Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Open Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 12:00 am

albertowolf escribió:SI SI ....MDC..........confiaros confiaros......que mi handicap.....me lo han regalado en una tombola........alguno luego dirá uy pués yo pensaba que me lo iba a comer con patatas-----y resulta que me ha merendao......... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

VEnga como estas tan seguro de tu swing , una bola por transferemcia bancaria.
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor albertowolf » Vie Jun 20, 2008 12:00 am

Yo apuesto a que él Vampi ......desaparece.....si le haceís jugar conmigo y se casa un 69........le clavo el putter.......como la historia esa delo golfistas colombianos.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Ya me llere algo sobre El Fresnillo....que la verdad no se que estilo de campo es......supongo que algo habrá.....en el apartado de campos.......
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor albertowolf » Vie Jun 20, 2008 12:02 am

vampiro escribió:
albertowolf escribió:SI SI ....MDC..........confiaros confiaros......que mi handicap.....me lo han regalado en una tombola........alguno luego dirá uy pués yo pensaba que me lo iba a comer con patatas-----y resulta que me ha merendao......... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

VEnga como estas tan seguro de tu swing , una bola por transferemcia bancaria.

PRIMERO este fin de semana.....o saldo mi deuda...o te pincho y coca cola......ya veremos para este....
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor astrako » Vie Jun 20, 2008 12:03 am

Lobo no pasa de 36 puntos.
Maestro

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 12:05 am

astrako escribió:Lobo no pasa de 36 puntos.

Venga su hcp 11 + 72 = 83
No baja de 87
Bucanero

Notapor albertowolf » Vie Jun 20, 2008 12:08 am

Es dificil?.--- :shock: :shock:

Pk estaís tan seguros...?........alguién ha bajado allí.......no se suele cumplir?....o me estaís metiendo miedo.....bah me da lo mismo.............asi lo conozco....hombre ya que pago 50 pavazos + 3,55 euros de comisión lo suyo es cumplir o bajar ......no?
Scratch

Notapor astrako » Vie Jun 20, 2008 12:11 am

vampiro escribió:
astrako escribió:Lobo no pasa de 36 puntos.

Venga su hcp 11 + 72 = 83
[b]No baja de 87[/b]

esa es una apuesta a caballo ganador...
Maestro

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 12:12 am

albertowolf escribió:Es dificil?.--- :shock: :shock:

Pk estaís tan seguros...?........alguién ha bajado allí.......no se suele cumplir?....o me estaís metiendo miedo.....bah me da lo mismo.............asi lo conozco....hombre ya que pago 50 pavazos + 3,55 euros de comisión lo suyo es cumplir o bajar ......no?

Coño porque jugue contigo el martes jajaja
El amen corner esta majete
Bucanero

Notapor albertowolf » Vie Jun 20, 2008 12:13 am

Mira que eres pesado...juegas conmigo una vez por semana....y ya te piensas que ese es mi nivel de juego.......que noooooooooooooooooooo que hay días que juego bien ...que por un dia que juegue como un melón no pasa nada ...juego a la semana entorno a 4 veces.......leñe--------es normal que uno no juege a la altura......y da la ***** casualidad que siempre es contigo....................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Scratch

Notapor albertowolf » Vie Jun 20, 2008 12:15 am

jajajajaja....por cierto....Astrakote......allí no hay barranco......no?........pk como te toke un barrankito ........te va a venir a la memoria .........bueno mejor ....me callo.......... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Scratch

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 12:17 am

albertowolf escribió:Mira que eres pesado...juegas conmigo una vez por semana....y ya te piensas que ese es mi nivel de juego.......que noooooooooooooooooooo que hay días que juego bien ...que por un dia que juegue como un melón no pasa nada ...juego a la semana entorno a 4 veces.......leñe--------es normal que uno no juege a la altura......y da la ***** casualidad que siempre es contigo....................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 12:17 am

albertowolf escribió:jajajajaja....por cierto....Astrakote......allí no hay barranco......no?........pk como te toke un barrankito ........te va a venir a la memoria .........bueno mejor ....me callo.......... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

arbolitos y aguita.
Bucanero

Notapor astrako » Vie Jun 20, 2008 12:20 am

albertowolf escribió:jajajajaja....por cierto....Astrakote......allí no hay barranco......no?........pk como te toke un barrankito ........te va a venir a la memoria .........bueno mejor ....me callo.......... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

que noooooooooooooooooooo que hay días que juego bien ...que por un dia que juegue como un melón no pasa nada ...

Por cierto ¿Vampi juega contigo? que yo sepa no le gusta jugar con handicaps más altos que el.... :P
Maestro

Notapor astrako » Vie Jun 20, 2008 12:21 am

Alberto tienes que jugar un dia con Eduardo que tiene un swing elegante que te cagas... mucho mejor que el de culito98
Maestro

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 12:22 am

astrako escribió:

que noooooooooooooooooooo que hay días que juego bien ...que por un dia que juegue como un melón no pasa nada ...

Por cierto ¿Vampi juega contigo? que yo sepa no le gusta jugar con handicaps más altos que el.... :P

CApullin al final alguno se lo va a creer y se va a pensar que soy un josema.
Anda si el domingo jugue contigo y con pizo y el cuñao
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf