Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.
Si a alguno os interesa subir el handicap, solo teneis que apuntaros a algún torneo en el Campo de la Federación. Suelo jugar ahi y lo que consigo es subir el handicap. En este campo yo creo que se dan unos 10 golpes más que en la mayoria de los campos.
Pues eso no es nada; yo me acuerdo que una vez hice hasta un par. TOMA YAAAAAA. A ver quien supera esoooo A mí, personalmente, me mola más la bajada de Locar; es que es amigo de Chuck Norris...y eso pesa
Edito; que estaba haciendo broma, eh? Enhorabuena a los dos por igual; bajar de esa manera es un gusto. Ojalá hubiera bajado yo en tres meses de 28 a 14.
Última edición por movillo el Jue Jun 12, 2008 9:02 pm, editado 1 vez en total
Haya paz, no os dais cuenta pero de vez en cuando y debido a las ultimas semanas en el foro, todos estamos un pelin agresivos, creo que deberiamos de relajarnos todos
Tomas cuenta lo suyo y algunos entran al cuello
Y yo he visto post de casi todos cuando bajan y se les da la enhorabuena y no nos tiramos al cuello