Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguíen A Probado Los Srixon 601 Y 701?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: ¿Alguíen A Probado Los Srixon 601 Y 701?

Notapor Lynyrd » Jue Jun 26, 2008 4:20 pm

neilbuckley escribió:
Lynyrd escribió:El 601 lo puedes probar en Westerly, Avda. de Algorta, 32 de Getxo, Tel 94 460 90 38

No se si tienen algún 701 de demo...

Saludos,
Lluís

Muchííííííííííísimassssssssssss gracias Lluis!

Si me gustaran me podrías decir si te los pido a ti el tiempo que suelen tardar y el precio? ya sabes que serían modificados (media pulgada mas largos y 2 grados up de lie).

Los 701 los tengo en stock en grafito regular y en acero stiff. Me han dicho que ahora mismo hay de todo en el distribuidor, así que sería relativamente rápido (e indoloro) ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: ¿Alguíen A Probado Los Srixon 601 Y 701?

Notapor Locar » Jue Jun 26, 2008 5:09 pm

Jejejeje Lluis. Este finde juego en Sant Vicens el CC. Tienes guardia este finde???
Locar

Notapor Lynyrd » Jue Jun 26, 2008 5:56 pm

Tengo desayuno/entreno con el equipo de Interclubs en Gualta. Y el domingo a poner más armarios, supongo...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Jue Jun 26, 2008 6:03 pm

Vaaaaya... yo que me quería probar unos srixon... ;)
Locar

Notapor manel » Jue Jun 26, 2008 6:05 pm

Locar escribió:Vaaaaya... yo que me quería probar unos srixon... ;)

ya sabes cuando quieras probar oscar
manel

Notapor JohnDoe » Vie Jun 27, 2008 10:59 am

Lynyrd escribió:Pues que quereis que os diga, igual mis próximos hierros son en grafito. He estado probando unos Wishon con la SL5 y con la Prolauch y no veas como mueven la bola. La varilla de grafito que montan los I701 tampoco tiene nada que ver con la de los I601 y es mucho más firme. A partir del hierro 7 los hierros son más pemisivos y hacen más distancia con varilla de grafito para la mayoría de amateurs, que, coñas a parte, es lo que somos.

Saludos,
Lluís

Lynyrd,

disculpa el atrevimiento, pero, relacionado con el tema acero vs. grafito, llevo un tiempo dándole vueltas a cambiar las varas de mis hierros de reserva, unos Fusion con el grafifo estándar de Callaway de hace un par de años o 3, que me viene muy bien cuando el swing está un poc más perezoso y desajustado de lo que debería. El caso es que estaba tratando de decidirme entre acero y grafito, y me han hablado de las Aerotech-Steelfiber, que se supone son una mezcal de acero y grafito aportando lo mejor de ambos mundos. Pero no consigo encontrar nadie que las trabaje en España.

¿Tú las conoces y/o has oído hablar de ellas?

Un saludo y gracias,
Monitor

Notapor Lynyrd » Vie Jun 27, 2008 4:51 pm

Tu atrevimiento está más que disculpado ;)

Las Steelfiber las conozco y he oido hablar de ellas, pero no las he probado. En principio se diseñaron para hierros, pero ahora también las hay para maderas y drivers. Para hierros conozco dos modelos, la de 85 gramos de trayectoria media y la de 95, de trayectoria baja. Este año Aerotech ha sacado las nuevas Powercoil, que dicen tener las mismas virtudes, solo que en lugar de llevar el metal por fuera, este va entre las fibras de grafito. Mantienen los 85 gramos de peso de la Steelfiber más ligera, pero con el torque de la de 95.

Ya te digo que no las he probado, pero se pueden conseguir.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor JohnDoe » Vie Jun 27, 2008 6:19 pm

Gracias, Lynyrd. El tema es que sin probarlas primero o al menos tener info de alguien que las haya probado "in person", es una decisión un poco arriesgada, sobre todo asumiendo que no saldrán precisamente baratas. Además, como tampoco tengo muchos datos de las caracterísiticas de la vara de grafito que llevan mis Fusion, a excepción de que se llama RCH75i (imagino que querádecir que son de 75 grs), y que dan D0 en SW, pero no sé siquiera quién las fabricó para Callaway), no puedo tampoco comparar sobre la base de datos objetivos.

Pero gracias de todas formas,
Monitor

Notapor Lynyrd » Vie Jun 27, 2008 6:32 pm

Hombre, baratas no son, pero están al nivel de precios de las Prolaunch o V2. Ya te digo que yo no las he probado, así que tampoco puedo recomendarlas o no...

¿Has probado la Prolaunch? A mi me parece de lo mejor que hay. La Blue si te gusta sacar la bola alta y la Red si prefieres una trayectoria más baja.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor JohnDoe » Vie Jun 27, 2008 6:46 pm

De Grafalloy sólo he probado la CompNT en un driver (era la de 65 gr stiff, demasiado para mi swing, compré el driver en un tour van en UK, por impulso, y ahora lo tengo muerto de risa . Obviamente no volveré a hacerlo ... ja ja no me lo creo ni yo), y la ProLaunch Red 80-gram Graphite que viene de serie en los híbridos de Adams (creo que en los A3 boxer), que me gustó, aunque prefiero la V2 que llevo ahora en los Nickent. Aunque supongo también que las varas que se fabrican como éstas, en plan "Diamana por Cobra"y cosas así, no serán exactamente igual en calidad, sensaciones ni prestaciones que el mismo modelo de varilla comprado directamente a la compañía de varillas e instalada después en el palo.

Pero en hierros no las he probado nunca, si tú dices que merecen la pena, intentaré echarles un ojo. Gracias de nuevo
Monitor

Anterior

Volver a Palos de golf