Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Open Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Notapor alanch » Mié Jun 18, 2008 9:20 am

vampiro escribió:
alanch escribió:
vampiro escribió:Señores de verde pido dos categorías como en todo torneo serio.

Porque hay cada emboscado

tu el primero...... :laughing6:

y no me jodas para 30 que somos dos categorias..... no tiene sentido, ni decirlo en coña..... :laughing6:

Y que tendra que ver, como si somos 20. Ademas al final seremos 50 ( eso espero)
Me reitero señores de verde

Lo mio fue accidental lo tuyo es reiterativo.

reiterativo, no, es que entreno y todavia no he llegado al final.... :laughing6:
cuando llegue a un hcp complicadillo ya parare, ya lo veras.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor lsub » Mié Jun 18, 2008 9:27 am

vampiro escribió: Lo mio fue accidental lo tuyo es reiterativo.

Y yo, porque no tengo accidentes de esos.... :cry: :cry: :cry: :cry:
lsub

Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor Perrechudo » Mié Jun 18, 2008 9:29 am

...quedan plazas aun?...si es así me apuntaría...
Aficionado

Handicap: 33,8

Re: Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor alanch » Mié Jun 18, 2008 9:31 am

Perrechudo escribió:...quedan plazas aun?...si es así me apuntaría...

todavia quedan plazas, asi que si quieres solo tienes que apuntarte y otro mas para el bote.... :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Perrechudo » Mié Jun 18, 2008 9:50 am

...me apunto...licencia GC12443248...Hp 33,6...Transferencia realizada...espero no arrastrarme mucho...un saludo
Aficionado

Handicap: 33,8

Notapor yasaldrarecta » Mié Jun 18, 2008 10:11 am

lsub escribió:
vampiro escribió: Lo mio fue accidental lo tuyo es reiterativo.

Y yo, porque no tengo accidentes de esos.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Llo mismo digo, mis accidentes siempre pasan por Agua, FL, rabazos, etc.... :-(
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Re: II Open Galaxia Golf

Notapor albertowolf » Mié Jun 18, 2008 3:48 pm

Marshall escribió:Tenemos el placer de comunicaros que vamos a celebrar el II Open Galaxia Golf el día [b]28 de Junio en El Fresnillo[/b] (Ávila).

- El sistema de juego será stableford individual.

- El torneo servirá para bajar/subir handicap.

- Habrá premios para el driver más largo y para el mejor aproach. El resto de premios se sortearán, para evitar que aparezca algún emboscado en busca de un suculento regalo (jijijiji)

- El precio de la inscripción es de 50€.

- Hay 60 plazas reservadas.

- Las inscripciones se harán en este mismo post indicando nº de licencia.

- El plazo de inscripción y pago del torneo termina el 20 de Junio.

- Las tarjetas se recogerán en Caddie Master.

- El premio al driver más largo se hará en el hoyo 10.

- El premio al mejor aproach se hará en el hoyo 16.

[b]Pagos:[/b]
- Nº de Cuenta: 1465 0100 92 2017023408 (ING)
- Titular: Juan Antonio Rubio Gomez
- En "Concepto" poned "Pago II Oen" y vuestro nick.

PD. Para intentar controlar las inscripciones se borrarán todos los post que carezcan de R&S.

Una preguntita...esa es la cuenta naranja de ING DIRECT........no admite ingresos en efectivo...por lo que hemos de hacer una transferencia...,,..en mi caso se cobra comisión; por lo que rogaría dieraís otra cuenta.......para poder hacerlo por transferencia o en efectivo. Jue con todo mi cariño ya os vale dar esa cuenta leñe-.-.-----
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Champi » Mié Jun 18, 2008 3:51 pm

Intenta no perder ninguna bola. De ésta forma te ahorras los dos lerus de comisión y quedas a pre ...
Champi

Notapor albertowolf » Mié Jun 18, 2008 3:58 pm

Que paso de pagar por una transferencia......ni un pavo prefiero invitarte a una coca cola......me apestan los bancos.....y se de lo que hablo.
Darme una solución por favor......

Si alguién no le cobran por hacer transferencias que me mande por im su número de cuenta y mañana le hago el ingreso.
Le mando por im los datos míos para que en la transferencia lo ponga......o sino poner una cuenta que admita ......supongo que el titular de la cuenta tendra otra cuenta asociada en un banco (por ejemplo su cuenta nomina).......pués que la ponga por favor y asunto arreglado....

PD: la cuenta de ING se remunera de forma diaria al 3% nominal ...actualmente al 5%.......o sea que con los rendimientos de capital moiliario que tributan en la BI General del Ahorro según el nuevo cambio en el IRPF y que llevan una retención del 18% en origen.......me devuelvan la comisión que me cobran ............ :evil: :evil: :evil:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor albertowolf » Mié Jun 18, 2008 4:18 pm

Decirme algo leñe--- por favor :roll:
Scratch

Notapor mick » Mié Jun 18, 2008 6:48 pm

albertowolf escribió:Que paso de pagar por una transferencia......ni un pavo prefiero invitarte a una coca cola......me apestan los bancos.....y se de lo que hablo.
Darme una solución por favor......

Si alguién no le cobran por hacer transferencias que me mande por im su número de cuenta y mañana le hago el ingreso.
Le mando por im los datos míos para que en la transferencia lo ponga......o sino poner una cuenta que admita ......supongo que el titular de la cuenta tendra otra cuenta asociada en un banco (por ejemplo su cuenta nomina).......pués que la ponga por favor y asunto arreglado....

PD: la cuenta de ING se remunera de forma diaria al 3% nominal ...actualmente al 5%.......o sea que con los rendimientos de capital moiliario que tributan en la BI General del Ahorro según el nuevo cambio en el IRPF y que llevan una retención del 18% en origen.......me devuelvan la comisión que me cobran ............ :evil: :evil: :evil:

ten cuidado con quien lo hces que estamos a final de mes y mu tiesos :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor pofpif » Mié Jun 18, 2008 9:59 pm

albertowolf escribió:
Marshall escribió:Tenemos el placer de comunicaros que vamos a celebrar el II Open Galaxia Golf el día [b]28 de Junio en El Fresnillo[/b] (Ávila).

- El sistema de juego será stableford individual.

- El torneo servirá para bajar/subir handicap.

- Habrá premios para el driver más largo y para el mejor aproach. El resto de premios se sortearán, para evitar que aparezca algún emboscado en busca de un suculento regalo (jijijiji)

- El precio de la inscripción es de 50€.

- Hay 60 plazas reservadas.

- Las inscripciones se harán en este mismo post indicando nº de licencia.

- El plazo de inscripción y pago del torneo termina el 20 de Junio.

- Las tarjetas se recogerán en Caddie Master.

- El premio al driver más largo se hará en el hoyo 10.

- El premio al mejor aproach se hará en el hoyo 16.

[b]Pagos:[/b]
- Nº de Cuenta: 1465 0100 92 2017023408 (ING)
- Titular: Juan Antonio Rubio Gomez
- En "Concepto" poned "Pago II Oen" y vuestro nick.

PD. Para intentar controlar las inscripciones se borrarán todos los post que carezcan de R&S.

Una preguntita...esa es la cuenta naranja de ING DIRECT........no admite ingresos en efectivo...por lo que hemos de hacer una transferencia...,,..en mi caso se cobra comisión; por lo que rogaría dieraís otra cuenta.......para poder hacerlo por transferencia o en efectivo. Jue con todo mi cariño ya os vale dar esa cuenta leñe-.-.-----

Lobo, eres muuuuuyyy raro. :shock: ¿Si te apestan los bancos porque no te vas a uno que no te cobre las transferencias, como ING?

Que conste que no curro en ING.

Vaaaaleeeee, ne voy a Parla, no me contestes.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor albertowolf » Mié Jun 18, 2008 10:37 pm

Que ya lo se...estoy negociando con ellos...de hecho hoy me han devuelto la comisión de mantenimiento y de administracción y he quedado con ellos en que me pongan unas condicione sdecentes ,...vamos que me las graben con el fin de que no se cobre ni nada.....ingresos de cheques, transferencias , etc......pero vamos que ese no es el caso.........

Vamos decirme por im vuestro núemro de cuenta y os hago el ingreso mañana mismo......y por im os doy los datos para que hagaís la transferencia ........a ese que ha puesto la cuenta naranja de ING DIRECT........anda que menuda ocurrencia........bueno a lo mejor no está mal del todo......pero para él.-.-...... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Por cierto, por supuesto no pienso transferir mi dinero a un forero que no haya posteado al menos 100 mensajes o que le conozca o algo asín........

VENGA HACERME EL FAVOR......O PONER OTRA CUENTA PARA HACER EL INGRESO LEÑE-

Gracias por anticipado :roll: :roll:
Scratch

Notapor albertowolf » Mié Jun 18, 2008 11:02 pm

Ala pués no voy ....... :evil: :evil: :evil:
Scratch

Notapor astrako » Jue Jun 19, 2008 9:58 am

albertowolf escribió:Ala pués no voy ....... :evil: :evil: :evil:

¿No vas por hacer una transferencia a ING? :shock: :shock:
¿En serio? :shock: :shock:
PA mi que no vas por miedo a que el Vampi te meta en el seto y juegue contigo al teto :twisted: :lol: :lol:

Como no va PedroFB, Vampi tiene que jugar con alguien en el seto :P
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf