vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
Insensantos el drive mas largo es para pizo, acordaros la salida del 1
rocky estas gafado.
Apoyo la propuesta!

vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
rocky estas gafado.
mikel escribió:vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
rocky estas gafado.
Apoyo la propuesta!![]()
albertowolf escribió:mikel escribió:vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
rocky estas gafado.
Apoyo la propuesta!![]()
Jue os estaís pasando.......al final me vaís a hacer sentir un charlatan.......leñe.....![]()
vampiro escribió:kanette escribió:vampiro escribió:5 de 30, vamos por favor
Una bola entre los tres primeros
otra sin conocerte con identico resultado
como que sin conocerme y quien estuvo contigo tirando bolas en la piojosa en el piso de arriba
ceregumil
albertowolf escribió:mikel escribió:vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
rocky estas gafado.
Apoyo la propuesta!![]()
Jue os estaís pasando.......al final me vaís a hacer sentir un charlatan.......leñe.....![]()
vampiro escribió:albertowolf escribió:mikel escribió:vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
rocky estas gafado.
Apoyo la propuesta!![]()
Valeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me callo de que hables
perooooooo
como te muevas en el tee te calzo con el driver
walka escribió:yasaldrarecta escribió:Pues yo ganar...... va a ser que no. Pero pasarmelo bien seguro...
Nos ha fallado Galernas, que esperaba que fuera en mi partido, así que si te llevas choricitos o algo así quedarás genial......bueno, y unos cubatitas o algo también, no estaría mal.
![]()
Action escribió:Salvo cambios de última hora, estas son las partidas y horarios del Open...
[img]http://img204.imageshack.us/img204/8963/iioggcn8.jpg[/img]
Maytetxu escribió:una curiosidad: habeis puesto al Cuca el primero para que todo el mundo vea cómo le pega al Tamagochi????
kanette escribió:vampiro escribió:kanette escribió:vampiro escribió:5 de 30, vamos por favor
Una bola entre los tres primeros
otra sin conocerte con identico resultado
como que sin conocerme y quien estuvo contigo tirando bolas en la piojosa en el piso de arriba
ceregumil
a ti si te conozco.. la apuesta es para el del glorioso ... mr. PIZO
pero vamos que si quieres apostar otra conmigo... adelante
walka escribió:vampiro escribió:pizo escribió:walka escribió:Voy a ir superconcentrado, ya me estoy comiendo el coco parajugar al [b]cien[/b] por [b]cien[/b].
Aviso.
¿Qué te vas a hacer 100 golpes? Pues mal lo llevasvampiro escribió:Que dices?
Una bola a que no quedas entre los tres primeros
Aceptas o popopo?
Acepto, pero si quedo empatado por ejemplo con el tercero y él tiene hcp menor (quedando 4º) me das la apuesta como ganada
Tercero
popopopopopopo
Que espíritu tan miserable llevas.....pensando en empatar con el 4º jojojo.
Pizín, una bolita a que quedo mejor que tú.
Eduardo escribió:vampiro escribió:albertowolf escribió:mikel escribió:vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
rocky estas gafado.
Apoyo la propuesta!![]()
Valeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me callo de que hables
perooooooo
Total, para lo que lo usas te da igual que se rompa![]()
![]()
trastolillo escribió:He hablado con la pitonisa Lola y me ha dicho que el driver me va funcionar al 90% lo que quiere decir que disputaré el primer puesto (lo siento por tí Pizo, te dejo un puesto menos para ganar tu apuestacon Vampi); en caso de que la pitonisa se equivoque de evento disputaré..., bueno disputaré lo que sea, pero disputaré.
La diversión garantizada auqnue juegue como el culo. Soy el corsario más novato de los tres que nos hemos juntado, aunque creo que soy el más pasado de fecha.
Un honor compartir partida con Roky, Action y Pizo.
¡Ah! Se me olvidaba, [size=18]vamos a gafar al gafe[/size]. Lo dejaremos con la inocencia de un pajarillo.
P.D. Estoy impaciente por poner caras y saludar con un abrazo de oso cavernario algunos nicks como Cucaracho, Antonio, AlbertoWolf, Diego Hernández, Parcheval, PopPif, Peabody, Rafamazas, Yasaldrarecta, Links, Pumuki, Bernardo Achirica, Perrechudo, Victorjef, Kannete y Jose1968.
A los otros más de lo mismo y encantado de volveros a ver.
vampiro escribió:Eduardo escribió:vampiro escribió:albertowolf escribió:mikel escribió:vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
rocky estas gafado.
Apoyo la propuesta!![]()
Valeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me callo de que hables
perooooooo
Total, para lo que lo usas te da igual que se rompa![]()
![]()
te equivocas de palo, es el putt el que va por libre
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados