roquet escribió:Nosotros hasta ahora, no nos hemos perdido ningun TGG en El Fresnillo y van dos o sea que por desplazamiento desde Valencia no va a ser pero es que coincide con una prueba de un circuito que le da el nick a mi ss en Valle del Este [b]y por desgracia creo que al final vamos a ser alli como 9 o 10 foreros [/b]mas........ asi que ves descontando.
Luviclima escribió:roquet escribió:Nosotros hasta ahora, no nos hemos perdido ningun TGG en El Fresnillo y van dos o sea que por desplazamiento desde Valencia no va a ser pero es que coincide con una prueba de un circuito que le da el nick a mi ss en Valle del Este [b]y por desgracia creo que al final vamos a ser alli como 9 o 10 foreros [/b]mas........ asi que ves descontando.
No Roquet, por desgracia no, sera una mini quedada de GG
alanch escribió:Se podrian sacar muchas mas conclusiones, pero vamos no viene a cuento, aunque si habria que tenerlas encuenta para la proxima.
por cierto somos muy pocos pero buenos.....![]()
aunque estoy
astrako escribió:alanch escribió:Se podrian sacar muchas mas conclusiones, pero vamos no viene a cuento, aunque si habria que tenerlas encuenta para la proxima.
aunque estoy
[b]pocos pero buenos...[/b]
esperemos que para el circuito de aymerich-GG pasemos de 29
zocato escribió:astrako escribió:alanch escribió:Se podrian sacar muchas mas conclusiones, pero vamos no viene a cuento, aunque si habria que tenerlas encuenta para la proxima.
aunque estoy
seréis buenas personas........ porque lo que es jugadores de golf....
zocato escribió:astrako escribió:alanch escribió:Se podrian sacar muchas mas conclusiones, pero vamos no viene a cuento, aunque si habria que tenerlas encuenta para la proxima.
aunque estoy
seréis buenas personas........ porque lo que es jugadores de golf....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados