Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

75. Pulverizo Mi Record.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

75. Pulverizo Mi Record.

Notapor zocato » Jue Jun 26, 2008 9:40 am

Vamos a darnos un atracón de ego.... 8-)

Pues unos años llevo dándole a esto del palito y nunca había bajado de 80 golpes; de hecho, mi record eran 83, conseguido en varias ocasiones y campos, desde fáciles a difíciles y largos… creo, no obstante, que una vez hice 82 en AG* en un día de perros, pero a pesar de ello, doy mas valor a cualquiera de los otros 83.

Y así, de repente, ayer disparé 75 tiros en mi campo, Barberán. :shock: Cosas del golf. Sí, es cierto, ha sido en mi campo, que no es Torrey Pines… pero lo he jugado “cienes” de veces y nunca hice una vuelta ni parecida a la de ayer. Y los que lo conocen saben, que por mucho jardincito, no es fácil sacarle un buen resultado, pq si no vas perfecto, te caen los bogueys -o más- uno detrás de otro, casi sin enterarte.

Datos: el campo está francamente bien, aunque ayer con los bunkers en mal estado por las recientes lluvias, pero perfecto de greenes (había un cartel que ponía 9,1 en el stipmeter, pero vaya usted a saber), y con un rough importante y denso. Las salidas, pues aunque estaba “medio”, lo cierto es que las jugamos en las marcas de torneo, es decir, atrás del todo en el tee, donde los carteles, a excepción de los hoyos 1 y 10 por si nos veían desde la secretaría de golf :wink: , y que jugamos unos 8m mas cortos. Eso sí, hay que decirlo, pese a jugar el campo largo, las banderas estaban fáciles.

Pues vamos allá con la vuelta….¡va por ustedes!

H1. Par 4. Buen drive, h8 a green y desde 8m hago 2 putts. Par. EVEN.
H2. Par 5. Drivazo partiendo calle, hibrido a bunker derecho de calle, 56º quese queda en una loma a izq de green, y desde alli, chip y buen putt para par. EVEN.
H3. Par 4. Madera 5 perfecta “al sitio”; jukazo con h8 que se va al rough del hoyo 2. Recupero por bajo a green y 2 putt para boguey. +1.
H4. Par 3. Híbrido que no coge green por medio metro. Sacada de bunker y fallo el putt de 3m para par. +2.
H5. Par 4. Madera 5 al bunker izq de calle; h9 al antegreen izquierdo y 2 putts para par. +2.
H6. Par 4. Híbrido perfecto abriendo al sito. H8 a green, pasado 10m bandera. Y 2 putts para par. +2.
H7. Par 5. Drive, hibrido y 56º a green, con 2 putts desde unos 6m para par. +2.
H8. Par 3. Error en el palo y cojo un h6 para darla a ¾. Lo fallo y me quedo corto. Un lob a green y fallo el putt de par de 4m. Boguey. +3.
H9. Drivazo tieso en calle, a la derecha del bunker izq. SW a green y buen putt de 4m para birdie. +2.

Increible, llevo 6/7 calles y 4 GIR. 38 golpes con 16 putts.
Seguimos… eso sí, pensando que estoy jugando bien, pero que le hcp ya saldrá…

H10. Par 4. Drivazo partiendo la calle, h9 a 8m del hoyo y 2 putts. Par. +2.
H11. Par 5. Otro drivazo perfecto, h6 a quedarme corto de los bunkers, 52º a green, fallo el birdie pasándome 1m y meto el de vuelta. Par. +2.
H12. Par 4. Fallo la salida y me meto en la zona de árboles, pero con tiro a green. Golpazo con 52º por encima de los árboles y la casco en green a 5m de bandera. Fallo el birdie. Par. +2.
H13. Par 3. Híbrido que esta vez vuela el bunker y queda en collarín de green. 2 putts para par. +2
H14. Par 4. Salida perfecta con m5. La bola en calle, incómoda, la toco mal con el 52 y la mando a bunker de green. Sacada larga y 2 putts en bajada para boguey, el segundo algo tenso. +3.
H15. Par 4. Híbrido a calle, h8 que no cierra… directo a la izq de green y a zona boscosa. Afortunadamente tengo tiro y pego un chip fabuloso que recorre el green, coge caída quedando a 50cms del hoyo. Par. +3
Voy +3 del campo, y me quedan 3 hoyos…ya no pienso en bajar de 80, sino en hacer +3 del campo… y me entra “el canguis”.
H16. Par 5. Drive asqueroso y jukeado que no se va FL de milagro, quedando pegado a la valla. Tengo algo de tiro forzando la posición, así que en vez de sacarla a calle, pego un h7 cortado que milagrosamente va unos 120m rodando y botando en paralelo al FL para, finalmente, entrar algo más hacia el rough. He tenido mucha suerte porque si bota a la derecha, me voy “out” de segundo golpe. Desde 160m tiro un híbrido que se me va bastate a la izq de green, pero milagrosamente queda la bola con tiro con tiro. Pego un 60º por encima de unos arbustos, la casco a 5m de bandera, y enchufo el putt para lograr un par inimaginable. +3
H17. Par 3. Ahora sí pillo el palo bueno, un h7 apretado y decidido que coge green. Desde unos 8m me paso el hoyo, pero meto el de vuelta para par. +3.
H18. Par 4. Drivazo tieso como una vela, a las barbas del bunker izq de calle. SW a green y me paso bandera por unos 7m. Directamente tiro con el objetivo de no dejarme un complicado segundo putt, y le pego perfecto de línea, pero unos 40cms corto. Par. +3.

37 golpes con 16 putts.

En total: 75 golpes. 1 birdie, 4 bogueys y 13 pares.
11/14 en calles. 10 GIR. 32 puts.

Otro dato: la bola una Taylor Made Burner regalada… bola tirando a durita :book: . Lo curioso es que el otro día, jugando en otro campo, iba +10 en el hoyo 7, donde tiré una bola al agua… cogí esta Taylor y me hice +1 en los siguientes 11 hoyos. Por tanto, esa bola lleva 29 hoyos jugados con un resultado de.... +4!!! :shock:

Ni que decir tiene que ha sido indultada. No merece ser perdida.

Se lo dedico a la gente que confió en mí, como mi abuela y mi vecina maripuri, la del quinto. 8-)
Bucanero

Respuesta: 75. Pulverizo Mi Record.

Notapor roquet » Jue Jun 26, 2008 9:55 am

Enhorabuena invertido.......................estais que dais cochina envidia.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor lowery » Jue Jun 26, 2008 10:19 am

¡¡Joooeer! ¡¡¡Y a pesar de ser zurdo!!! :shock: Si fueras normal arrasarias. :wink: :grin:

En serio, enhorabuena :grin: :grin:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Locar » Jue Jun 26, 2008 10:26 am

Bravo!
Locar

Re: 75. Pulverizo Mi Record.

Notapor lowery » Jue Jun 26, 2008 10:28 am

zocato escribió:Vamos a darnos un atracón de ego.... 8-)

Pues vamos allá con la vuelta….¡va por ustedes!

H1. Par 4. Buen drive, h8 a green y desde 8m hago 2 putts. [color=red]Par[/color]. EVEN.
H2. Par 5. Drivazo partiendo calle, hibrido a bunker derecho de calle, 56º quese queda en una loma a izq de green, y desde alli, chip y buen putt para [color=red]par[/color]. EVEN.
H3. Par 4. Madera 5 perfecta “al sitio”; jukazo con h8 que se va al rough del hoyo 2. Recupero por bajo a green y 2 putt para boguey. +1.
H4. Par 3. Híbrido que no coge green por medio metro. Sacada de bunker y fallo el putt de 3m para par. +2.
H5. Par 4. Madera 5 al bunker izq de calle; h9 al antegreen izquierdo y 2 putts para [color=red]par[/color]. +2.
H6. Par 4. Híbrido perfecto abriendo al sito. H8 a green, pasado 10m bandera. Y 2 putts para [color=red]par[/color]. +2.
H7. Par 5. Drive, hibrido y 56º a green, con 2 putts desde unos 6m para[color=red] par[/color]. +2.
H8. Par 3. Error en el palo y cojo un h6 para darla a ¾. Lo fallo y me quedo corto. Un lob a green y fallo el putt de par de 4m. Boguey. +3.
H9. Drivazo tieso en calle, a la derecha del bunker izq. SW a green y buen putt de 4m para [color=red]birdie[/color]. +2.

Increible, llevo 6/7 calles y 4 GIR. 38 golpes con 16 putts.
Seguimos… eso sí, pensando que estoy jugando bien, pero que le hcp ya saldrá…

H10. Par 4. Drivazo partiendo la calle, h9 a 8m del hoyo y 2 putts. [color=red]Par[/color]. +2.
H11. Par 5. Otro drivazo perfecto, h6 a quedarme corto de los bunkers, 52º a green, fallo el birdie pasándome 1m y meto el de vuelta. [color=red]Par[/color]. +2.
H12. Par 4. Fallo la salida y me meto en la zona de árboles, pero con tiro a green. Golpazo con 52º por encima de los árboles y la casco en green a 5m de bandera. Fallo el birdie. [color=red]Par[/color]. +2.
H13. Par 3. Híbrido que esta vez vuela el bunker y queda en collarín de green. 2 putts para [color=red]par[/color]. +2
H14. Par 4. Salida perfecta con m5. La bola en calle, incómoda, la toco mal con el 52 y la mando a bunker de green. Sacada larga y 2 putts en bajada para boguey, el segundo algo tenso. +3.
H15. Par 4. Híbrido a calle, h8 que no cierra… directo a la izq de green y a zona boscosa. Afortunadamente tengo tiro y pego un chip fabuloso que recorre el green, coge caída quedando a 50cms del hoyo. [color=red]Par[/color]. +3
Voy +3 del campo, y me quedan 3 hoyos…ya no pienso en bajar de 80, sino en hacer +3 del campo… y me entra [i]“el canguis”.[/i]
H16. Par 5. Drive asqueroso y jukeado que no se va FL de milagro, quedando pegado a la valla. Tengo algo de tiro forzando la posición, así que en vez de sacarla a calle, pego un h7 cortado que milagrosamente va unos 120m rodando y botando en paralelo al FL para, finalmente, entrar algo más hacia el rough. He tenido mucha suerte porque si bota a la derecha, me voy “out” de segundo golpe. Desde 160m tiro un híbrido que se me va bastate a la izq de green, pero milagrosamente queda la bola con tiro con tiro. Pego un 60º por encima de unos arbustos, la casco a 5m de bandera, y enchufo el putt para lograr un [color=red]par[/color] inimaginable. +3
H17. Par 3. Ahora sí pillo el palo bueno, un h7 apretado y decidido que coge green. Desde unos 8m me paso el hoyo, pero meto el de vuelta para [color=red]par[/color]. +3.
H18. Par 4. Drivazo tieso como una vela, a las barbas del bunker izq de calle. SW a green y me paso bandera por unos 7m. Directamente tiro con el objetivo de no dejarme un complicado segundo putt, y le pego perfecto de línea, pero unos 40cms corto. [color=red]Par[/color]. +3.

37 golpes con 16 putts.

En total: 75 golpes. [color=red]1 birdie[/color], 4 bogueys y [color=red]13 pares[/color].
11/14 en calles. 10 GIR. 32 puts.

Se lo dedico a la gente que confió en mí, como mi abuela y mi vecina maripuri, la del quinto. 8-)

Mi contribución a tu atracón de ego. :wink: :grin:
Envidioso que es uno :oops:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor McKIN » Jue Jun 26, 2008 10:42 am

Qué envidia, muchas felicidades.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Manu » Jue Jun 26, 2008 10:45 am

:shock:

Asín me quedao.

Feliciades tio. Además has descubierto cual es la bola que se mejor se adapta a tu juego :laughing6:

Objetivos siguiente:

1) ganarle al campo.
2) hacer esa misma vuelta en torneo.
3) single digit ya.
4) el robocop.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pradoencinas » Jue Jun 26, 2008 10:48 am

Como decía algún eliminado “Cuanto más entrenos más suerte tengo”. Pues eso que los que habéis currado bien este invierno, os empiezan a salir los resultados.

Enhorabuena y a seguir mejorando.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor astroxen » Jue Jun 26, 2008 11:09 am

Enhorabuena zocato, menuda vueltaza te has marcado, y esa bolita guardala para las grandes ocasiones, no la gastes.
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor manel » Jue Jun 26, 2008 11:12 am

ole ole ole ole ole ole zocato crack ahi estamos como se notan los ping je je, enhorabuena tio PEDAZO de vuelta
manel

Re: 75. Pulverizo Mi Record.

Notapor lsub » Jue Jun 26, 2008 11:27 am

zocato escribió:Vamos a darnos un atracón de ego.... 8-)

Si señor, buen resultado,

Pero por si acaso.
Ya calculaste el ASC de ese día, no sea que saliese que tenías que haber hecho 72 golpes…. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor Zafonic » Jue Jun 26, 2008 11:40 am

s/c la envidia me corroe!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: 75. Pulverizo Mi Record.

Notapor Locar » Jue Jun 26, 2008 11:40 am

Zafonic escribió:s/c la envidia me corroe!!

Tranqui nene, montando muebles no tienes rival.
Locar

Re: Respuesta: 75. Pulverizo Mi Record.

Notapor Zafonic » Jue Jun 26, 2008 11:44 am

Locar escribió:
Zafonic escribió:s/c la envidia me corroe!!

Tranqui nene, montando muebles no tienes rival.

Pero si es que Zocato es mi maestro en el tema de montar muebles!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Jue Jun 26, 2008 11:54 am

jajajaja grande Zoky, y para los que no conozcan el jardicito (barberan) dire que no es un campo para nada fácil no como otrossssssssss. Enhorabuena Zoky!!!
roky51

Siguiente

Volver a Batallitas