Moderadores: Lokooh, El Coyote
big_long escribió:Hola, desde mi matraquez me aventuro a decirte que si el problema es sólo con los hierros largos no creo que sea un problema de vds, sino del swing que haces con esos hierros. Lo que te aconsejan me huele más bien a querer venderte el aparatito. Pero claro, lo más probable es que esté equivocado... Esperemos que algun gurú de por aquí nos diga algo. De todas maneras, si que vendría bien que comentases tu hcp y distancias medias reales (no los mgg) con todos los hierros.
Como opinión aparte, creo que [b]cada uno tiene su ritmo de swing, y para hacer más metros no creo que sea conveniente cambiar nuestro ritmo[/b], sino usar la tecnología (otras bolas, unos hibridos, drivers superchachis, o lo que sea).
Oski escribió:Hola. Yo no tengo ni idea de como aumentar la velocidad de swing, pero me gustaría hacer un comentario. Me sorprende mucho que un profesional, tras una sesión de videoanálisis, te diga que te falta velocidad de swing. Eso significa que el resto de tu swing es fantástico y tus impactos a la bola son excelentes. Si es así , felicidades.
Pero si tu swing y tus impactos son excelentes, ya debes hacer una muy buena distancia. Lo que resulta algo contradictorio.
Saludos
Warlockstar escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Las distancias que hago normalmente son las siguientes (metros reales, no metros galaxia golf):
- PW: 100 mts.
- h9: 110 mts
- h8: 125-130
- h7: 140
- Hierros 6-5-4, híbridos: como máximo 155 mts.
- Drive: como mucho 170 mts.
Handicap 28
Gracias a todos
Warlockstar escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Las distancias que hago normalmente son las siguientes (metros reales, no metros galaxia golf):
- PW: 100 mts.
- h9: 110 mts
- h8: 125-130
- h7: 140
- Hierros 6-5-4, híbridos: como máximo 155 mts.
- Drive: como mucho 170 mts.
Handicap 28
Gracias a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados