Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoyos Peligrosos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Hoyos Peligrosos

Notapor crodriv » Mar Jun 24, 2008 10:49 pm

Acabo de leer que el hoyo 4 (no me acurdo el campo en Grana) tienen una campana para avisar a los del Tee que pueden jugar, yo lo he visto en un hoyo del RCHH de Madrid no recuerdo el hoyo creo que 15 ó 16.
Mi pregunta es cuantos hoyos considerais peligrosos en esos campos de Dios y cual seria la solucion, yo creo que peligrosos son el hoyo 15 de el Cortijo y el 16 de el Salobre ya que las salidas son medio ciegas, yo pondria una campana en cada hoyo para avisar que pueden tirar.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Respuesta: Hoyos Peligrosos

Notapor M____eagleito » Mar Jun 24, 2008 11:47 pm

Cro el problema de las campanas es que si el viento sopla en la dirección contraria la campana no se oye.

Lo mejor es que haya un empleado del club que avise a los jugadores que están en el tee que ya pueden jugar ( como se hace por ejemplo en el hoyo 2 de Cabanillas los dias de torneo)

Que campo es RCHH?. Si te refieres a RSHECC el hoy en cuestión es el 8 del campo norte.
Gran Capitan Corsario

Notapor putter1974 » Mié Jun 25, 2008 12:23 am

En el Hércules Golf de Larín también tienen una campana en el hoyo 1 camino del tee de salida del 2.
Matraco

Handicap: Pro

Re: Respuesta: Hoyos Peligrosos

Notapor crodriv » Mié Jun 25, 2008 12:37 am

M____eagleito escribió:Cro el problema de las campanas es que si el viento sopla en la dirección contraria la campana no se oye.

Lo mejor es que haya un empleado del club que avise a los jugadores que están en el tee que ya pueden jugar ( como se hace por ejemplo en el hoyo 2 de Cabanillas los dias de torneo)

Que campo es RCHH?. Si te refieres a RSHECC el hoy en cuestión es el 8 del campo norte.

Perdona por no poner bien el nombre del campo de Madrid, efectivamente es el RSHECC.
Lo del empleado, te digo lo mismo que Pedro, el problema no es solo los días de torneo sino todos los dias.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Mié Jun 25, 2008 1:12 am

El 14 de Las Caldas tiene campana también ...
Champi

Notapor M____eagleito » Mié Jun 25, 2008 1:36 am

Si, si estoy de acuerdo con vosotros. He dicho lo de cabanillas en dias de torneo como un ejemplo puntual de una posible solución. Soy consciente de que es imposible tener un empleado ahí de plantón dia tras dia durante toda la jornada. Lo que sí que es verdad es que sería muy importante encontrar un método efectivo para evitar situaciones peligrosas y la campana ( que en muchísimas ocasiones cumple su cometido ) no es infalible.
Lo que habeis comentado de un sistema eléctrico que avisara a los jugadores de que ya pueden jugar sin problemas sería estupendo pero no se si existe algo así. A ver si algún forero ha visto o conoce algún otro sistema alternativo que funcione bien y nos lo comenta.
Crodriv no te preocupes por lo de las siglas de la rshecc, es de esos clubs que cada uno lo llama de una manera diferente: RSH, RSHECC, La hípica, La sociedad Hípica, el nuevo club de campo, etc,,,, se oye de todo jejejeje. Así ya hay otro más, el RCHH :lol:
Gran Capitan Corsario

Notapor movillo » Mié Jun 25, 2008 6:26 am

En Sant Joan todos son peligrosos, pero especialmente (es decir, con campana. Porque debería estar en alguno más) hay 3. el hoyo 1, el 4 y el 8. Yo creo que en el 2 también debería estar la campanita aunque, para lo que la tocan. Eso os puede dar una idea del campito de marras
movillo

Notapor big_long » Mié Jun 25, 2008 9:40 am

En Abra del Pas deberían poner campana cada diez metros o así... el otro día le zumbaron a uno en toda la nariz, y no hay día que no vea pasar una bola muy muy cerca...
big_long

Notapor Miky Rioja » Mié Jun 25, 2008 9:44 am

En Lagrán en el 7 hay campana. Pero me da que la camnpana no es la mejor solución. ún sistema eléctrico o electrónico, sería lo mejor de todo. En el momento que vivimos, creo que hay soluciones para todo.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor fmn » Mié Jun 25, 2008 10:33 am

Si no recuerdo mal en Pedreña tambien tienen una campana y en La Galera (Valladolid).
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Micalet » Mié Jun 25, 2008 10:50 am

movillo escribió:En Sant Joan todos son peligrosos, pero especialmente (es decir, con campana. Porque debería estar en alguno más) hay 3. el hoyo 1, el 4 y el 8. Yo creo que en el 2 también debería estar la campanita aunque, para lo que la tocan. Eso os puede dar una idea del campito de marras

Por no hablar del hoyo ese (¿tal vez sea el 10?) en el que hay que tirar a una plataforma con un pino en medio que estará a 50 mts por debajo del tee de salida. Para bajar se necesitan crampones y frenos de disco en el carro :shock:

-------------------------------

Otro hoyo que me parece peligroso es el tee del 1 en Foressos-Valencia. Está a tiro de socket desde las alfombras de prácticas. Y lo digo como socketero, menudo corte tener que gritar BOLAAAAAAAAAA :lol: :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor JohnDoe » Mié Jun 25, 2008 11:39 am

Pedro Siguero escribió:Y a los hoyos ciegos habría que añadir los campos con calles estrechas paralelas y en sentido contrario en los que es fácil acabar en la calle de al lado por la que vienen otras partidas que se van a encontrar nuestras bolas de frente. Como ejemplo el CNG, en donde los días que va lleno es conveniente jugar con casco.

En Las Rejas (Majadahonda), pasa lo mismo. Con el GreenFee te entregan el casco (o deberían). Y jugando hace unos meses el hoyo 2 de los pares 3 cortos, a un compañero de partido una bola alta del campo de prácticas que sobrepasó la red le rompió la varilla del palo que sostenía en la mano. Qué susto!!!

Fairways&Greens
Monitor

Notapor pakotoro » Mié Jun 25, 2008 1:24 pm

big_long escribió:En Abra del Pas deberían poner campana cada diez metros o así... el otro día le zumbaron a uno en toda la nariz, y no hay día que no vea pasar una bola muy muy cerca...

Efectivamente, este viernes uno de la partida de detras le pego un bolazo a otro de la partida de delante mia. Al tirar desde el tee del 9 (que estaba atrasado a tope) fue la bola hasta el tee del 11, el par tres; suponemos que seria un zurdo y pegaria un rabazo con el borde. Al ir atacar el green del 10 vimos que habia una movida rara con un buggy y un grupo de gente junto al green, luego nos cruzamos con gente de la partida que abandonaban el juego y nos enteramos de lo que habia pasado. La verdad me impresiono bastante el tema y más al encontrar junto al tee del 11 un pañuelo lleno de sangre. :-( :-(

Como suele ser habitual, susto al pasar por el hoyo 4, bola desde el campo de prácticas que pasa literalmente rozando la cabeza a alguien, en este caso mi hijo Alex. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Siguiente

Volver a Campos de Golf