Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PUES ME HECHO MONTECASTILLO A PATA

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: PUES ME HECHO MONTECASTILLO A PATA

Notapor Doc » Mié Jun 18, 2008 8:54 pm

[quote="Pedro Siguero"]Probablemente más de uno lo hayáis hecho, pero me ha parecido una hazaña, sobre todo en las condiciones que lo hice.

El lunes tenía curro en Jerez y aproveché para bajarme antes a jugar Montecastillo. Como el sábado tuve evento familiar no pude irme hasta el domingo, así que el domingo a las 6,45 de la mañana, mi señora y yo nos subimos al coche y partimos hacia Jerez. Llegamos con el tiempo justo de comer algo, descansar un ratito y salir al campo a las 16 h.

Me había aconsejado un amigo que cogiera buggie, pero como me gusta jugar andando y a este le tengo conceptuado como un poco vaguete, no le hice caso. Y ahí estábamos mi señora y yo a las 4 de la tarde con unos 32º saliendo al campo con nuestros carritos. La primera vuelta fue bien, sí parecía que la distancia de green a tee era algo más larga de lo habitual en otros campos, pero nada del otro mundo y como corría una ligera brisita se llevaba bien. Pero la segunda vuelta fue mortal, los habituales que habían salido con su buggie sobre las 17:30 -18 h nos miraban alucinados.

Aguantamos como jabatos (yo creo que fue el espíritu de la Galaxia, que ya anida en mí, el que me hizo aguantar) y finalmente a las 21:15 h saludábamos a la chica de los green fees que, aunque su hora de salida eran las 21, yo creo que nos esperó porque debió a apostar que no llegábamos.

La tarjeta además fue buena, un 71 en un campo desconocido, difícil y en esas condiciones me supo a gloria. Así que el lunes volví todo contento y el primer día que he entrado al foro lo comparto con vosotros.[/quote

Pues enhorabuena!!. :wink: Yo he jugado en ese campo y siempre lo he hecho con carro (eléctrico, eso sí). Ahora que, 5h y 15min de juego a esas horas es para haberse deshidratado.
Aficionado

Respuesta: PUES ME HECHO MONTECASTILLO A PATA

Notapor Javier » Mié Jun 18, 2008 10:52 pm

Es que vosotros entrenáis en un campo que no es precisamente corto... :wink:
Monitor

Notapor astrako » Jue Jun 19, 2008 10:51 am

Juer Pedro Siguero, muuuuuuuuu bien hacerse el recorrido a pata... por cierto ¿tenían Mahou en la casa club? :risitas:
Maestro

Notapor Luvi » Jue Jun 19, 2008 11:53 am

Juer pues si que tuviste valor y tu SS mucho mas, al final que tal el 18, guapo verdad ???
Maestro

Notapor dany18 » Jue Jun 19, 2008 1:14 pm

Jooooder, eso es de machos!!!
Algo parecido me pasó a mi el otro día en Arcos Gardens. Al final me tuve que bañar en un aspersor porque moría deshidratado.
Arcos, campazo muy recomendable pero siempre en buggy (o llevar piolets y crampones para subir al 15)
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Isengard » Jue Jun 19, 2008 1:19 pm

Yo las veces que he jugado Montecastillo siempre ha sido a patita, y la última el 11 de julio de hace 2 años (no se me olvidará la fecha en la vida por las fatigas que pasé).
Resultó ser el día más caluroso del verano en Jerez. El campo estaba desierto, ni un alma. Allá por el hoyo 12 (creo) que hay que tirar del carro para cruzar una carretera y subir una cuesta que ya la quisieran en el Tour de Francia como puerto de 1ª categoría, yo pensaba, aquí me da algo y no se entera ni el tato y encuentran el cadaver una semana despúes.
Recuerdo que esa misma mañana en el circuito de velocidad estaban de pruebas el equipo de Ferrari y eran mi único consuelo mientras oía el rugido de los motores, pensaba, si yo me muero de calor aquí en el verdecito, qué sera de esos, en el asfalto con cascos, monos y demás...
Menos mal que al acabar me esperaba Venta Estebán para resarcirme de las penurias.
Pd: creo que al polo gris que llevaba ese día aún no se le han ido las marcas blanquecinas del sudor.
Scratch

Handicap: 14,6

Re: Respuesta: PUES ME HECHO MONTECASTILLO A PATA

Notapor Aguilar » Vie Jun 20, 2008 8:19 pm

dany18 escribió:Arcos Garden, campazo muy recomendable pero siempre en buggy (o llevar piolets y crampones para subir al 15)

Te doy toda la razón, Un Campazo, lo jugué en Semana Santa con mi SS dos días después de jugar Montecastillo. Ambos con carro eléctrico. Eso sí, en Semana Santa (como ya he dicho) y a las 10'00 h.
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Volver a Batallitas