Moderador: masaza
Luis Miguel escribió:La primera semana de julio voy a ir a pasar una semana a Huelva, y necesito asesoramiento sobre los campos de allí.
Gracias.
cronos escribió:Bueno, a ver, [b]Islantilla [/b]la primera vez que juegas parece difícil, pero después de jugar allí en varias ocasiones, no es pa tanto. Es un campo con pares cuatro no muy largos donde lo que más molesta son las casas, que están muy cerca de algunos hoyos. Es un campo divertido.
[b]Dunas [/b]no está tan lejos, como dice Maytetxu, a una hora o así. Ese campo si es más complicado, sobre todo por los obstáculos de agua y sin agua que tiene. El rough es complicado y las calles suelen ser estrechas, además es muy largo.
[b]Isla Canela [/b]es un campazo, el mejor de toda la provincia, muy largo, exigente al máximo. Creo que quieren celebrar el campeonato del mundo allí en un año próximo, así que si en verdad se celebra, supongo que lo complicarán más, si cabe.
[b]El Portil [/b]es un campito, muy bien cuidado, cortito, y como le pegues mucho, te sales del campo. Es para dejar el driver en casa. Si no pierdes calle es fácil, ahora, como te salgas de ella, tira una provisional, el rough es imposible.
[b]El Rompido[/b] no lo conozco, pero tengo entendido que los primeros 9 hoyos están encajados en la marisma, y son muy muy complicados. Los segundos nueve ya son más abiertos y más fáciles. El mes que viene inaguran otros 18, creo![]()
Por último, [b]Bellavista[/b], el campo donde juego todos los findes, no es fácil aunque tampoco tiene muchos obstáculos, lo que predominan son los árboles que inundan todo el recorrido, poca agua, en los hoyos 2 y 16 hay un par de lagos, y después hay como un riachuelo que recorre los hoyos 1, 2, 10, 11, 12, 17, aunque casi siempre está seco.
Esto es todo, alguna pregunta????
Tigreton escribió:yo también lo he jugado una vez y me gustó.
Un consejo.... como no cojas calle, aunque sea por 1 metro, juegate bola provisional.... y apuntante 2 golpes más... hay un montón de matorrales y se pierden bolas pa aburrir....
Zafonic escribió:Tigreton escribió:yo también lo he jugado una vez y me gustó.
Un consejo.... como no cojas calle, aunque sea por 1 metro, juegate bola provisional.... y apuntante 2 golpes más... hay un montón de matorrales y se pierden bolas pa aburrir....
vamos, que recomiendas ir por la calle, no?
Zafonic escribió:Tigreton escribió:yo también lo he jugado una vez y me gustó.
vamos, que recomiendas ir por la calle, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados