Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi mierdiswing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Mi mierdiswing

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 4:53 pm

por desgracia o suerte no tengo suegra :mad:
Maestro

Respuesta: Mi Mierdiswing

Notapor albertowolf » Mar Jun 10, 2008 4:59 pm

jajjajajajaj mejor tio que son un puto coñazo..........desde mi humilde opinion.....

Mirate lo de la grabación que está muy bien...........te hago lo mismo que le hacen al Vampi en clase.......con el mismo programa.......con una camara mil veces mejor.....si tu tienes una tele de alta definición puedes flotar............te lo paso a cd.....y con el V1 HOME.........vamos que ni la esculea de Jack Niklaus ...o nicolaus o como se llame.......que te cobran 120 euros la hora..................
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 5:00 pm

en el primer post también los videos.
Maestro

Re: Respuesta: Mi Mierdiswing

Notapor Disperso » Mar Jun 10, 2008 5:03 pm

garcia escribió:
astrako escribió:
PedroFB escribió:No sólo haces overswing con el perro gordo, también con el hierro.

Probablemente esté asociado al overswing, me da la impresión de que pones recta la pierna derecha en lo alto del backswing. Deberías controlar eso.

¿La 2ª foto la has puesto en serio?

LA segunda foto a parte de la chepa creo que bajo por fuera...

Y crees muy bien.
Un ejercicio para la espalda: coge un palo con las manos, una en cada extremo, y ponlo en la espalda, sentirás la espalda muy recta, gira hacia los lados sin perder la flexión de las rodillas. Para poder atacar la bola por el interior, se necesita de un buen giro.

Cuando acabes ese ejercicio, te metes el palo por aquel lugar (empieza por el grip, dolerá menos) y empuja hasta que asome por la garganta. Ahí si que sentirás la espalda recta.

Lo siento, garcía, sé que lo has dicho en serio, es que estoy coñón. :thumbup:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Mar Jun 10, 2008 5:07 pm

Vistos los videos, me reafirmo en mi impresión de que pones tiesa la pierna derecha en lo alto del backswing... y que te encoges TELA cuando bajas.

Míralo tu mismo. Fíjate en la altura de tu cabeza respecto a los árboles del fondo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor albertowolf » Mar Jun 10, 2008 5:08 pm

Con todas las respuestas que vas a recibir te va a doler la cabeza...si cad uno se pone a decirte cosas.......

El swing con hierro me ha gustado .......el del drive se te ve menos suelto........no te pùedo analizar el swing asin con esos videos.....a parte soy un jugador de sensaciones....que se denomina...... :smile: :smile: :smile:

Un swing es..........
Por la gloria de mi padre.....mi rodilla no las levanto ni pa tras.......las voy a mantener en este angulo aunque me muera......y sobre todo la derecha,.,,,,,hay apretando y metiendo la parte interna a sako ...notando incluso que me duele.............

A partir de ahy ....me digo .....como levantes el cabezon ....te meto de yoyas.......vamos sube ......gira.........pega .........y desgira........el pega y desgira.....intenta hacerlo al mismo tiempo........en el momento exacto.........y dale salida al palo por la gloria de tu madre......por tus muelas .........pero sobre todo ....so melón deja la cabeza en el sitio ..........ve como el palo y tus manos pasan .-.--------y a partir de ahy ..........ya está ...la bola al sitio ...con potencia y bien pegada......

Se me olvida a cveces ...que todo va unido a que no romper el plano......pero eso a veces no lohago y rompo el plano en la subida..........con lo que la bajada estoy vedidito............ahora que cuando me acuerdo de todo...en un segundo .........ufffffffffffffffffff como la pego.......de muerte.............
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor albertowolf » Mar Jun 10, 2008 5:12 pm

[Cuando acabes ese ejercicio, te metes el palo por aquel lugar (empieza por el grip, dolerá menos) y empuja hasta que asome por la garganta. Ahí si que sentirás la espalda recta.

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Scratch

Notapor IRON7 » Mar Jun 10, 2008 5:13 pm

jajajajajajajaaj lobo estas payá tio ..........como lo vives mamonazo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor IRON7 » Mar Jun 10, 2008 5:15 pm

Astrako ....no te preocupes .....hay swing mas feos y menos practicos que las manda toditas a las encinas....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Manu » Mar Jun 10, 2008 5:19 pm

Hombre, yo a simple vista, lo que veo, es que ..................... el polo lo llevas por fuera :risitas: :risitas: :risitas:

....

La segunda foto la he puesto de salvapantallas en mi ordenador. Espero que no tenga que pagarte nada por los derechos.

...

...

...

Mira yo digo lo que a mí me dice un colega: bola en calle, no le busques detalle. Lógicamente cuanto mejor sea el swing mejor será el resultado. Lo que sí que me da la sensación es que vas muy tenso a matar a la pobre bola.

Felicidades por el valor de mostrar tu swing en publico. Yo no podría hacerlo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Mar Jun 10, 2008 6:12 pm

Este no esmi Astrako.................me lo han cambiado.

Tio tu no ereas tan malo................esta echo aposta verdad?????????????...Anda ya...... :shock: :shock:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 6:56 pm

miralos que graciosillos...

si es que hay que tener webs para poner tu swing en este foro... :smile:
Maestro

Notapor Luvi » Mar Jun 10, 2008 8:21 pm

Tassssssssssssssss loco, si quedamos en que seria secreto jijijijiji
te van a dar la del pulpo

eso si, con un par
Maestro

Notapor mick » Mar Jun 10, 2008 8:26 pm

albertowolf escribió:[Cuando acabes ese ejercicio, te metes el palo por aquel lugar (empieza por el grip, dolerá menos) y empuja hasta que asome por la garganta. Ahí si que sentirás la espalda recta.

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

pero primero te echas un poco de Vicks Vaporub para cuando te llegue al pecho :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor movillo » Mar Jun 10, 2008 9:20 pm

Básicamente, estoy de acuerdo con PedroFB y García. Los dos fallos más gordos que veo son el overswing y, sobre todo, el hecho de que bajas de fuera a dentro en vez de dentro a fuera. John Daly hace overswing y no pasa nada pero ningún buen jugador baja de fuera a dentro. Es producto un poco de todo lo demás; si haces overswing, tienes las piernas demasiado estiradas y no rotas de una manera natural las caderas, giras, sí, pero luego es muy difícil desgirar porque no tienes ningún punto de apoyo sólido. Por ello, necesitas hacer fuerza con el hombro y el brazo derecho para mover el palo y acabas entrando por fuera. El palo se mueve con la parte izquierda del cuerpo y debe bajar por el mismo lugar por el que sube; en tu caso, sube un poco menos flat (un poco más vertical, y baja por el mismo sitio, de dentro a fuera, con la cara del palo saliendo hacia el objetivo en vez de a la izquierda del objetivo). También te ayudaría no cruzar los hombros en el stance; la bola en el driver está muy a la izquierda y si pones la cara del palo pegada a la bola, tus hombros apuntan a la izquierda del objetivo. Coloca la cara del palo 20 cms antes de la bola y cuadra hombros con caderas y pies. Vaya tocho. :oops: :oops: :oops:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing