crodriv escribió:astrako escribió:Miralo, como ahora sopla a tu favor.... bien que no te gusto que se dieran de ganadores a los bucas...
que assssscoooo
¿Te estas quedando conmigo?.![]()
![]()
No.
crodriv escribió:astrako escribió:Miralo, como ahora sopla a tu favor.... bien que no te gusto que se dieran de ganadores a los bucas...
que assssscoooo
¿Te estas quedando conmigo?.![]()
![]()
reve escribió:crodriv escribió:A ver un suponer, partido Madrid - Barca a falta de 30 minutos se suspende el partido por tromba de agua, los equipos ya han echo 5 de los 6 cambios, se reanuda por motivos de fechas 3 meses despues, con la mala suerte que uno de los equipos tiene 3 lesionados y 2 jugando la copa Danone con sus selecciones, ¿el partido se reanuda con uno de los equipos con 5 jugadores menos?.
Es una discusión kafkiana, no hay solución perfecta pero es lo que se decidió el 10M.
Si queréis empezamos a discutir todo de nuevo.

Maytetxu escribió:los Filis lo tenemos claro VAMOS TODOS
reve escribió:Maytetxu escribió:los Filis lo tenemos claro VAMOS TODOS
eso, eso, como los Filis ya vais todos a los Bucaneros que nos den, total no nos mojamos el 10M

lsub escribió:Vale que puede ser un poco fastidio para quienes asistieron al CTGG y ahora no puedan asistir a la reedición del CTGG, y por tanto podrían perder su plaza en el siguiente TGG.
Pero no deja de ser exactamente la misma situación que los que por la razón X particular de cada uno, no pudiese asistir al CTGG
reve escribió:lsub escribió:Vale que puede ser un poco fastidio para quienes asistieron al CTGG y ahora no puedan asistir a la reedición del CTGG, y por tanto podrían perder su plaza en el siguiente TGG.
Pero no deja de ser exactamente la misma situación que los que por la razón X particular de cada uno, no pudiese asistir al CTGG
La diferencia está en que los que fueron al Challenge se calaron hasta los huesos, eso debería valer para algo...
, ¿Reve tu encogiste? Cucaracho escribió:Para zanjar el tema.
Lo que el 10M quedamos los capitanes era:
1- El duelo lo habían ganado los Bucaneros al hoyo 9 (eso creo que está claro)
2- Que dada la mierda de día que nos hizo, amén de otros imponderables del momento nos daban GENTILMENTE la oportunidad de revancha.
3- Que dicha revancha, en buena lógica, debía contener, en la medida de lo posible, los mismos componentes, y por ende, enfrentamientos. Primero, para no desvirtuar, en la medida de lo posible, el envite. Y segundo, como muestra de respeto a todos los que el 10M nos pusimos hasta las cejas de agua.
Dicho esto. Lo acordado, acordado está, y en este foro creo que somos CABALLEROS, cuando nos damos la mano y pactamos algo.
Creo que en ese momento se expuso a la gente y a nadie le pareció mal, o al menos nadie dijo nada en contra.
Intentemos (los Alcarreños que tengan mano) que el match se juegue lo antes posible para que gente como Astrako y Zocato puedan jugar. E intentemos, por aquello de que viene mucha gente de fuera, cuadrar unas listas definitivas lo antes posible, para que la gente pueda organizarse en condiciones. Y así saber qué partidos se juegan y cuales no.
PS. Antes de que salga el Tema, si Maes quiere/puede venir, mi propuesta es completar con algun Fili que no tenga rival. Si no hay ninguno sin rival, se hace fichaje.
PS2. Si el Capi Red tiene alguna sugerencia/comentario adicional... please do.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado