astrako escribió:¿quien ganara el Open?
Bernardo como ganes el torneo te tiro al lago del 18 por emboscao.
Eduardo escribió:astrako escribió:¿quien ganara el Open?
Di que sí, al lago con él, como tenían que haber hecho con el robin de los bosques que ganó en palominos el primer open, por cierto, quien fue ese emboscadoooooo?????![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:¿quien ganara el Open?
Di que sí, al lago con él, como tenían que haber hecho con el robin de los bosques que ganó en palominos el primer open, por cierto, quien fue ese emboscadoooooo?????![]()
![]()
![]()
no me acuerdo pero lo que si recuerdo, es que no se quedo a recoger el premio por miedo.....
astrako escribió:Si kanette no llega a los 20 puntos al lago con el por MDC jijijiji
alanch escribió:astrako escribió:Si kanette no llega a los 20 puntos al lago con el por MDC jijijiji
que buscas compañia dentro del agua.....
astrako escribió:Si kanette no llega a los 20 puntos al lago con el por MDC jijijiji
kanette escribió:astrako escribió:Si kanette no llega a los 20 puntos al lago con el por MDC jijijiji
cuantos golpes tengo que dar para sacar 20 puntos con hdp 35????
Malikita si hago mas de 20 al agua vas a ir tu
astrako escribió:kanette escribió:astrako escribió:Si kanette no llega a los 20 puntos al lago con el por MDC jijijiji
menos de 130 golpes jajajajajajajajajajja
kanette escribió:astrako escribió:Si kanette no llega a los 20 puntos al lago con el por MDC jijijiji
Eduardo escribió:***** que concurrido va a estar el lago!!!! al final veo a los patos ante el juez pidiendo que echen a los okupas de su casa!!!
kanette escribió:astrako escribió:kanette escribió:astrako escribió:Si kanette no llega a los 20 puntos al lago con el por MDC jijijiji
menos de 130 golpes jajajajajajajajajajja
Yo no digo nada pero.... VAS A IR AL AGUA![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados