astrako escribió:Alberto tienes que jugar un dia con Eduardo que tiene un swing elegante que te cagas... mucho mejor que el de culito98
Pero mucho mejor, y creo que conoce el fresnillo
astrako escribió:Alberto tienes que jugar un dia con Eduardo que tiene un swing elegante que te cagas... mucho mejor que el de culito98
vampiro escribió:astrako escribió:Alberto tienes que jugar un dia con Eduardo que tiene un swing elegante que te cagas... mucho mejor que el de culito98
Pero mucho mejor, y creo que conoce el fresnillo
astrako escribió:El culito se pica y no tiene a PedroFB para que le rasque...![]()
![]()
El culito se pica y no tiene a PedroFB para que le rasque...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:astrako escribió:El culito se pica y no tiene a PedroFB para que le rasque...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me lo agradeces, lo que hay que ver
albertowolf escribió:astrako escribió:Alberto tienes que jugar un dia con Eduardo que tiene un swing elegante que te cagas... mucho mejor que el de culito98
Con Eduardo he jugado un par de veces.......![]()
![]()
He de decir que su swing es gueno........pero su mente no soporta la presión en los últimos tres hoyos......![]()
![]()
Mi palo malo es el drive......pero precisamente jugando con él ......le he pegado muy bien...quizá me traiga suerte jugar con Eduardo.......ponerme con él.....a ver si se me pega su golpeo de bola con drive......
vampiro escribió:albertowolf escribió:astrako escribió:Alberto tienes que jugar un dia con Eduardo que tiene un swing elegante que te cagas... mucho mejor que el de culito98
Con Eduardo he jugado un par de veces.......![]()
![]()
He de decir que su swing es gueno........pero su mente no soporta la presión en los últimos tres hoyos......![]()
![]()
Mi palo malo es el drive......pero precisamente jugando con él ......le he pegado muy bien...quizá me traiga suerte jugar con Eduardo.......ponerme con él.....a ver si se me pega su golpeo de bola con drive......
Coño el martes los segundos golpes eran con el driver ?, ***** ya decia yo.
albertowolf escribió:Un pequeño yip...lo tiene cualquiera......adema´s no se que dices....que tú hasta hace na.....dabas al put.....con más miedo que verguenza....![]()
![]()
astrako escribió:vampiro escribió:VEnga astrakin, vamos perfilando esas apuestas o que?
Y que apostamos????
Yo digo que Kanette sube, pumuki sube y bernardo baja, ah y tu mantienes....
Links escribió:Bueno Sres. mi SS a pesar de su convalecencia, me ha dado el Ok para el sábado que viene asi que allí os veré. Creo que ya somos 30 por lo menos,no?
Bueno habrá que ir viendo cuadros con los emparejamientos, horario de salida, etc.. para ir haciendo boca. Veremos si nos acompaña el tiempo. Roky, sabemos algo para el próximo finde de nuestro nostradamus particular?
por cierto Sres. de verde ya he pagado. mi nº de licencia, de nuevo: CM00511521.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados