He buscado en callejeros y no encuentran nada en esa direccion.
Una ayudita por favor!!!!

Peabody escribió:Alguien me podria decir como llegar a El Fresnillo? Se que la direccion es Carretera Antigua de Cebreros, Km. 3 05002 Ávila.
He buscado en callejeros y no encuentran nada en esa direccion.
Una ayudita por favor!!!!![]()
![]()
Antonio escribió:A ver si se pasa Vampi por el hilo y te indica por la autopista
vampiro escribió:Antonio escribió:A ver si se pasa Vampi por el hilo y te indica por la autopista
mamon, esta vez pon el gps por si acaso
M____eagleito escribió:Si no te gustan las curvitas vete mejor por la autopista porque se te harán pesadas.
A-6 dirección la coruña hasta que veas la incorporación a la autopista hacia Avila. Una vez entrando en avila pasar un montón de rotondas hasta que en una veas dirección el escorial. Al poquito de coger esa carretera direccion el escorial está en complejo Naturavila que es donde está el campo.
Que envidia me dais....
Antonio escribió:vampiro escribió:Antonio escribió:A ver si se pasa Vampi por el hilo y te indica por la autopista
mamon, esta vez pon el gps por si acaso
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi a Valladolid que me llevaste, menos mál que el viaje se nos hizo ameno con Mr. Swingelegante
kanette escribió:por la autopista es una movida pero...
ves hasta la salida que ponga AVILA y vas bordeando la muralla hasta que veas el cartel de al escorial... luego sigues por esa calle hasta NATURAVILA...
no tiene perdida siempre que vayas bordeando la muralla..
kanette escribió:yo digo por la segunda que es la que cojo cuando vengo de salamanca...
luego puedes ir por el escorial y luego direccion a las NAVAS DEL MARQUES y todo recto hasta NATURAVILA..
albertowolf escribió:Pero no era en LA ALcarria....?-.---![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado