Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aumentar Velocidad Del Swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Aumentar Velocidad Del Swing

Notapor lsub » Mar Jun 17, 2008 3:32 pm

Warlockstar escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Las distancias que hago normalmente son las siguientes (metros reales, no metros galaxia golf):
- PW: 100 mts.
- h9: 110 mts
- h8: 125-130
- h7: 140
- Hierros 6-5-4, híbridos: como máximo 155 mts.
- Drive: como mucho 170 mts.
Handicap 28

Gracias a todos

Pues mira, con el h7 me sacas como 20 metros.
Con el drive el que te saca 20m soy yo.
En hcp, (el real, no el que dice la Fed.), pues mas o menos el mismo.

No tengo ni una vds alta, ni tampoco soy muy consistente pegandole a la bola.
Pero si te saco 20m con el drive, y con los hirros largos también te saco distancia, entonces bajo mi punto de vista no es un problema de VDS, el problema será otro.
lsub

Notapor big_long » Mar Jun 17, 2008 4:32 pm

Warlockstar escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Las distancias que hago normalmente son las siguientes (metros reales, no metros galaxia golf):
- PW: 100 mts.
- h9: 110 mts
- h8: 125-130
- h7: 140
- Hierros 6-5-4, híbridos: como máximo 155 mts.
- Drive: como mucho 170 mts.
Handicap 28

Gracias a todos

Vale, ya me lo has dejado bien claro. El hcp 28 es el que te han dado directamente, o has bajado de 36 hasta él? Te lo digo porque a mi hasta hace poco me pasaba también que hacía la misma distancia con un H7 que con un H4. Poco a poco he ido mejorando (sobre todo en calidad de impacto, y aprendiendo a girar y desgirar en condiciones, con un profesor, claro) y ahora uso tranquilamente hasta el H3 con mucha confianza y haciendo más metros. Y no he cambiado ni mi vds ni nada.
big_long

Notapor vampiro » Mar Jun 17, 2008 10:53 pm

albertowolf escribió:
vampiro escribió:Yo tenia por algun lado unos ejercicios de pesas , los buscare

Y estoy de acuerdo con jandi

El uno con una compresa con alas....el otro con ejercicio de pesas........jue decirme que fumais que yo también quiero de eso.
Tío si haces esas distancias con los hierros cortos tú problema no es de velocidad...,eso tenlo claro ....tu movida es que con los hierros largos te haces cakita o alrgo asin.......y no aguantas...........es un problema de swing pero no de velocidad......está más claro que el agua......

Que lo vi en alguna revista, yo paso de pesas, estoy mayor
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Aumentar Velocidad Del Swing

Notapor jordiasb » Mié Jun 18, 2008 12:29 am

A mi mi profe me comentó algo parecido y me dejó el libro TOUR TEMPO, que viene con un CD con grabaciones para escuchar mienstras se hace el swing, a varias velocidades, y el obketivo de dicho sistema es específicamente aumentar la velocidad de swing.

El día que lo puese en práctica gané unos 20m en algunos de los palos, directamente.

Por cierto, esta es la web del libro/método, por si quieres echarle un ojo.
jordiasb

Notapor vampiro » Mié Jun 18, 2008 12:32 am

Imagino que lo piratearias
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié Jun 25, 2008 1:00 pm

gary player pacticaba con un palo que, antes de la cabeza del palo tenia una pesa. como todos sabeis este menda fue uno de los precursores de la forma fisica en el golf. antes todos los jugadores eran fondones y hermosos. pero el menda este viajaba con su juego de pesas a los campeonatos y su palo con peso en la punta.

yo me buscaria un palito de golf que peso bastante mas que el que tienes un hierro 6 por ejemplo y practicaria con el.
si no te hace mucha gracia la idea creo que sergio garcia hace unas pesas con elasticos anclados a distintas alturas , cintura y rodillas para incrementar la resistencia que ofrece un palo normal. al cabo de unos dias debarias de tener mejor tono muscular..... en el corte ingles hay un librito especifico para forma fisica en golf es bastante sencillo perooooooo puede ayudar , estiramientos pesas y demas...
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor Lynyrd » Vie Jun 27, 2008 7:57 pm

Si haces 140 metros con el H7, el problema no está en la VDS. Para conseguir esa distancia tienes que bajar el hierro a unas 80-85 MPH como mínimo, lo que hace que tu VDS con el driver ronde las 100 mph.

Dile al que te ha hecho el video análisis que te de los datos de VDS, tempo, ángulo del palo en el momento del impacto y swing path, y te digo lo que falla.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Anterior

Volver a Mi juego