Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Si te quieres asegurar de que apuntas bien, una vez estés con los hombros, caderas y pies cuadrados en la salida, coges el palo con el vayas a jugar y te lo pones delante del pecho paralelo al suelo, con el grip en tu hombro izquierdo para ver a donde apunta tu cuerpo; debe apuntar a la izquierda del objetivo (la bola va adonde apunta LA CARA DEL PALO y no el cuerpo). Por ello, cuanto más largo es el palo, más a la izquierda debe apuntar tu cuerpo con respecto al objetivo.
Manu Torpetegi escribió:movillo escribió:Si te quieres asegurar de que apuntas bien, una vez estés con los hombros, caderas y pies cuadrados en la salida, coges el palo con el vayas a jugar y te lo pones delante del pecho paralelo al suelo, con el grip en tu hombro izquierdo para ver a donde apunta tu cuerpo; debe apuntar a la izquierda del objetivo (la bola va adonde apunta LA CARA DEL PALO y no el cuerpo). Por ello, cuanto más largo es el palo, más a la izquierda debe apuntar tu cuerpo con respecto al objetivo.
Movillo, entiendo a la izquierda del objetivo en paralelo a la línea de la cara del palo, no en ángulo hacia la izquierda, no?La verdad, al no estar los ojos ya detrás de la bola y mirar al objetivo colocado a la bola desde otro punto, en realidad estamos haciendo una especie de triangulación, no?. Total, que yo soy de letras y me estoy haciendo un lío hasta explicándome.
movillo escribió:Si te quieres asegurar de que apuntas bien, una vez estés con los hombros, caderas y pies cuadrados en la salida, coges el palo con el vayas a jugar y te lo pones delante del pecho paralelo al suelo, con el grip en tu hombro izquierdo para ver a donde apunta tu cuerpo; [b]debe apuntar a la izquierda del objetivo [/b](la bola va adonde apunta LA CARA DEL PALO y no el cuerpo). Por ello, cuanto más largo es el palo, más a la izquierda debe apuntar tu cuerpo con respecto al objetivo.
Xavier escribió:Wenas!
La teoria esta muy bien.....pero este finde en la PGA, muchos pros llevaban unas varillas blancas que ponian en el suelo para alinearse, en practicas, claro esta...
Sabeis donde venden estas varillas? Las montaban en forma de "T" lo encontre cojonudo para ver la trayectoria de la bola.
Gracias!!!
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados