Antonio escribió:Pizin que del 2º al 5º no se gana
walka escribió:Voy a ir superconcentrado, ya me estoy comiendo el coco parajugar al cien por cien.
Aviso.
walka escribió:Voy a ir superconcentrado, ya me estoy comiendo el coco parajugar al [b]cien[/b] por [b]cien[/b].
Aviso.
vampiro escribió:Que dices?
Una bola a que no quedas entre los tres primeros
Aceptas o popopo?
vampiro escribió:walka escribió:Voy a ir superconcentrado, ya me estoy comiendo el coco parajugar al cien por cien.
Aviso.
A ti si te tengo miedo y mas tras los consejos del otro dia
pizo escribió:walka escribió:Voy a ir superconcentrado, ya me estoy comiendo el coco parajugar al [b]cien[/b] por [b]cien[/b].
Aviso.
¿Qué te vas a hacer 100 golpes? Pues mal lo llevasvampiro escribió:Que dices?
Aceptas o popopo?
Acepto, pero si quedo empatado por ejemplo con el tercero y él tiene hcp menor (quedando 4º) me das la apuesta como ganada
vampiro escribió:pizo escribió:walka escribió:Voy a ir superconcentrado, ya me estoy comiendo el coco parajugar al [b]cien[/b] por [b]cien[/b].
Aviso.
¿Qué te vas a hacer 100 golpes? Pues mal lo llevasvampiro escribió:Que dices?
Aceptas o popopo?
Acepto, pero si quedo empatado por ejemplo con el tercero y él tiene hcp menor (quedando 4º) me das la apuesta como ganada
Tercero
popopopopopopo
yasaldrarecta escribió:Pues yo ganar...... va a ser que no. Pero pasarmelo bien seguro...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado