Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Port Aventura- Campo Norte

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Port Aventura- Campo Norte

Notapor duckintheoven » Vie Jun 20, 2008 9:49 pm

Este domingo me han invitado al "pre-opening" del campo Norte, diseñado por Greg Norman, ya os contaré.

Llevan haciendo pre-opening desde hace 3 fines de semana. ¿Algun forero ha jugado ya?

el pronsotico del tiempo es buenisimo, asi que promete ser un buen dia de golf.
Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces :shock:
Aficionado

Handicap: 11,9

Respuesta: Port Aventura- Campo Norte

Notapor jordiasb » Vie Jun 20, 2008 10:05 pm

Muy buenas.
Locar, aran y yo hemos jugado ya varias veces el Campo Sur, y ellos ya han probado también el Centro (yo lo haré el jueves que viene). Ambos campos son una pasada estéticamente, y al menos el Sur es muy noble con los buenos golpes, severo con los malos... y con unos greenes y búnkers exquisitos.

La verdad es que el Norte (un wetlands, más que un links) tiene una pinta exquisita, con muuuuuucha agua y muuuuuy peligrosa.
jordiasb

Notapor Locar » Vie Jun 20, 2008 11:01 pm

Pilla algo pa la arena... a veces entre tanto bunker se ve algo verde ;)
Locar

Notapor duckintheoven » Lun Jun 23, 2008 10:48 pm

Bueno, ayer fue el día:

mi opinión sobre elcampo norte:-
resumen: será un campazo

-Un diseño muy bonito, con varios hoyos con agua a lo largo de todo un lado de la calle, lo que los hace muy atractivos a la vez que peligrosos.
-Par 71 con hoyos realmente largos de amarillas.Tres pares 4 por encima de los 400 metros, para mi los mas bonitos del campo, junto con el hoyo 18 (par 5).

Una vez dicho esto ,( de lo que se deduce que mi tarjeta no fue para tirar cohetes),quisiera compartir lo siguiente:

en mi opinion al campo le falta "un hervor", vamos que lo han abierto un año antes de lo que debieran, ni las calles ni los greens están en buenas condiciones.Vale los geenes son espectaculares por su superficie, pero no están consolidados y no son nada nobles a parte que la hierba utilizada tanto en las calles como en los greens es distinta a la habitual.Los tees de salida están irregulares .

Todas las comparaciones son odiosas, pero p.ej. los segundos nueve hoyos de La graiera ( los catalanes lo conoceran) que se han abierto hace poco están impresinantes, mientras que los 18 de port aventura no están a la altura del diseño.

un aviso para navegantes: los precios son de asustar.P.ej, la bola con el logo ( maldita mania que tengo en cada campo nuevo que voy) vale la módica cantidad de 9,50 euros, por loq ue por primera vez no tengo bola. Un cacaolat y una coca cola, 6,50 euros.Creo que se les ha ido la bola.
La casa club, muy nueva y limpia, pero no deja de ser otro hotel AC más, diseño minimalista, negro, muy bonito para el que le guste.En la linea de la casa club de el RCG del Prat

Mi veredicto-sobre el campo- : si lo aguantan y lo cuidan y no lo castigan con campeonatos este verano y con la lluvia acida de la industria quimica, en una año va a ser un campazo ( petroquimica de Tarragona a tiro de driver)

Enhorabuna a Greg Norman y a los Tarraconenses por el campo.
Ahora a probar el campo sur.
Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces :shock:
Aficionado

Handicap: 11,9

Notapor jordiasb » Mar Jun 24, 2008 10:24 am

La verdad es que no tan solo en el estado del aCampo Norte (que todavía no he probado) se ve que han abierto antes de hora: descoordinación en recepción con los trabajadores, poca cartelería anunciando las vías de acceso a los 3 recorridos, la logística un tanto pobre... pero como bien dices... es un tesoro para los que vivimos por aquí!!
:love1:
jordiasb

Volver a Campos de Golf