mick escribió:uff menuda primera partida interesante
me gustaria verla grabada con los comentarios del capi y el astrako
pd .cuca como no le ganes al astrako te doy en septiembre
alanch tu que eres un hombre responsable a poner un poco de R&S
![]()
vampiro escribió:mick escribió:uff menuda primera partida interesante
me gustaria verla grabada con los comentarios del capi y el astrako
pd .cuca como no le ganes al astrako te doy en septiembre
alanch tu que eres un hombre responsable a poner un poco de R&S
![]()
Nos paran , estos nos paran.
Mikel tendras que esperar en cada salida.
pofpif escribió:Eduardo escribió:PedroFB escribió:Eduardo escribió:Cucaracho escribió:bien bien... interesante...
Para mí que el Lobo te pisa el driver más largo.....
No tiene opción. Si cuca no la dejase en calle, el drive más lardo sería para Mikel.
que era coña coño...el drive más largo se lo lleva Astrako....
![]()
![]()
![]()
Que no hombre, que no vale si la bola cae dos calles mas allá.
Eduardo escribió:vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
Insensantos el drive mas largo es para pizo, acordaros la salida del 1
rocky estas gafado.
Al que se mueva le atizo....esto es un torneo, no una pachanga
albertowolf escribió:Eduardo escribió:vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
rocky estas gafado.
![]()
![]()
![]()
Si quereís os muestro mi hoja de actividad.......para que veaís lo que es jugar torneos........a ver si os vaís a pensar que este es mi primer torneo...![]()
![]()
.................anda panda de mantas.........[size=18]Edu debemos estar unidos[/size].......que entre la bestia parda del Mikel............que no veas como juega y el Vampi que no parece tan bestia parda...........pero no veas como está de fuerte.............nos podemos comer la del manolete........tú mismo.....
![]()
PD: a ver si vamos a salir a drivazo limpio en nuestra partida.......un poco de espiritu compañeril no vendría mal ....por lo que pueda pasar......![]()
Eduardo escribió:albertowolf escribió:Eduardo escribió:vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
rocky estas gafado.
![]()
![]()
![]()
Si quereís os muestro mi hoja de actividad.......para que veaís lo que es jugar torneos........a ver si os vaís a pensar que este es mi primer torneo...![]()
![]()
.................anda panda de mantas.........[size=18]Edu debemos estar unidos[/size].......que entre la bestia parda del Mikel............que no veas como juega y el Vampi que no parece tan bestia parda...........pero no veas como está de fuerte.............nos podemos comer la del manolete........tú mismo.....
![]()
PD: a ver si vamos a salir a drivazo limpio en nuestra partida.......un poco de espiritu compañeril no vendría mal ....por lo que pueda pasar......![]()
eeehhhhhhh que te confundes, dos palos de distancia y sin ganar distancia al "hoyo"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....que sagaz el pekeño saltamontes.....
Pero que dices, si Vampi es un matao con el putter, y mikel no va a coger una calle!!!! jejejeje, el torneo me lo llevo!!!
albertowolf escribió:Pues además es verdad el Vampi es un matao con el putter......y se va a hacer popo.....y el mikel no cogera ni una calle....un esparramao es lo que es...........y tu .......tendrás que ir al baño en el 15 ......pk ya no aguantaras más............asin que gano yo...................ta claro.....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados