El lunes tenía curro en Jerez y aproveché para bajarme antes a jugar Montecastillo. Como el sábado tuve evento familiar no pude irme hasta el domingo, así que el domingo a las 6,45 de la mañana, mi señora y yo nos subimos al coche y partimos hacia Jerez. Llegamos con el tiempo justo de comer algo, descansar un ratito y salir al campo a las 16 h.
Me había aconsejado un amigo que cogiera buggie, pero como me gusta jugar andando y a este le tengo conceptuado como un poco vaguete, no le hice caso. Y ahí estábamos mi señora y yo a las 4 de la tarde con unos 32º saliendo al campo con nuestros carritos. La primera vuelta fue bien, sí parecía que la distancia de green a tee era algo más larga de lo habitual en otros campos, pero nada del otro mundo y como corría una ligera brisita se llevaba bien. Pero la segunda vuelta fue mortal, los habituales que habían salido con su buggie sobre las 17:30 -18 h nos miraban alucinados.
Aguantamos como jabatos (yo creo que fue el espíritu de la Galaxia, que ya anida en mí, el que me hizo aguantar) y finalmente a las 21:15 h saludábamos a la chica de los green fees que, aunque su hora de salida eran las 21, yo creo que nos esperó porque debió a apostar que no llegábamos.
La tarjeta además fue buena, un 71 en un campo desconocido, difícil y en esas condiciones me supo a gloria. Así que el lunes volví todo contento y el primer día que he entrado al foro lo comparto con vosotros.[/quote
Pues enhorabuena!!.