Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Open Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor rafamazas » Sab Jun 14, 2008 4:40 pm

kanette escribió:
rafamazas escribió:
Action escribió:
Antonio escribió:Estoy pendiente de que [color=#00ff19]los verdes[/color] me confirmen un tema. A ver si tengo suerte y lo puedo compaginar.

Perdona Antonio por tardar tanto... la salida será a las 10.00 h aproximadamente y por handicap. Si alguien tiene alguna urgencia por jugar en los primeros partidos no habrá ningún problema, que nos lo diga.

Pues si pudiera salir hacia las 10 ó 10h30 lo agradecería. Suelo jugar de 9h a 13h30. Después me entra sueño, es la edad, lo siento. A las 4 de la mañana ya estoy despierto.

He mirado tu perfil y vivimos muy cerca... si quieres vamos juntos.

Si Kanette se refieres a mi para ir juntos, no tengo inconveniente. Yo estoy en La Navata y tú?
Matraco

Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor kanette » Sab Jun 14, 2008 7:07 pm

me referia a ti claro ;) yo vivo en villalba y si quieres quedamos para ir juntos.

te mando un MP con mi movil y hablamos ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor albertowolf » Sab Jun 14, 2008 8:26 pm

:roll: :roll:
Última edición por albertowolf el Sab Jun 14, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Disperso » Sab Jun 14, 2008 8:34 pm

PedroFB escribió:Para mí es casi una obligación defender mi 2º puesto (victoria moral) y el drive más largo del año pasado peeeero... los cabrones de la Federación han hecho coincidir el campeonato de España de 3ª con el Open.

Si a los hombres de verde les parece correcto :salute: , me apunto (CM04017068) y El día 12 ó 13 de junio, lo confirmo 100%

Bueno, finalmente, no podré defender el honor de ser el máximo pegador del foro. Ese día andaré por León saliendo con el H3 para no perder calle.

¡Pasadlo bien!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor vampiro » Sab Jun 14, 2008 11:41 pm

PedroFB escribió:
PedroFB escribió:Para mí es casi una obligación defender mi 2º puesto (victoria moral) y el drive más largo del año pasado peeeero... los cabrones de la Federación han hecho coincidir el campeonato de España de 3ª con el Open.

Si a los hombres de verde les parece correcto :salute: , me apunto (CM04017068) y El día 12 ó 13 de junio, lo confirmo 100%

Bueno, finalmente, no podré defender el honor de ser el máximo pegador del foro. Ese día andaré por León saliendo con el H3 para no perder calle.

¡Pasadlo bien!

Pedrito a por ellos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor rafamazas » Dom Jun 15, 2008 9:54 am

kanette escribió:me referia a ti claro ;) yo vivo en villalba y si quieres quedamos para ir juntos.

te mando un MP con mi movil y hablamos ;)

De acuerdo y habría que procurar jugar más o menos a la misma hora, para no tener que esperarse. A no ser que se juegue a tiro para poder comer todos juntos. Bueno eso ya no es cosa nuestra sólo.
Matraco

Notapor Links » Lun Jun 16, 2008 1:06 am

Buenas noches sres. de verde, no se si se ha puesto en algún post, pero quizás convendría dadas las fechas en las que estamos,que se haga un pequeño resumen de la gente que ha pagado, plazas aún libres, si se sabe la hora de salida,etc..., por mi parte depende del horario de salida puesto que por la tarde tengo que estar en Madrid y si se sale prontito mejor que mejor y a tiro ya que aqui un matraco saldrá de los últimos si se sale por hándicap desde el 1.

saludines
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor bond » Lun Jun 16, 2008 8:46 am

Links escribió:Buenas noches sres. de verde, no se si se ha puesto en algún post, pero quizás convendría dadas las fechas en las que estamos,que se haga un pequeño resumen de la gente que ha pagado, plazas aún libres, si se sabe la hora de salida,etc..., por mi parte depende del horario de salida puesto que por la tarde tengo que estar en Madrid y si se sale prontito mejor que mejor y a tiro ya que aqui un matraco saldrá de los últimos si se sale por hándicap desde el 1.

saludines

suscribo lo dicho
Scratch

Handicap: 007

Notapor alanch » Lun Jun 16, 2008 9:11 am

astrako escribió:No entrenéis mucho el año pasado lo gane en palominos y este lo ganare en Frensillo...
Alanch te ganare otra vez.

afila tus sables, que quiero volver a ver el ganador en mi partido como la otra vez, eso si, no creo que sea con tantos abajo porque si haces los mismos abajo de tu hcp me tiro al agua del 18..... dicho en publico....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor trastolillo » Lun Jun 16, 2008 10:22 pm

Links escribió:Buenas noches sres. de verde, no se si se ha puesto en algún post, pero quizás convendría dadas las fechas en las que estamos,que se haga un pequeño resumen de la gente que ha pagado, plazas aún libres, si se sabe la hora de salida,etc..., por mi parte depende del horario de salida puesto que por la tarde tengo que estar en Madrid y si se sale prontito mejor que mejor y a tiro ya que aqui un matraco saldrá de los últimos si se sale por hándicap desde el 1.

saludines

Yo también suscribo lo dicho porf el bueno de Links, lo de poner un resumen de inscritos en las primera página para saber si quedan plazas.

Tiene que haber otra forma más sencilla de saber si quedan plazas que la de leer las 9 páginas de este hilo.
trastolillo

Notapor Cucaracho » Lun Jun 16, 2008 10:45 pm

alanch escribió:
astrako escribió:No entrenéis mucho el año pasado lo gane en palominos y este lo ganare en Frensillo...

afila tus sables, que quiero volver a ver el ganador en mi partido como la otra vez, eso si, no creo que sea con tantos abajo porque si haces los mismos abajo de tu hcp me tiro al agua del 18..... dicho en publico....

Entonces querrás jugar conmigo no?? porque este open lo gano yo... He dicho! 8-) 8-)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor alanch » Lun Jun 16, 2008 11:36 pm

Cucaracho escribió:
alanch escribió:

Entonces querrás jugar conmigo no?? porque este open lo gano yo... He dicho! 8-) 8-)

pues no me importaria, pero por hcp como que no estaremos muy juntos..... jijijiji
Corsario

Notapor astrako » Lun Jun 16, 2008 11:42 pm

Cucaracho escribió:
alanch escribió:

Quieto parao Rataparda, yo voy en el partido de alanchito y antonio que me dan suerte... jijiji
Maestro

Notapor alanch » Lun Jun 16, 2008 11:48 pm

astrako escribió:
Cucaracho escribió:
alanch escribió:

Quieto parao Rataparda, yo voy en el partido de alanchito y antonio que me dan suerte... jijiji

tu y yo seguro, pero Antonio ha pedido que le metan en los primeros partidos que si no, no llega a lo que tiene por la tarde.
Corsario

Notapor alanch » Mar Jun 17, 2008 12:15 am

Pues si no me he confundido al contar, llevamos hasta este momento 29 personas apuntadas.

asi que quedan plazas.
venga los razagados, que se apunten ya leches.
:laughing6:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf