanch o Astrakin pueden yo tambien
![]()
![]()
Lo dicho he pasado un dia de PM, gente maja hay por aqui si señor!!!!
Cuando quieras te invito a AG, es más te invito y me juego una bolita a que no bajas handicap...
astrako escribió:Cuando quieras te invito a AG, es más te invito y me juego una bolita a que no bajas handicap...
kanette escribió:astrako escribió:Cuando quieras te invito a AG, es más te invito y me juego una bolita a que no bajas handicap...
Y a mi que he perdido una bola por no tirarte al agua no me invitas?????
astrako escribió:Enhorabuena a Antonio por quitarte todas las ramas que tenias y enhorabuena a Cuca por tu buen juego, ya te queda menos para el SD.... lastima que de los 3 yo di todos los golpes malos de la partida...
Un placer compartir el día con tanto Galáctico bueno....
PD: AlbertoWolf... no hablas tanto, estos exageran...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados